Unlock Nyx Join Sigma Box, unlock nyx join sigma box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Nyx Join Sigma Box, unlock nyx join sigma box |
Aug 24 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
buemo amigos este teléfono se conecta apagado vol mas volumen menos modulo mtk el puerto preloades vcom liberación directa y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
join.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 632.16k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: acarlos-manuel, Adn_95, aguilacomplet, Andres Ochoa, belehett, camc86e, cerceren2008, dc774, DDR31416, divier1, E.C.911, elar.2007, enrrique71, galeano, gamor, georgecelll, hamilogs, harin12nic, josemo, Josue Yol, kukihrndz, LILIANBUESO, LUFER3000GT, movilax, Omar692, randolfotecnicom, rolando3, ServTec, speed1, tinoquito, titino09, tuningshopmx, victorinodejesus, vostro, walter12np | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2015, 02:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2016, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
que tal compañero fijate que estoy instalando los driver peros no me agarra ninguno ,estoy usando windows xp y cual usaste o si me los puedes pasar
|
|
|
|
Mar 17 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-September 15 Desde: USA Miembro No.: 751,893 Pais:
|
Hola. conectalo encendido primero te instalara unos drivers luego lo conectas apagado y listo .
|
|
|
|
Jul 4 2016, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 449 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,397 |
a mi me conecto de la forma que dice el amigo thebestsolis pero no deben de dejar presionados mucho rato los botones son mas o menos 5 segundo al conectar el cable usb y el equipo se quedara plasmado en el logo en mi caso fue uno de claro y esperar a que instale los driver y después ya solo selecciona el puerto que les genero y listo unlock y a cobrar
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a camc86e por su Colaboracion: LILIANBUESO, THEBESTSOLIS, victorinodejesus | |
May 9 2017, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 25 Registrado: 19-April 17 Desde: Mexico Miembro No.: 944,586 Pais:
|
Solo para colaborar... Para mi no fue necesario presionar los botones de Volumen + y Volumen menos, solo apague el telefono y lo conecte al USB y solito prendio y se quedo en el logo y así lo reconoce el sigma en MTK, se selecciona el puerto y Unlock directo rapido!!!
Comprobado por mi -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Jmcpin por su Colaboracion: belehett, Estacioncell, nay31, victorinodejesus | |
Nov 15 2017, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 414 Registrado: 17-July 17 Miembro No.: 970,499 Pais:
|
un aporte es que si le da fallo de puerto es reintalar los driver mtk porque ami me estaba dando este fallo
-------------------- >> Herramientas
>> (Z3X Samsung, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle,Miracle Box,Sigma,Volcano ) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos |
|
|
|
Feb 28 2019, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-October 17 Miembro No.: 998,510 Pais:
|
Acabo de liberar uno sin necesidad de presionar ningun boton del movil mas que de sigma en MTK salio de una aqui en mexico lo vendio a montones telcel el famoso NYX JOIN Mobile con android 4.2.2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:59 PM |