Iphone 3gs No Se Activa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs No Se Activa |
Sep 12 2015, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,513 Pais:
|
Hola
me trajeron este movil dañado y lo levante con la version 6.1.6 BB 6.15 salio bloqueado lo cual hice el unlock por credito pero ahora cuando voy activarlo Por Wifi me dice Imposible servidor caido.....algo q no es cierto pues navego por la wifi con otros moviles y iphone por tanto no es problema de navegacion. Y por el Itunes me da error no e podido conectar con el Iphone y con ese cable es con el que lo repare, lo flashe. Como puedo activarlo? Saludos y Bendiciones |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2015, 02:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola me trajeron este movil dañado y lo levante con la version 6.1.6 BB 6.15 salio bloqueado lo cual hice el unlock por credito pero ahora cuando voy activarlo Por Wifi me dice Imposible servidor caido.....algo q no es cierto pues navego por la wifi con otros moviles y iphone por tanto no es problema de navegacion. Y por el Itunes me da error no e podido conectar con el Iphone y con ese cable es con el que lo repare, lo flashe. Como puedo activarlo? Saludos y Bendiciones nunca te va activar por que tienes baseband de ipad, lo tienes que hacktivar con redsn0w, o si no hacerle donwgrade a la baseband Mensaje modificado por iTDante el Sep 12 2015, 02:42 PM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Sep 12 2015, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-April 14 Miembro No.: 589,513 Pais:
|
mire hice todo esto pero aun no me da cobertura
1 ) Restaurar el dispositivo desde 0 con la version 6.1.6 como dije desde 0 2 ) primero jailbreak tethered 2.1) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 2.2 ) Ir a Extras 2.3 ) clic Select IPSW 2.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 2.5 ) Volver A 2.6 ) Jailbreak 2.7 ) A continuación, siga las instrucciones para entrar en modo DFU 2.8 ) Comprobar instalar Cydia e instalar baseband ipad 2.9 ) Espere hasta que el jailbreak hecho 3 ) No habrá cydia en su dispositivo 3.1 ) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 3.2 ) de nuevo ir a Extras 3.3 ) y Select IPSW 3.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 3.5 ) clic Just boot 3.6 ) Siga las instrucciones para entrar en modo DFU 4) después en el iphone activar el wifi 5 ) Abrir Cydia. 6 ) Haga clic en la pestaña de " cambios" en el pie de página. 7 ) Pulse el botón " Actualizar" en la esquina superior izquierda. y si pide reiniciar no lo hagas pulsa el botón home y volver entrar a cydia 8 ) Después en búsqueda ponemos p0sixspwn " ( la O es un cero ) . lo instalamos ya con esto ya eres jailbreak untethered podrás apagar i prender sin problemas 9 ) en cydia nos vamos a manejar y fuentes editar y agregar ponemos www.sinfuliphonerepo.com 10 ) y de nuevo en buscar escribimos Ultrasn0w en la búsqueda aparecerán 2 instalar el que esta en gris vercion Ultrasn0w 1.2.8 Al terminar me abre descargue por wifi todo pero no hay cobertura no reconoce la sim pues la quito y la pongo y no me dice ni siquiera que le retire una tarjeta. Que puedo hacer? |
|
|
|
Sep 14 2015, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
mire hice todo esto pero aun no me da cobertura 1 ) Restaurar el dispositivo desde 0 con la version 6.1.6 como dije desde 0 2 ) primero jailbreak tethered 2.1) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 2.2 ) Ir a Extras 2.3 ) clic Select IPSW 2.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 2.5 ) Volver A 2.6 ) Jailbreak 2.7 ) A continuación, siga las instrucciones para entrar en modo DFU 2.8 ) Comprobar instalar Cydia e instalar baseband ipad 2.9 ) Espere hasta que el jailbreak hecho 3 ) No habrá cydia en su dispositivo 3.1 ) redsn0w_win_0.9.15b3 abierto 3.2 ) de nuevo ir a Extras 3.3 ) y Select IPSW 3.4 ) Seleccione iPhone2 , 1_6.0_10A403_Restore 3.5 ) clic Just boot 3.6 ) Siga las instrucciones para entrar en modo DFU 4) después en el iphone activar el wifi 5 ) Abrir Cydia. 6 ) Haga clic en la pestaña de " cambios" en el pie de página. 7 ) Pulse el botón " Actualizar" en la esquina superior izquierda. y si pide reiniciar no lo hagas pulsa el botón home y volver entrar a cydia 8 ) Después en búsqueda ponemos expansión " ( la O es un cero ) . lo instalamos ya con esto ya eres jailbreak untethered podrás apagar i prender sin problemas 9 ) en cydia nos vamos a manejar y fuentes editar y agregar ponemos www.sinfuliphonerepo.com 10 ) y de nuevo en buscar escribimos Ultrasn0w en la búsqueda aparecerán 2 instalar el que esta en gris vercion Ultrasn0w 1.2.8 Al terminar me abre descargue por wifi todo pero no hay cobertura no reconoce la sim pues la quito y la pongo y no me dice ni siquiera que le retire una tarjeta. Que puedo hacer? Haz el jailbreaj otra vez y tambien instala la baseband de ipad nuevamente, y despues haces el proceso del unlock con ultrasnow -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Sep 14 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Asi mismo como dice el colega, por ahora con ese baseband solo puedes liberarlo con ultrasn0w ok
saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:11 PM |