Motorola Razar Xt910 Muerto Por Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Razar Xt910 Muerto Por Flash |
Sep 19 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 417 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais:
|
hola amigos les comento que el otro dia estaba flasheando mi equipo todo bien pero se me enredo el cable en mi silla de trabajo y lo descoencte accidentalmente cuando se estaba flasheando y pues quedo muerto lo vuelvo a querer flashear pero me marca fail ya intente con varias flash pero nada lo estaba flasheando con el rdslite gracias. y no quiere cargar la pila este equipo tiene la pila igual que los iphone dentro del equipo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2012, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
hola amigos les comento que el otro dia estaba flasheando mi equipo todo bien pero se me enredo el cable en mi silla de trabajo y lo descoencte accidentalmente cuando se estaba flasheando y pues quedo muerto lo vuelvo a querer flashear pero me marca fail ya intente con varias flash pero nada lo estaba flasheando con el rdslite gracias. y no quiere cargar la pila este equipo tiene la pila igual que los iphone dentro del equipo. el tema es que seguramente el android era de 4.0 mi me paso lo mismo descargue un monton de flashes y nada siempre me tiraba fail y navegando encontre una flash con esta extension 6.7.2-180_SLC-35_LATAM_SPYDERICSRETBRLA_ServiceCFC_fastboot.xml y lo saco de una el fono tiene que estar en modo ap fastboot espero que les sirva gracias |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: BryanYucra, CORCO17, elcorrentino25, expulsado, lisandro | |
Sep 5 2015, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 1508 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,442 Pais:
|
pasate por aqui saludos!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=272376&hl= Hola colegas sigo con el mismo problema del motorola xt910 ya lo pude flashear pero ahora cuando lo flasheo entra a menu y todo normal nadamas lo apago y lo kiero volver a encender y se vuelve a kedar colgado en el logo de motorola y no inicia le vuelvo a cargar flash y si enciende otra vez ya descargue varios firmware diferentes y nada ayuda por favor nota: el equipo tenia una flash de fido y se quedaba congelado en la pantalla de inicio de fido yo le estoy cargando flash de Brasil oficial no se que pueda ser ya llevo 2 dias con el mismo problema y nada que puedo solusionarlo gracias anticipadas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:59 PM |