ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Closed TopicStart new topic
Samsung Sm-g360p Sprint.. Se Puede Unlock?
unlock_man
mensaje Jul 5 2015, 02:08 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 594
Miembro No.: 425,352
Pais:mx

CITA(assiel1989 @ Mar 19 2015, 10:40 AM) *
los samsung de sprint se desbloquean con la ssu.apk . luego cambias las bandas a gsm en *#0011#

amigo y que opcion eliges una vez que tecleas *#0011#
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock_man por su Colaboracion:
joseg432
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2015, 02:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rigo182
mensaje Jul 6 2015, 05:08 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 318
Miembro No.: 163,182

probe con gc pro key y lo mismo, si desbloquea pero no te deja elegir la opcion gsm.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rigo182 por su Colaboracion:
joseg432
AT&T
mensaje Jul 6 2015, 05:21 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 732,228
Pais:pe

amigos ya prove todo y no se puede liberar este telefono es cdma

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AT&T por su Colaboracion:
joseg432
OmarRuiz18
mensaje Jul 9 2015, 10:09 PM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 734,430

Me lee la Sim pero no me da señal. Alguien ya pudo? Ayuda porfavor rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OmarRuiz18 por su Colaboracion:
joseg432
dyvalex
mensaje Jul 10 2015, 11:51 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 62
Miembro No.: 690,179
Pais:ad

CITA(wilymaster @ May 14 2015, 07:26 PM) *
perdon,... donde descargaste esta app spcutility.apk...no la encuentro por ninguna parte..gracias

este me funciono
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dyvalex por su Colaboracion:
hluis18, joseg432, sunricell
yendry
mensaje Jul 20 2015, 04:27 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 551,702
Pais:cu

Hola quiciera saber si ya alguien ha podido hacer algo con este equipo, es que yo tambien tengo uno que tiene la version 4.4.4 y no me deja inclusio introcuciendole los codes que dejan aki en el post porque no trabajan, me gustaria si han logrado algun avance porque la verdad es que he probado de todas las maneras posible y nada aun. Saludos y espero alguien de con la solucion

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion:
joseg432
aguilacomplet
mensaje Jul 21 2015, 06:59 PM
Publicado: #47

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 346,082
Pais:hn

CITA(piggycetcy @ Mar 27 2015, 02:06 PM) *
yo probe con una recomendacion de un compañero del clan y me funciono
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....
Go to the top of the pageReport Post

una pregunta este equipo es cdma o es gsm porque me llego uno en este momento y quiero saver si trabaja con gsm entre a redes y solo aparese lte cdma

Mensaje modificado por aguilacomplet el Jul 21 2015, 07:00 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion:
joseg432
victorinodejesus
mensaje Jul 22 2015, 02:54 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 104,995

Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....

Gracias mi estimado amigo, intentaré el procedimiento que tú explicas y el resultado lo postearé aquí para saber compartirlo con la comunidad, tengo 2 equipos idénticos, boost mobile, 4.4.4. Pendientes les posteo hoy o mañana depende de cuanto me lleve de tiempo, esperemos buenos resultados.

Buenas noches señores, intenté todas las opciones que he encontrado posteadas y ninguna funciona, tengo 2 equipos de boost mobile, tienen sistema 4.4.4, el modelo es G360P, lo único que logré es que ya no aparezca el logo de boost mobile pero nunca pude habilitar la opción gsm. Lo único que me falta es probar si con alguna rom modificada funciona la red gsm, también quiero comentar que intenté instalar una rom de de samsung G360F, y me dió error 3 veces, falla el intento de poder flashear con ODIN, solo me queda la opción rom modificada, cuando haya probado lo último edito y les comento. Pasen buenas noches. Sigo trabajando, haber si sale algo.

CITA(victorinodejesus @ Jul 22 2015, 03:54 PM) *
Gracias mi estimado amigo, intentaré el procedimiento que tú explicas y el resultado lo postearé aquí para saber compartirlo con la comunidad, tengo 2 equipos idénticos, boost mobile, 4.4.4. Pendientes les posteo hoy o mañana depende de cuanto me lleve de tiempo, esperemos buenos resultados.
Buenas noches señores, intenté todas las opciones que he encontrado posteadas y ninguna funciona, tengo 2 equipos de boost mobile, tienen sistema 4.4.4, el modelo es G360P, lo único que logré es que ya no aparezca el logo de boost mobile pero nunca pude habilitar la opción gsm. Lo único que me falta es probar si con alguna rom modificada funciona la red gsm, también quiero comentar que intenté instalar una rom de de samsung G360F, y me dió error 3 veces, falla el intento de poder flashear con ODIN, solo me queda la opción rom modificada, cuando haya probado lo último edito y les comento. Pasen buenas noches. Sigo trabajando, haber si sale algo.

Bueno he probado ya casi de todo, lo único que no he podido probar es flashear rom modificada, y estoy leyendo unos tutos, si me resulta algo bueno les aviso, por el momento nada de gsm para este aparato.

Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 22 2015, 12:14 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion:
joseg432
OmarRuiz18
mensaje Jul 24 2015, 04:48 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

A mi ya me da el modo GSM pero al conectarlo a la red me marca error. Me doy este dispositivo solo es CDMA.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OmarRuiz18 por su Colaboracion:
joseg432, rivduan
victorinodejesus
mensaje Jul 25 2015, 02:58 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

CITA(OmarRuiz18 @ Jul 24 2015, 05:48 PM) *
A mi ya me da el modo GSM pero al conectarlo a la red me marca error. Me doy este dispositivo solo es CDMA.

