Ayuda Saltar O Eliminar Cuenta Google A Lg G4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Saltar O Eliminar Cuenta Google A Lg G4 |
Sep 19 2015, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
saludos me llego un lg g4 pidiendo una cuenta google saben alguna forma de saltar o eliminar el paso de la cuenta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2015, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2015, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 304 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Intentastes hacerle Hard Reset amigo?
" Asegúrate de que la batería está llena Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes Apaga el teléfono Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla. Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento. Si el punto 4 no te ha funcionado, continua así: (4) Mantén pulsado el botón de Subir volumen + el botón de Inicio + el botón de Encendido al mismo tiempo hasta que aparezca un logotipo en pantalla. (5) Utilizando los botones de volumen selecciona la opción de borrar Restablecer datos / fábrica y pulsa el botón de encendido para seleccionarlo. (6) Usa el volumen y selecciona Sí – Eliminar todos los datos del usuario y pulsa Encendido para confirmar. Después de que el LG G4 haya reiniciado, a continuación, utiliza el botón de encendido normalmente. Cuando vuelvas a encender todos los datos y configuraciones estarán eliminadas y estará listo para configurar de nuevo. De esta manera volveremos a tener nuestro teléfono móvil como si fuera nuevo. " Si te sirvio recuerda agradecer. Mensaje modificado por rinconesjj el Sep 19 2015, 08:05 PM -------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rinconesjj por su Colaboracion: Arito, cel2000, cel2000, juampi20, leoyeisonmora, mobilxtreme, rafael estrada, uliko | |
Sep 19 2015, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
saludos me llego un lg g4 pidiendo una cuenta google saben alguna forma de saltar o eliminar el paso de la cuenta pasate aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=400800 Intentastes hacerle Hard Reset amigo? " Asegúrate de que la batería está llena Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes Apaga el teléfono Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla. Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento. Si el punto 4 no te ha funcionado, continua así: (4) Mantén pulsado el botón de Subir volumen + el botón de Inicio + el botón de Encendido al mismo tiempo hasta que aparezca un logotipo en pantalla. (5) Utilizando los botones de volumen selecciona la opción de borrar Restablecer datos / fábrica y pulsa el botón de encendido para seleccionarlo. (6) Usa el volumen y selecciona Sí – Eliminar todos los datos del usuario y pulsa Encendido para confirmar. Después de que el LG G4 haya reiniciado, a continuación, utiliza el botón de encendido normalmente. Cuando vuelvas a encender todos los datos y configuraciones estarán eliminadas y estará listo para configurar de nuevo. De esta manera volveremos a tener nuestro teléfono móvil como si fuera nuevo. " Si te sirvio recuerda agradecer. Hoy en dia los telefonos con el ultimo android se bloquean tipo icloud, al restaurar pide la cuenta y mientras no se ponga la cuenta no podras acceder al telefono |
|
|
|
Sep 21 2015, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2097 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Probado en un G4 con el modo de OTG y no funciona, me uno a la peticion si alguien sabe algo.
-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
Sep 21 2015, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 23 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,699 Pais:
|
actualmente esperando manera por la version del android no te deja con bypass hermano
|
|
|
|
Oct 6 2015, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigos le comento que yo estoy interesado también en saber como se puede hacer el proceso para remover el google account a los lg g4 y al stylo pues hay una persona que me ha hecho vario pero se conecta en mi pc y comparte el port que genera el lg conectado en modo donwloade no le toma mas de 5 minutos luego de esto se salta el byass por lo que e estado analizando es con comandos lo que hay que lograr hacer es desbloquear el bootloader del teléfono o activar el oem unlocking pues desde adentro no viene la función en los lg para activar porque yo he logrado entrar a los ajustes del teléfono y no aperase.
saludos jor00 |
|
|
|
Oct 7 2015, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
Entonces es por comandos hay que averiguar bien
gracias por la data Mañana subo como quitar cuenta Google en lg g4 pero podrán descargar solo los q tienen privilegios ya que esto es gratis el tuto lo haré en blog de notas paso a paso |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: adriel romero, sanjinez, ukok, vostro | |
Oct 7 2015, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 159 Agradecimientos: 192 Registrado: 22-February 14 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 573,357 Pais:
|
para los lg es otro metodo ya que con ogt no funciona el mismo procedimiento que el de samsung pero si el apk aqui el procedimiento
Fichero(s) Adjunto(s)
link1.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105bytes )
Número de descargas: 455 |
|
|
|
Oct 7 2015, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
todo en el clan
asi somos independientes de otras paginas aquí los prometido les hice con imágenes y todo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=403867 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: gerbis, gustavoraul1, jams12, Lulo sponce, rider75, WACU | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 11:26 AM |