Aporte:samsung I337m Con Lollipop Official Y En Español, Como subir tu I337m a lollipop y ponerlo en Español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte:samsung I337m Con Lollipop Official Y En Español, Como subir tu I337m a lollipop y ponerlo en Español |
May 10 2015, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 17 Registrado: 30-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,519 Pais:
|
buenas noches mis Claneros aqui les traigo este post para ayudarlos a flashear tu Samsung S4 I337m con lollipo oficial y en español.
1. Descargar el Firmware Oficicial 5.0.1 de Sammobile ya saben donde pueden usar la que gustan yo por lo particular use la version de Bell 2. Flashear firmware oficial con tu Z3X o odin para los que no tienen acceso a una boc 3. hacerle root flasheando TWRP para I337m la version mas reciente. 4. poner en la raiz de memoria interna la version mas reciente de UPDATE-SuperSU-v2.46 5. descargar de la playstore rootbrowser y darle permisos root y permitir descargar archivos necesarios al abrir aplicacion 6. buscar la carpeta /System/CSC y eliminar o renombrar el archivo Langauge.xml. 7: reiniciar telefono y escojer de los ajustes el el nuevo idioma agregado de español 8 Listo nuestro sistema ah sido actualizado oficialmente a la version mas nueva de Android (por el momento se rumora que pronto veremos a la nueva version de Android M) espero y les eh ayudado no adjunto el firmware por su tamaño pero cualquiera que usa estos foros ya sabe donde conseguirlos y si no es asi no debes de estar aqui mucho menos intentr hacer esto. No me hago responsables de trabajos mal hechos va bajo tu propia responsabilidad si no sabes que son las palabras usudas y quieres tener lollipóp acude a un tecnico que si lo sabe.
Fichero(s) Adjunto(s)
UPDATE_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.83mb )
Número de descargas: 79
twrp_2.8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.09mb )
Número de descargas: 131 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a flarex13 por su Colaboracion: choloma, dag5917, Decano989, djungido8, dombronx, felix_the_cat, ivan, kresnik2011, PhonerXenter, Rockachella, tecncel, The young unlocker, tictac_m | |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2015, 11:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 7 2015, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 443,751 Pais:
|
Saludos amigos, a mi en lo particular no me funcionó lo de borrar esto,
Resolvi con este Model SGH-I337M Model name GALAXY S4 Country Unknown Version Android 5.0.1 Changelist 5412590 Build date Wed, 15 Jul 2015 18:25:09 +0000 Product code BVO PDA I337MUMUGOG4 CSC I337MBVOGOG2 Este firmware es stock y por defecto trae todos estos idiomas. PD: Ahora mucho cuidado, verifiquen luego el imei, puede ser q se corrompa toca repararlo y por lo menos Z3X lo hace. espero q resuelvan |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a figaro.cuba por su Colaboracion: flarex13 | |
Sep 20 2016, 06:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
amigo lo resolviste porque le cambio el csc, y a los que si necesitan cambiarlo manualmente les recomiendo usen cf root, asi no hacen el proceso de twrp, es mas rapido, saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:27 AM |