Hola, estimado como hiciste para que te apareciera el GSM?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion:
joseg432
OmarRuiz18
mensaje Jul 26 2015, 06:10 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

CITA(victorinodejesus @ Jul 25 2015, 02:58 PM) *
Hola, estimado como hiciste para que te apareciera el GSM?

Primero debes darle reset en ##RTN# Ya que encienda aparecera sin nada de Boost Mobile. Despues entras en ##DATA# le das en EDIT y te vas hasta la ultima opcion que dice More, alli dentro entras a HDR/1X Selection y marcas Global mode. Despues entras en IOTHiddenMenu. Entras en ajustes- Activar el dispositivo y presionas Vol+ 2 veces y Vol- 3 veces. Luego entras a LTE Mode Menu y presionas en Enable LTE Mode. Despues reinicias el dispositivo y listo. Solo que al quererlo conectar a la red marca ERROR.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a OmarRuiz18 por su Colaboracion:
azazaza, chabelo, joseg432, mokolo, victorinodejesus
victorinodejesus
mensaje Jul 27 2015, 01:09 AM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

CITA(OmarRuiz18 @ Jul 26 2015, 07:10 PM) *
Primero debes darle reset en ##RTN# Ya que encienda aparecera sin nada de Boost Mobile. Despues entras en ##DATA# le das en EDIT y te vas hasta la ultima opcion que dice More, alli dentro entras a HDR/1X Selection y marcas Global mode. Despues entras en IOTHiddenMenu. Entras en ajustes- Activar el dispositivo y presionas Vol+ 2 veces y Vol- 3 veces. Luego entras a LTE Mode Menu y presionas en Enable LTE Mode. Despues reinicias el dispositivo y listo. Solo que al quererlo conectar a la red marca ERROR.

Efectivamente activa el gsm pero no levanta señal, muestra error como tú dices, es posible que acepte otro driver de modem para levantar señal talvez, tengo 2 días leyendo un tutorial y tratando de entender bien para no cargarme el smartphone para poder practicar cambiarle rom, esto está bien díficil, gracias por tu orientación mi estimado. Seguiré probando, por el momento no ha salido nada más. hace de todo menos buscar redes. seguiré con la búsqueda.

Bueno después de tanto batallar, intenté flashear varias roms de diferentes modelos, talvez similares en aspecto pero no en hardware y por eso no obtuve resultados buenos, la rom modificada no me animé a instalarla porque descubrí al final que los tutoriales que estaban circulando eran para samsung sprint y no para boost mobile, alguna diferencia deben tener, no solamente el software personalizado. Lastimosamente aún nada compañeros, mañana entregaré los 2 smartphones que tendría que haber convertido a gsm pero no pude. Gracias por la información.

Mensaje modificado por victorinodejesus el Jul 27 2015, 03:37 AM

+Quote Post
joseg432
Jorgevilla
mensaje Aug 11 2015, 02:24 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 655,962

Igual yo tengo un telefono de estos y ya hise todo mas no agarra señal GSM porque estos dispositivos han sido fabricados solo para trabajar con la red CDMA

+Quote Post
cellmax3
mensaje Aug 14 2015, 07:08 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1626
Miembro No.: 196,496

CITA(juanflama @ Jun 16 2015, 08:11 PM) *
hermano lo haces con kingo root sin ningun problema ..... saludos

king root apk o o con la pc ?? saludos

hola buenas tardes disculpa que vercion era el cel que lograstes aser que agarre señal por que la vercion 4.4.4 saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion:
joseg432
compunet1234
mensaje Aug 23 2015, 03:51 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 677,741

pues hasta el momento no hay como hacerlo solo cambian las opciones dela red pero no agarra el chip se libera la ranura pero no baja señal creo que hay que esperar gracias clan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compunet1234 por su Colaboracion:
joseg432
FABIANPOSSO
mensaje Aug 24 2015, 11:24 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 747,167
Pais:co

no tengo problema con el unlock sale con ssu el problema es que no habilita la opcion gsm ya leei el spc y resetee y no sale gsm ayuda por favor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FABIANPOSSO por su Colaboracion:
joseg432
aurora1
mensaje Aug 25 2015, 12:45 AM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 138
Miembro No.: 747,187
Pais:us

Z3x en su nueva version lo tiene soportado por adb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aurora1 por su Colaboracion:
joseg432
Tuxblack
mensaje Sep 1 2015, 12:35 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 15,600

Este equipo no se puede usar en GSM y nunca va a agarrar señal porque es CDMA!!

hello the sm-360p galaxy core prime from boost mobile/sprint/virgin mobile will never work on a gsm carrier because the phone has no gsm radio to begin with so even you could unlock it wont look for gsm carriers

Octopus support lo confirmó salu2

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Tuxblack por su Colaboracion:
aguilacomplet, chukys, elpontys, iker santiago, joseamr, joseg432, mrdeko, pikoro, Piloncillo, pimmy, rikysotos, xkorex, zumy
rikysotos
mensaje Sep 3 2015, 12:30 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 310,234

ya eh intentado todo hasta el cambio de software y no resulta ninguna opcion, en todos los casos se queda sin leer en lte ni gsm, el cel viene solo en cdma y no se puede abrir la banda de gsm, ni modo, saludos a todos!!!

--------------------
La recompensa por hacer bien el trabajo es la oportunidad de volver a hacer un trabajo bien hecho

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikysotos por su Colaboracion:
joseg432
pablos3bustil
mensaje Sep 4 2015, 10:07 AM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 741,935
Pais:ni

CITA(piggycetcy @ Mar 27 2015, 04:06 PM) *

hermano te recomiendo que subas imagenes por que eso ayuda mucho

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablos3bustil por su Colaboracion:
joseg432

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +