ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung S6 Bloqueo De Reactivación, Custom Binary (recovery) bloqued by RL
mObilezOrrO
mensaje Jun 30 2015, 11:56 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 717,477
Pais:pe

Amigos tengo un problema con un S6 G900I el cual me vino por cuenta samsung, procedi a burlar la seguridad , puse mi cuenta ahora accedo al menú y todo pero esta reportado entonces intento rootear para wipear efs y correrle un CERT pero me sale fail al cargarle Cfautoroot via Odin.... ya intente todos los root posibles inclusivo el TWRP via recovery

Fichero Adjunto  S6_2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.73k ) Número de descargas: 0

Por otro lado investigue algo y parece que sale fail porque esta activado una seguridad, trato de desactivarlo tal como indica en la imagen pero no desactiva.....Sugerencias porfavor
La idea es que quiero sacarle el reporte para acceder a llamadas, se podrá cargar CERT quizá via Rj45 alguien que testeo.
Cuento con BST, GCpro, OCT, Z3X, SPT, Chimera

Fichero Adjunto  S6_1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mObilezOrrO por su Colaboracion:
moviscom
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2015, 11:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aparicio239
mensaje Sep 12 2015, 08:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 76,015

flashealo amigo y le instalas apk supersu

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aparicio239 por su Colaboracion:
moviscom
christianc44
mensaje Sep 14 2015, 10:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 99,493

Si no remueves el bloqueo de reactivacion no te deja flashear. Solo podrás flashear rom stock . Rootea con la aplicación pingpong root es un apk

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a christianc44 por su Colaboracion:
moviscom
dicunlock
mensaje Sep 14 2015, 10:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 390
Miembro No.: 112
Pais:co

CITA(mObilezOrrO @ Jun 30 2015, 11:56 AM) *
Amigos tengo un problema con un S6 G900I el cual me vino por cuenta samsung, procedi a burlar la seguridad , puse mi cuenta ahora accedo al menú y todo pero esta reportado entonces intento rootear para wipear efs y correrle un CERT pero me sale fail al cargarle Cfautoroot via Odin.... ya intente todos los root posibles inclusivo el TWRP via recovery

Fichero Adjunto  S6_2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.73k ) Número de descargas: 0

Por otro lado investigue algo y parece que sale fail porque esta activado una seguridad, trato de desactivarlo tal como indica en la imagen pero no desactiva.....Sugerencias porfavor
La idea es que quiero sacarle el reporte para acceder a llamadas, se podrá cargar CERT quizá via Rj45 alguien que testeo.
Cuento con BST, GCpro, OCT, Z3X, SPT, Chimera

Fichero Adjunto  S6_1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb ) Número de descargas: 0

amigo primero que todo a samsung s6 o s6 edge cuando vinculas una cuenta y lo burlas con otra cuenta tuya ,,, ya queda amarrado a una cuenta lo cual es imposible quitar por obligacion ya tiene que tener una cuenta la unica forma de escribir un cert es wipiando efs y escribir el cert con gcprokey ,,, yo he echo asi con lo que traen cuenta,,, por el simple motivo de tener cuenta no se dejan hacer root

espero que sirva mi info

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dicunlock por su Colaboracion:
moviscom, Ruzz75
rey_lazo
mensaje Sep 14 2015, 11:55 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 72
Miembro No.: 472,079

CITA(dicunlock @ Sep 14 2015, 11:55 PM) *
amigo primero que todo a samsung s6 o s6 edge cuando vinculas una cuenta y lo burlas con otra cuenta tuya ,,, ya queda amarrado a una cuenta lo cual es imposible quitar por obligacion ya tiene que tener una cuenta la unica forma de escribir un cert es wipiando efs y escribir el cert con gcprokey ,,, yo he echo asi con lo que traen cuenta,,, por el simple motivo de tener cuenta no se dejan hacer root

espero que sirva mi info

dicunlock en mi caso q puedo aser q no me deja aser nada y tiene cuenta de samsung y no puedo registrarle otra

+Quote Post
negrafuerte05
mensaje Oct 6 2015, 02:54 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 757,974
Pais:ad

Amigos a logrado alguien sacar el galaxy s6 fap LOCK ON recientemente yo lo hice una ves con el archivo sboot. Pero samsung detectó este fallo al parecer y ya no funciona volví atascarse en el logo mi cel y este método no funciona y lo del cable otg con el archivo apk no me abre nada en mi teléfono alguna otra sugerencias

+Quote Post
UnlockNow
mensaje Oct 8 2015, 03:24 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 712,091
Pais:co

tenia uno en la misma situacion y nada que hacer, lo subieron a version 5.1.1 y no hay root en apk para esa version, antes estaba en 5.0.1 y con pingpong salio de una, pero en 5.1.1 no pude y termine entregandolo

+Quote Post
negrafuerte05
mensaje Oct 8 2015, 04:05 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 757,974
Pais:ad

Ósea que aquí estamos todos Jodió como decimos en mi país con este bendito fap LOCK ON que alguien nos ayude una cura para nuestros terminales

+Quote Post
dement434
mensaje Oct 28 2015, 09:54 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 755,994
Pais:pr

eso lo reformateas desde ajutes y listo

+Quote Post
ferkrazy
mensaje Oct 29 2015, 12:12 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 644,861

Alguien ya lo soluciono. ?

+Quote Post
cavalera81
mensaje Nov 21 2015, 02:23 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 772,555
Pais:mx

estoy en el mismo problema y el touch dejo de funcionar, no puedo hacer nada al respecto.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +