¿como Reparar Imei Zte Open C Android? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Reparar Imei Zte Open C Android? |
Sep 5 2015, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Buenas noches colegas! Hoy les vengo a pedir un poquito de su ayuda ya que tengo en mis manos
un equipo Zte Open C Con sistema Android 4.4.2 y resulta que cuando llega a "Leyendo Datos" me lanza Un mensaje diciendo que "Desconecte el teléfono, vuelva a conectarlo al PC e intente nuevamente" El telefono ya esta hecho root y lo estoy haciendo en modo ADB con el puerto generado que se llama "CT_ZTE_3GPhone Composite ADB Interface" y lo conecto en modo "Install Driver" ya que usando las otras conexiones me lanzan error de que "El telefono no corresponde" Busque aqui mismo en el foro pero no explica con exactitud cuales son los pasos a seguir .. Por favor alguien tan amable de decirme? Gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_open... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2015, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2015, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
para sacar ese phone debes tener pac2 activo y flashear la misma sigma lo rotea sin problemas
hay flas firefox y androi disponible via micro sd testeado Mensaje modificado por polijuan7 el Sep 6 2015, 09:47 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Sep 7 2015, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 108 Registrado: 21-June 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 222,900 |
Buenas noches colegas! Hoy les vengo a pedir un poquito de su ayuda ya que tengo en mis manos coloca la pantalla a que no se apague nunca mientras se está liberando y luego cuando se reinicie los desconectas y lo conectas de nuevo.. La sigma te lo pide
un equipo Zte Open C Con sistema Android 4.4.2 y resulta que cuando llega a "Leyendo Datos" me lanza Un mensaje diciendo que "Desconecte el teléfono, vuelva a conectarlo al PC e intente nuevamente" El telefono ya esta hecho root y lo estoy haciendo en modo ADB con el puerto generado que se llama "CT_ZTE_3GPhone Composite ADB Interface" y lo conecto en modo "Install Driver" ya que usando las otras conexiones me lanzan error de que "El telefono no corresponde" Busque aqui mismo en el foro pero no explica con exactitud cuales son los pasos a seguir .. Por favor alguien tan amable de decirme? Gracias! |
|
|
|
Sep 15 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Tema ya solucionado amigos.. Aqui el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1598654
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:04 PM |