ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Conectar Un Titanium Y A Que Lab
jorge gamarra
mensaje Jun 6 2012, 05:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 2,178

Hola una pregunta como hago que el lab lea al titanium he probado con el 23,24,25,26 y nada no lo reconoce el radio lo pongo en modo depuracion de esta forma me voy a menu, configracion de ahi a usb y de ahi a usb modo depuracion que estoy haciendo mal ? desde ya gracias¡¡¡¡
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2012, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Netsurfer_*
mensaje Jun 6 2012, 05:26 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorge gamarra @ Jun 6 2012, 05:07 PM) *
Hola una pregunta como hago que el lab lea al titanium he probado con el 23,24,25,26 y nada no lo reconoce el radio lo pongo en modo depuracion de esta forma me voy a menu, configracion de ahi a usb y de ahi a usb modo depuracion que estoy haciendo mal ? desde ya gracias¡¡¡¡

tiene que estar en modo modem y te lo lee tanto lab como carrier 25 y 26

+Quote Post
celular35
mensaje Jun 6 2012, 05:30 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

CITA(jorge gamarra @ Jun 6 2012, 05:07 PM) *

siga el hilo del tema donde ya habia preguntado compañero no haga spamm

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253152

+Quote Post
jorge gamarra
mensaje Jun 6 2012, 05:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Miembro No.: 2,178

CITA(celular35 @ Jun 6 2012, 05:30 PM) *
siga el hilo del tema donde ya habia preguntado compañero no haga spammhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253152
amigo sigo el link que me diste que por cierto es casi al mismo tiempo que mi pregunta y te comento ese tema no es el mismo que el mio el mio es como se conecta y ya cheque de nuevo el link y me reponden a medias, si tu sabes me puedes decir como gracias.
CITA(Netsurfer @ Jun 6 2012, 05:26 PM) *
tiene que estar en modo modem y te lo lee tanto lab como carrier 25 y 26
Gracias por responder pero te comento que lo pongo en modo modem de la siguiente forma configuraciones/ usb / modem y lo conecto al lab ya sea 25 o 26 y se queda leyendo alguna idea? otra cosa configure el lab seleccione usb eso es todo de nuevo gracias.

+Quote Post
Eliminado_Netsurfer_*
mensaje Jun 7 2012, 01:13 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorge gamarra @ Jun 6 2012, 05:48 PM) *
amigo sigo el link que me diste que por cierto es casi al mismo tiempo que mi pregunta y te comento ese tema no es el mismo que el mio el mio es como se conecta y ya cheque de nuevo el link y me reponden a medias, si tu sabes me puedes decir como gracias.Gracias por responder pero te comento que lo pongo en modo modem de la siguiente forma configuraciones/ usb / modem y lo conecto al lab ya sea 25 o 26 y se queda leyendo alguna idea? otra cosa configure el lab seleccione usb eso es todo de nuevo gracias.

¿el problema es solo con ese radio y los demas lo lee el lab sin problemas? ¿ya instalaste los drivers? se queda leyendo y cuando lo hace mete el radio en rss o se queda como si fuera a leer pero sin hacer cambio en el radio?

+Quote Post
heggen
mensaje Jan 25 2013, 08:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 83,824

usa el lab 26 lo ejecutas como admin y le das al telefono como modo modem saludos

+Quote Post
kriis09
mensaje Sep 13 2015, 08:57 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 646,378

fijate que en los dispositivos conectados a la pc salte que esta conectado como moden , sino yo duraria cde los drivers o algun problema del telefono tipo el pin d carga

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +