Certificate Is Not Compatible Write Certificate Failed Galaxy S4 Gt-i9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Certificate Is Not Compatible Write Certificate Failed Galaxy S4 Gt-i9500 |
Sep 18 2015, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 421,733 |
Compañeros acudo a su tan valiosa ayuda.
Soy usuario de octopus box. Y desde hace unos días estoy con problemas para Escribir certificados a los galaxy s4 gt-i9500 Proceso root exitoso Certificados 100% funcionales Al momento de terminar el proceso el mismo falla En el log aparece lo siguiente "certificate is not compatible write certificate failed" He intentado con las siguientes posibles soluciones pero la falla persiste. Varios certificados en varios S4 i9500 Reparar seguridad Copia de seguridad Reparar efs Varias roms Distintos procesos de root He instalado otras versiones de samsung tool Y por último formatear la pc Ninguna de estas posibles soluciones ha servido Ayuda compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2015, 09:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2015, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
intenta otros certificados amigo, yo tenia un problema similar asta que baje otros certs
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion: apiii | |
Sep 19 2015, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 421,733 |
intenta otros certificados amigo, yo tenia un problema similar asta que baje otros certs he intentado con varios certs y nada casi todos los del soporte de octopus a pesar de que todos esos estan en lista negativa pero los descargue para probar y otros que tengo pero de nunguna manera funciona. hace unos dias carge los mismos certs en otros s4 i9500 y funcionaron perfectamente. |
|
|
|
Sep 19 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
si tienes z3x intenta meterlo con esta caja haber que pasa..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulflash por su Colaboracion: apiii | |
Sep 19 2015, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo yo pedi ayuda hacerca de este i9500 porque tenia cert fail y lo arregle solo escribiendo el cert q el compañero bairesGSM me dio solo lo escribi sin hacer wipe de efs solo asi metelo solo que yo lo hice con z3x
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1600820 -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: apiii | |
Oct 2 2015, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
yo tengo uno que con mas de 10 certificados me sale incompatible
UPP para este tema, alguien sabe algo al respecto? |
|
|
|
Nov 26 2015, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Amigo utiliza otra pc tal vez eso te sirva
Yo trate con varias soluciones posibles y al final lo logre Utilice varios certificados y ninguno fue compatible Formatee la pc y volví a intentar; después de varios intentos pude resolverlo. Me parece que con z3x box no hay ese problema. Intenta con esa box puede ser una opción para solucionar ese problema. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apiii por su Colaboracion: japirito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:26 PM |