ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Gt-e2220 Imei En 000000000000 Ayuda, alguien sabe??
krostian
mensaje Aug 5 2014, 02:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 627,419

alguien me puede decir si la solucion de el IMEI 0000000 ect. es solo con box? o hay alguna manera d hacerlo sin la misma. historia: el cel prendia y apagaba, lo flashee con loader (foto) ya que la version 1 me falla. se flasheo bien pero en donde tiene que dar las lineas de señal me aparece una lupa y el imei todo 0000000. alguien que me explique bien ya que no cuento con una box. Fichero Adjunto  loader.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.11k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 5 2014, 02:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
maykelgsm
mensaje Aug 5 2014, 03:07 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

hola vato
siempre que flasheas con algun soft free ese modelo
se queda en 00000000000
asi que no te queda otra que recurrir a una box
saludos vato!

+Quote Post
tecnovisor
mensaje Aug 5 2014, 03:50 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

casi el 90% de las veces que flasheo el e2220 con ese soft se queda en ceros el imei, los soluciono con hwk, rapida y facil... otra forma que no sea con box no existe... saludos

+Quote Post
jota c
mensaje Sep 15 2015, 06:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 551,657

colegitas sera un tema viejito pero derepente ayude me acaba de pasar y solo dijite *2767*3855# sigue el imei en ceros pero desapareció la lupa y levanto señal ojjala sirva amen

+Quote Post
armandolov27
mensaje Sep 15 2015, 06:47 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(jota c @ Sep 15 2015, 06:42 PM) *
colegitas sera un tema viejito pero derepente ayude me acaba de pasar y solo dijite *2767*3855# sigue el imei en ceros pero desapareció la lupa y levanto señal ojjala sirva amen

eso solo hace un reseteo del equipo en ocasiones funciona pero es poco probable asi que tocaria con box no hay mas

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Sep 17 2015, 09:15 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791

Te toca cargar eeprom con alguna box y luego reparar imei. Si no tienes box checa si los cracks de Octopus y SPT que andan por ahi te pueden hacer ese trabajo. Saludos!

CITA(armandolov27 @ Sep 15 2015, 07:47 PM) *
eso solo hace un reseteo del equipo en ocasiones funciona pero es poco probable asi que tocaria con box no hay mas

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
armandolov27
mensaje Sep 17 2015, 02:45 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(VirtualPlanet @ Sep 17 2015, 09:15 AM) *
Te toca cargar eeprom con alguna box y luego reparar imei. Si no tienes box checa si los cracks de Octopus y SPT que andan por ahi te pueden hacer ese trabajo. Saludos!

para empezar te recomiendo leer bien amigo ya que yo no soy el que necesita ayuda

en segunda no confundas a los compañeros para este modelo no se puede utilizar los cracks para reparar el imei ya que se hace por tat mode y eso solo se logra con box y el cable c3300

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Sep 17 2015, 02:59 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791

Yo no he usado ESOS cracks amigo, si uso otros pero estos no he tenido la necesidad de usarlos, yo tengo mis herramientas originales y el procedimiento que debe seguir es ese, lo de los cracks es solo una SUGERENCIA y por algo le hago la ACLARACION al usuario en la respuesta cuando le digo "CHECA". Por otra parte si tiene alguna otra box la puede usar como interface, y si tambien puede y esta en sus posibilidades fabrica el cable que tu mencionas. POCO A POCO SE PUEDE LLEGAR A LAS SOLUCIONES. Mas que criticar deberiamos de enfocarnos en APORTAR... La respuesta no es para ti obviamente, es para quien tenga el problema. Saludos!

CITA(armandolov27 @ Sep 17 2015, 03:45 PM) *
para empezar te recomiendo leer bien amigo ya que yo no soy el que necesita ayuda

en segunda no confundas a los compañeros para este modelo no se puede utilizar los cracks para reparar el imei ya que se hace por tat mode y eso solo se logra con box y el cable c3300

Mensaje modificado por VirtualPlanet el Sep 17 2015, 03:08 PM

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +