ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Galaxy S4 Solo Llamadas De Emergencia, Ayudaa!!, I9500 despues de reparar Ixxx Solo Llamadas De Emergencia
Razr I_ArG
mensaje Sep 2 2015, 05:47 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

Hola amigos del clan que tal, les vengo a pedir ayuda con un gran problema, es la primera vez que me pasa con los s4 i9500, bueno mi inconveniente es, que me trajeron para reparar un equipo, que estaba negado, y bueno, en esos casos es que hay que repararle el Ixxx, en fin le repare el ixxx, y también le di a reparar red, en lo que me queda la Serie NULL (es versión 4.4.2), vale, como yo ya solucione ese problema anteriormente, lo que hice fue cargarle el módem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar y me decía la leyenda Solo Llamadas De Emergencia Y DESDE ahí, no puedo salir mas, ya probé flasheandolo, cambiando modems, poniendo Ixxx mágico y otros, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder solucionar este equipo...

Desde ya, daré las gracias...

PD: Se que hay temas re contra posteados sobre este problema, pero no encuentro la solución...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2015, 05:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
falva300
mensaje Sep 2 2015, 07:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 738,111

en ese caso lo que necesita es un certificado que no este en lista negra en su pais , seria entoces cargarle modem como lo cargas y despues que con el imei y baseband bueno ahi solo falta cargarle el certificado para que este listo y llamando

Mensaje modificado por falva300 el Sep 2 2015, 07:03 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falva300 por su Colaboracion:
Razr I_ArG
telcol2012
mensaje Sep 2 2015, 09:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 425,547
Pais:ad

CITA(Razr I_ArG @ Sep 2 2015, 05:47 PM) *
Hola amigos del clan que tal, les vengo a pedir ayuda con un gran problema, es la primera vez que me pasa con los s4 i9500, bueno mi inconveniente es, que me trajeron para reparar un equipo, que estaba negado, y bueno, en esos casos es que hay que repararle el Ixxx, en fin le repare el ixxx, y también le di a reparar red, en lo que me queda la Serie NULL (es versión 4.4.2), vale, como yo ya solucione ese problema anteriormente, lo que hice fue cargarle el módem I9500_UBUBMG9_MODEM.tar y me decía la leyenda Solo Llamadas De Emergencia Y DESDE ahí, no puedo salir mas, ya probé flasheandolo, cambiando modems, poniendo Ixxx mágico y otros, desde ya, necesito de sus conocimientos para poder solucionar este equipo...

Desde ya, daré las gracias...

PD: Se que hay temas re contra posteados sobre este problema, pero no encuentro la solución...

mira si le sirve amigo.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
clerigo34
mensaje Sep 2 2015, 10:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 573,357
Pais:co

pues yo los hago con la version 20.5 sin problemas reparo el imei sin problemas no importa si es 4.3 4.4.2 o 5.01 le monto el imei despues de reparar el imei le dan donde dice parchar imei y este le monta una version de modem que lo deja totalmente funcional si por casualidad lo deja en null null solo es montar e modem de reparacion he intentar de nuevo o en su defecto como me paso hoy que me toco subirlo a la version 5.01 y despues reparacion sin problemas hoy por lo menos hice 3 i9500 reparacion y todos salieron full señal sin certificado como les comente primero imei y despues parchar imei con la z3

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clerigo34 por su Colaboracion:
Razr I_ArG
Razr I_ArG
mensaje Sep 3 2015, 06:19 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Hola amigo falva300 que tal, la verdad, no tengo octoplus para poder tener una lista de superimei, pero he visto en foros del clan y yo mismo eh solucionado muchos S4 Con este mismo biggrin.gif 35299305004900, péro despues de tanto probar sigue en solo llamadas de emergencia sad.gif

Mensaje modificado por Razr I_ArG el Sep 3 2015, 06:20 AM

+Quote Post
Razr I_ArG
mensaje Sep 3 2015, 06:29 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(clerigo34 @ Sep 3 2015, 12:22 AM) *
pues yo los hago con la version 20.5 sin problemas reparo el imei sin problemas no importa si es 4.3 4.4.2 o 5.01 le monto el imei despues de reparar el imei le dan donde dice parchar imei y este le monta una version de modem que lo deja totalmente funcional si por casualidad lo deja en null null solo es montar e modem de reparacion he intentar de nuevo o en su defecto como me paso hoy que me toco subirlo a la version 5.01 y despues reparacion sin problemas hoy por lo menos hice 3 i9500 reparacion y todos salieron full señal sin certificado como les comente primero imei y despues parchar imei con la z3

Amigo que tal, pasa que cuando pongo para parchar ixxx, como es de version 4.4.2 y no se puede hacer downgrade, me queda el ixxx null, cuando le paso el modem me queda el ixxx reparado osea el que le monte yo, pero diciendo siempre la leyenda solo llamadas de emergencia sad.gif

+Quote Post
Blaz2010
mensaje Sep 3 2015, 08:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 234,080
Pais:bo

Amigo solo escribele un Certificado que no esté en banda negativa en tu país.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Blaz2010 por su Colaboracion:
Razr I_ArG
Razr I_ArG
mensaje Sep 3 2015, 05:42 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Amigos, Problema solucionado, el problema era el certificado, tome el certificado de otro equipo y le cargue al mismo, levanto señal full, administradores, pueden cerrar el tema.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +