Core 2 G355m Cambie Tactil Y Se Tilda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Core 2 G355m Cambie Tactil Y Se Tilda En El Logo |
Jul 10 2015, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
debe ser el touch por que yo flashee uno duos con el firmware del de una sola sim y me quedo sin tactil...eso es prueba de que el tactil del duos es diferente al del sencillo.
ahora aprovechopara hacer pedido del firmware del g355m/ds....osea el doble sim. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: leonel_0056 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2015, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2015, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 1863 Registrado: 26-January 09 Desde: COLOMBIA - CORDOBA - MONTERIA - TECNOLOGIA & SOLUCIONES Miembro No.: 19,550 Pais:
|
amigos yo solucione colocando el tactil nuevo y le instale esta firnware que le voy a dejar aqui
MODELO: Galaxy Core 2 Duos SM-G355M Firnware :
G355MUBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 525.24mb )
Número de descargas: 414Odin :
Odin307.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 453.2k )
Número de descargas: 61bendiciones nota: no se borra nada de los datos del cliente -------------------- Aporte!!! Instalar Aplicaciones, Temas Y Español Con Bbsak
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286491 Aporte!!! Unlock Free Varios Nokia Lumia, 610,710,800,900 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=277755 Aporte!!! Unlock Samsung Galaxy S 3 Gt-i9300 Free http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...77755&st=10 PIN DE CARGA SIN PISTAS BLACKBERRY 9300 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240873 MICROFONO SAMSUNG C3300K FULL SOLUCION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241530 UNLOCK MODEM FREE Y CONFIGURACION http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212414 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1106973 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1018772 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=237272&hl= |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a DARGOX por su Colaboracion: antonioruiz, arielazo79, Bleda, eristides, ez318, gustavoraul1, leonel_0056, maurox25, nicolasgallos, ponce22, tecjimclangsm | |
Jul 23 2015, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-June 09 Miembro No.: 45,058 |
amigos yo solucione colocando el tactil nuevo y le instale esta firnware que le voy a dejar aqui MODELO: Galaxy Core 2 Duos SM-G355M Firnware :
G355MUBU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 525.24mb )
Número de descargas: 414Odin :
Odin307.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 453.2k )
Número de descargas: 61bendiciones nota: no se borra nada de los datos del cliente Alguno sabe el nombre de la rom para que funcione el tactil de Claro, tengo el de movistar que anda de diez, pero necesito el de la otra compañia, muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mpocai por su Colaboracion: 8rtrt, 8rtrt, antonioruiz, elbebu111, eristides, gustavoraul1 | |
Aug 1 2015, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
tengo un 355m/ds que llego por el tactil roto, lo cambie con el que dice duos y se queda en el logo, inicia al rato pero no funciona el tactil, baje la flash que postean aqui pero de una al terminar inicia en el logo, luego da pantalla blanca y se desvanece. alguien le ha pasado, otra cosa le monto otro flash y de una funciona baje el ultimo firmware de la pagina pero no da tactil y se queda en el logo.
|
|
|
|
Aug 11 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
tengo un 355m/ds que llego por el tactil roto, lo cambie con el que dice duos y se queda en el logo, inicia al rato pero no funciona el tactil, baje la flash que postean aqui pero de una al terminar inicia en el logo, luego da pantalla blanca y se desvanece. alguien le ha pasado, otra cosa le monto otro flash y de una funciona baje el ultimo firmware de la pagina pero no da tactil y se queda en el logo. tengo el mismo problema compañero, el celular se había roto el táctil, lo cambiaron por uno de esos duos, funciono por casi un mes, luego iniciaba pero no daba táctil y al poco tiempo reiniciaba , lo flashee con el flash G355MUBU0ANF1_G355MUUB0ANF1_G355MUBU0ANF2_HOME.tar.md5 luego de eso el celular enciende pero solo en el logo y se va quedando en blanco la pantalla. -------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
Aug 18 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 28 Registrado: 8-August 13 Miembro No.: 501,849 |
Una pregunta, pasado un tiempo el celular te siguio funcionando correctamente? estoy por hacer esto mismo con mi equipo pero mas abajo hay alguien que dice que estos flasheos te matan el celular al poco tiempo. Queria saber como te fue, muchas gracias! Hasta ahora el cliente no me dijo nada, pero le funciona full por que tengo trabajos de conocidos de ese cliente, el cual me recomendo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a topcell13 por su Colaboracion: umasommer | |
Aug 19 2015, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-May 15 Desde: barranquilla Miembro No.: 719,082 Pais:
|
El mio esta pantalla blanca y ya le pase dos firmware de la z3x y sigue igual. El lio es que el telefono es nuevo y no le han cambiado nada.
|
|
|
|
Aug 24 2015, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,806 Pais:
|
Hola, soy nuevo y tengo el mismo problema con el touch del Core2, ya probé con 10 touch distintos y de diferentes proveedores y nada, me podrán pasar el link o me podrán decir de donde saco ese flash para metérselo con el Odin? Por favor que estoy dessperado! Mil gracias por el dato! Este es el Link: http://z3x-team.com/support_files/ Suerte |
|
|
|
Aug 31 2015, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-August 14 Miembro No.: 627,317 |
|
|
|
|
Aug 31 2015, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-May 14 Desde: santiago del estero Miembro No.: 603,257 |
ami me llego uno y le cambie el tactil y se quedaba tildado en el logo. lo flashee y ahora no prende... alguna solucion? gracias...
|
|
|
|
Sep 4 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 20 Registrado: 22-March 13 Miembro No.: 449,846 |
El mio esta pantalla blanca y ya le pase dos firmware de la z3x y sigue igual. El lio es que el telefono es nuevo y no le han cambiado nada. Hola, lograste resolverlo? tengo el mismo problema al flashear, prendo el equipo y se pone blanca la pantalla y no inicia, no me permite hacer hard reset pero si entrar al modo download, alguna ROM que me recomiendes, saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SolucionesPC por su Colaboracion: leonel_0056 | |
Sep 4 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 20 Registrado: 22-March 13 Miembro No.: 449,846 |
tengo el mismo problema compañero, el celular se había roto el táctil, lo cambiaron por uno de esos duos, funciono por casi un mes, luego iniciaba pero no daba táctil y al poco tiempo reiniciaba , lo flashee con el flash G355MUBU0ANF1_G355MUUB0ANF1_G355MUBU0ANF2_HOME.tar.md5 luego de eso el celular enciende pero solo en el logo y se va quedando en blanco la pantalla. Hola, lograste resolverlo? yo tengo el mismo problema, pase la misma ROM en mi Galaxy core 2 G355M TELCEL, y pasa lo mismo, al envenderlo se va poniendo blanca la pantalla hasta que queda blanca completamente, si pudieras decirme como lo resolviste o con que firmware, te lo agradeceria, saludos! |
|
|
|
Sep 14 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,499 Pais:
|
Amigos aqui va como solucione el tema del core 2 que queda en el inicio cuando cambiamos el touch! Lo que hice fue encender el clular con el tactil dañado y estando encendido cambie el tactil por el nuevo. quedo andando sin ningun inconveniente. A pegarlo y a cobrar! Espero poder haber sido de ayuda para este inconvenientes. Saludos!!! muy buena la repuesta, salvo q cuanod apagas el celu muere! bajon |
|
|
|
Sep 16 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
alguien soluciono lo de la pantalla en blanco?
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: umasommer | |
Sep 16 2015, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
me auto respondo: no se cual sera la causa por la cual despues de flashear el equipo enciende dice samsung y la pantalla se pone blanca! se escucha que enciende normal pero queda todo en blanco.
mi solucion fue cambiar el display por otro original de un core pase el display de 1 al otro. los 2 andan ahora! al parecer pierden compatibilidad o algo parecido! -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 17 2015, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-September 15 Miembro No.: 753,219 Pais:
|
hola muchachos queria saber si a alguno le paso algo parecido o tuvo algun problema para poder cambiar el touch del galaxy core 2 les comento q a mi me pasa q le pongo el touch nuevo y se queda tildado en el logo de inicio no entra ni al recovery y si coloco el touch viejo funciona de 10 siendo q hasta un agujero tiene saludos y espero puedan ayudarme hola bajate la rom de trinidad y tobago lo acabo de hacer y el celu responde perfecto Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 9 2015, 07:34 AM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
|
Sep 21 2015, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,452 Pais:
|
Si dio, hice asi, puse el viejo lo arranque en recovery le hice los dos wipe, ssaque la bateria, puse el nuevo y se demora en arrancar pero arranca con el nuevo
|
|
|
|
Oct 4 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 10 Desde: TRABAJANDO Miembro No.: 118,801 |
Entonces amigos cual es la solución a este detalle del táctil que no da cuando lo instalas
|
|
|
|
Oct 9 2015, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 15 Miembro No.: 717,664 Pais:
|
hola, tenes q colocar el tactil viejo encender el celular y en ese momento cuando esta encendiendo le cambias rapido el tactil x el nuevo y gualáá! queda funcionando. a mi me anduvo bien con varios q cambie.. probado..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATU1986 por su Colaboracion: boneever | |
Oct 9 2015, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
hola, tenes q colocar el tactil viejo encender el celular y en ese momento cuando esta encendiendo le cambias rapido el tactil x el nuevo y gualáá! queda funcionando. a mi me anduvo bien con varios q cambie.. probado.. saludes, men la pregunta es cuando lo apagas y lo vuelves a prender , te trabajo bien o vuelve a generar el bloqueo? por que me acabó de llegar uno,pero a mi el táctil no me funciona y me reinicia el equipo, (aclaro aun no lo e flasheado), esto lo pregunto para ver si me arriesgo a flashearlo o no. gracias Mensaje modificado por alvaroluna el Oct 9 2015, 11:25 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:20 AM |