Alcatel One Touch 4033a, no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel One Touch 4033a, no enciende |
Aug 22 2015, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-January 15 Desde: USA Miembro No.: 681,140 Pais:
|
Muy buenos dias con todos me pueden ayudar con este lokal el dueño me dijo que lo dejo cargando toda la noche y ya no kiere prender, al conectar el cell veo que el foquito si enciende la bateria le cambie si pasa energia el boton power si funciona al momento de precionarlo se ve q la pantalla prender pero no se ve un logo o nada solo prender y en 5 segundos se apaga la pantalla no se escucha el tipico sonido por eso no enciende... gracias por responder :-)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Eldrian por su Colaboracion: djcoco | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2015, 10:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2015, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,713 Pais:
|
Muy buenos dias con todos me pueden ayudar con este lokal el dueño me dijo que lo dejo cargando toda la noche y ya no kiere prender, al conectar el cell veo que el foquito si enciende la bateria le cambie si pasa energia el boton power si funciona al momento de precionarlo se ve q la pantalla prender pero no se ve un logo o nada solo prender y en 5 segundos se apaga la pantalla no se escucha el tipico sonido por eso no enciende... gracias por responder :-) conectalo al usb corriendo el programa one touch upgrade s y en unos minutos se pondra a cargar y ya encendera asi le agio yo con los 5020 y 4010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kopetez por su Colaboracion: djcoco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:35 PM |