ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Soluciòn Samsung Galaxy Ace 5830 No Prende, Galaxy Ace 5830 No Prende
INOX2005
mensaje May 13 2013, 11:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 958
Miembro No.: 43,068

Buen dìa Colegas,

buscando en el clan y en otros sitios no encontrè nada respecto a la falla que presentan algunos Samsung Galaxy Ace Mod. 5830 que No prenden aùn cuando no fueron mojados o la falla creemos es de Software; tenìa 3 con el mismo problema la soluciòn fue reemplazar el centro de carga, puerto de carga o Charging port, como lo identifiquen, el problema radica en que los 5 pines internos que van dentro del puerto de carga, No los que estàn soldados a la Tarjeta lógica sino los que estàn dentro del puerto, estos estàn aislados con un material plàstico el cual sufre desgaste por las constantes conexiones de cable Usb y/o Cargador, eso genera que si alguno de los pines hace contacto con otro entra en corto el movil y por consecuencia No encienda, en mi caso los 3 equipos el Pin Negativo estaba haciendo contacto con el pin vecino y eso generaba todo el lió, para mi fortuna lo pude solucionar con algo tan sencillo como es reemplazar el centro de carga, pero que en ocasiones No asociamos por que al conectar al cargador o al Usb No nos muestra signo de vida alguno por que està en corto precisamente.

Espero que sea de ayuda ya que tenìa cerca de 2 meses con estos equipos

Mensaje modificado por INOX2005 el May 13 2013, 12:36 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2013, 11:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Duvandg
mensaje Feb 25 2014, 12:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 563,748

Me has salvado tres moviles gracias...

+Quote Post
escalantedaniel
mensaje Feb 25 2014, 12:55 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 549
Miembro No.: 228,726
Pais:ar

sí compañero exelente aporte, otra de las soluciones si deseas probar antes de remover el pin es lavar muy bien con isopropilico o lo que tu uses,y rociarlo con barniz de aislación. algunos vienen en aerosol y otros liquido, si usas este último debes diluir un poco mas con agua ras mineral para que penetre bien ya que es muy viscoso. en esencia lo que hace es devolver la aislacion a los pines internos... probado en este samsung y en errores similares... atentamente Daniel

--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
Edgar del Car
josue rocha
mensaje Sep 16 2015, 01:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 734,877
Pais:ni

CITA(INOX2005 @ May 13 2013, 12:43 PM) *
Buen dìa Colegas,

buscando en el clan y en otros sitios no encontrè nada respecto a la falla que presentan algunos Samsung Galaxy Ace Mod. 5830 que No prenden aùn cuando no fueron mojados o la falla creemos es de Software; tenìa 3 con el mismo problema la soluciòn fue reemplazar el centro de carga, puerto de carga o Charging port, como lo identifiquen, el problema radica en que los 5 pines internos que van dentro del puerto de carga, No los que estàn soldados a la Tarjeta lógica sino los que estàn dentro del puerto, estos estàn aislados con un material plàstico el cual sufre desgaste por las constantes conexiones de cable Usb y/o Cargador, eso genera que si alguno de los pines hace contacto con otro entra en corto el movil y por consecuencia No encienda, en mi caso los 3 equipos el Pin Negativo estaba haciendo contacto con el pin vecino y eso generaba todo el lió, para mi fortuna lo pude solucionar con algo tan sencillo como es reemplazar el centro de carga, pero que en ocasiones No asociamos por que al conectar al cargador o al Usb No nos muestra signo de vida alguno por que està en corto precisamente.
Espero que sea de ayuda ya que tenìa cerca de 2 meses con estos equipos

+Quote Post
josue rocha
mensaje Sep 16 2015, 01:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 734,877
Pais:ni

gracias buen aporte. pero con este celular no me sirvio que mas puedo hacer. te agradeceria si me respondieras

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 10:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +