Aporte Flashear Y Librerar Xt626 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flashear Y Librerar Xt626 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 392 Registrado: 8-October 14 Desde: Usa Miembro No.: 646,508 Pais: ![]() ![]() |
primero poner el telefono apagado y poner en modo fasboot
se obtiene presionando vol+ y vol - y power aparacera fasboot soltar las teclas y presionar vol + y aparecera en" mode " conectar el tefefono ala computadora y abrir la carpeta descargada llamda "flash xt626" y despues dar doble click al archivo llamado "flashall" y esperar a que reconosca y tambien esperar a que pase el flash listo el equipo queda liberado me quedo fulll amigos flash : ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelliber por su Colaboracion: DIEGOSC |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
primero poner el telefono apagado y poner en modo fasboot se obtiene presionando vol+ y vol - y power aparacera fasboot soltar las teclas y presionar vol + y aparecera en" mode " conectar el tefefono ala computadora y abrir la carpeta descargada llamda "flash xt626" y despues dar doble click al archivo llamado "flashall" y esperar a que reconosca y tambien esperar a que pase el flash listo el equipo queda liberado me quedo fulll amigos flash : ![]() como liberado ? iden y gsm ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 526 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais: ![]() ![]() |
como liberado ? iden y gsm ? al flashear ese firmware queda automaticamente liberado amigo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: GB Miembro No.: 57,592 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
he oido que con esa flash deja de andar una funcion no me acuerdo bien si el IDEN O GSM ? es la misma flash q esta en zona vip ?
Mensaje modificado por lulichacGSM el Sep 5 2015, 11:21 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 223 Registrado: 23-March 11 Desde: Peru Miembro No.: 194,010 ![]() |
Alguien sabe si tiene algún contra este firmware asi como menciona LulichacGSM. Tengo 200 de estos equipos que pienso flashear y no quiero echarlos a perder.
saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
la version 4.0.4 elimina totalmente la parte de nextel y queda como solo telefono.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:50 PM |