Flash Y Unlock Al Pocket Neo S5310m Android 4.4.2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Y Unlock Al Pocket Neo S5310m Android 4.4.2 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,003 Pais: ![]() ![]() |
hOLA
realise el root a este modelo, le hice unlock, previamente le hice la flash que recomendaron quedo libre pero cuando llamo se reinicia, ya le hice wipe pero sigue igual que puede ser?? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: La colina de la vida. Miembro No.: 1,492 ![]() |
hOLA realise el root a este modelo, le hice unlock, previamente le hice la flash que recomendaron quedo libre pero cuando llamo se reinicia, ya le hice wipe pero sigue igual que puede ser?? TEngo el mismo problema, pudiste solucionarlo ? -------------------- Latinoamerica es una sola nación, las fronteras solo existen en la mente de los que tienen miedo, envidia o resentimiento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais: ![]() ![]() |
si ya lo liberaste pasale otra flash original pero no con chimera, si no de samfirmware y dale con odin
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,547 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 22 Registrado: 24-January 14 Miembro No.: 562,216 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
Me llego uno, lo hice directo con z3x box, era de chile el equipo, pero por mas que salio todo exitoso el equipo seguia pidiendo el codigo, el cliente no quiso esperar mas y se lo llevo, luevo vi la flash del soporte del z3x pero me puse a descargar para la proxima, lo hice 2 veces, e incluso lei los codigos del equipo, y el equipo no los aceptaba.
Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 366,561 ![]() |
Amigo tienes que cargarle una ROM STOCK de preferencia, Ahí se te soluciona el problema de reinicio, lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y solucioné con otra ROM, probado con dos equipos
Mensaje modificado por Mr_by el Jan 15 2016, 10:56 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 415 Registrado: 9-February 13 Desde: Lima, San Juan de Lurigancho Miembro No.: 434,554 ![]() |
lo hize lo rutie pero no se puede reparar imei no lee completamente
LO tuve que devolver al cliente Gracias de todos modos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 16 Miembro No.: 816,601 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos aqui el link de decarga del flash s5310m leida por chimera no olviden agradecer ya que me tomo mucho tiempo poder subirlo no olviden agradecer ok cuento con ustedes ya que me hace mucha falta para poder descargar tambien archivos importantes que hay en este prestigioso clan gsm saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este clan ![]() Alguien que me explique bien como se hace ese software |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-October 16 Miembro No.: 888,140 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos aqui el link de decarga del flash s5310m leida por chimera no olviden agradecer ya que me tomo mucho tiempo poder subirlo no olviden agradecer ok cuento con ustedes ya que me hace mucha falta para poder descargar tambien archivos importantes que hay en este prestigioso clan gsm saludos y feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los miembros de este clan ![]() gracias por tu aporte amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 17 Miembro No.: 936,571 Pais: ![]() ![]() |
me podes enviar la rom del gt-s5310M amigo por favor te lo pido, no toy autorizado hacer descargas por no publicar contenido. por favor ayudame.. este es mi correo termolarargentina99arroba gemail punto com.. me podes enviar ahi si conseguis una de Personal, argentina, (no importa si es root o no, yo quiero que mi celu ande y listo), por que los que probe con el odin, me sale en verde pero el celu sale un msj de upgrade issue algo asi. osea no inicia el android... porfa ayudame...
Mensaje modificado por isaias87 el Feb 29 2020, 06:14 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 07:36 AM |