ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 6 Plus Error 53, SOLUCIONADO
seiya77
mensaje Sep 14 2015, 10:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 31,189
Pais:ad

Buenas amigos del clan un amigo quiso hacer el papel de tecnico, quiso cambiar el tactil de un iphone 6 plus el cual es casi imposible sin la maquinaria necesaria y quebro la pantalla le toco comprar una pantalla completa y nueva cuando la instalo y encendio el iphone le pidio restaurarlo al hacer la restauracion el itune tira ERROR 53 ese error significa que el itune no reconoce el sensor de la hueya ya que el flex a de haberse dañado cuando se realizo el cambio asi que toca poner un flex nuevo el flex que hay que cambiar es el flex largo que baja debajo de la pantalla pegado en la lamina de metal.
Al cambiar este flex el itune logra hacer la restauracion correcta del iphone y ya no tira ningun error.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 14 2015, 10:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pollo5
mensaje Sep 14 2015, 11:17 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

Esto no funciona amigo, la tarjeta logica viene de la mano del id touch y si no colocas el original del equipo no podras brincar el error que te tira, el flex en si es solo una extencion de cable mas bien posiblemente dañaron ese flexor pero al fin y alcabo dejaron su sensor de huella original.

+Quote Post
EL kema
mensaje Sep 22 2015, 09:47 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 574,237

CITA(pollo5 @ Sep 15 2015, 12:17 AM) *
Esto no funciona amigo, la tarjeta logica viene de la mano del id touch y si no colocas el original del equipo no podras brincar el error que te tira, el flex en si es solo una extencion de cable mas bien posiblemente dañaron ese flexor pero al fin y alcabo dejaron su sensor de huella original.

bro!! se que el tema esta ya serrado pero a mi me pasa algo distinto pero parecido ya que como pueden ver en la img. tengo el botón Home original pero en mi caso el original esta partido y es que sin conocer de el tema al ver que estava roto lo remplase y restaure el telf y me dio el error 53 como sabemos, pero no tengo ni idea de que hacer en este caso porque como les digo si tengo el original pero roto y ya e pensado en reconstruirlo uniendo las lineas pero es casi imposible para mi porque no se alcansan a ver y otra que son demasiadas.

por fabor 911 ayuda!! necesito una solucion

-pos data: cabe decir que no tengo forma de pedir la garantia en apple
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
clinipos
mensaje Sep 22 2015, 10:38 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 701,423

simple amigo home id original flasheas y te va salir bn de lo contrario no hay nada que hacer

--------------------
trabajo y sacrificio bendicion de lo alto

+Quote Post
EL kema
mensaje Sep 22 2015, 12:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 574,237

CITA(clinipos @ Sep 22 2015, 11:38 AM) *
simple amigo home id original flasheas y te va salir bn de lo contrario no hay nada que hacer

siii bro! gras pero con eso aun no soluciono nada... ya que eso lo se y lo que quería es tener una idea de como reparar el home id que tengo por que si tengo el original el pro es que esta roto- partido a la mitad... o si existe alguna manera de conseguir uno nuevo original de el mismo

y saludos!!

+Quote Post
obed_hkr
mensaje Sep 26 2015, 09:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 38
Miembro No.: 323,686
Pais:mx

CITA(EL kema @ Sep 22 2015, 11:33 AM) *
siii bro! gras pero con eso aun no soluciono nada... ya que eso lo se y lo que quería es tener una idea de como reparar el home id que tengo por que si tengo el original el pro es que esta roto- partido a la mitad... o si existe alguna manera de conseguir uno nuevo original de el mismo
y saludos!!

En mi caso no me funcionó consiguiendo uno original, tiene que ser el original que venía en el iphone.
Tanto display como touch id tienen que ser los de fábrica para que brinque el error 53, asi de "sencillo"

--------------------
donde lo extraño se vulelve comun by-on-psyhack

+Quote Post
clinipos
mensaje Sep 26 2015, 05:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 701,423

solucion definitiva tener el boton home original para volver a flashar y si no lo hay
no se puede hasta ahora

--------------------
trabajo y sacrificio bendicion de lo alto

+Quote Post
networkmail
mensaje Sep 29 2015, 07:53 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 434,119

hola tengo 5 botones originales y con ninguno me sale del error 53 tengo 2 equipos con el mismo problema. cambie el flex, el boton y la pantalla y nada. yo creo que el problema esta ligado a este hecho. si el iphone esta bloqueado por password code y uno lo restaura se queda en error 53. es una medida de proteccion desde el software 8.0 para iphone 6

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +