Flex Roto Porta Sim Y Memoria Del Samsung Gt 9190, jumprer porta chip samsung gt9190 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flex Roto Porta Sim Y Memoria Del Samsung Gt 9190, jumprer porta chip samsung gt9190 |
Aug 21 2015, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-December 11 Miembro No.: 290,536 |
hola amigos del clan les quiero pedir un favor que me echen una mano con la reconstrucción total del flex del porta chip y memoria micro sd que se partio en dos y lo kiero reparar ya que por mi comunidad es muy difícil de conseguir dicho flex estaria totalmente agradecido que suban los jumper de este flex
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.02mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por alexacel el Aug 21 2015, 04:42 PM
Motivo de edición: Trasladado a la seccion correcta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2015, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2015, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
Amigo, tendrías que reconstruir practicamente el flex. Te sugiero que raspes un poco donde se rompio de ambos lados para encontrar las pistas. Después ir midiendo continuidades para saber hacia donde iba cada una, o, puedes raspar e ir uniendo donde se rompio pero por el espacio no creo que quede muy bien.
Mensaje modificado por alfr_mn el Aug 21 2015, 05:31 PM |
|
|
|
Aug 23 2015, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-December 11 Miembro No.: 290,536 |
Amigo, tendrías que reconstruir practicamente el flex. Te sugiero que raspes un poco donde se rompio de ambos lados para encontrar las pistas. Después ir midiendo continuidades para saber hacia donde iba cada una, o, puedes raspar e ir uniendo donde se rompio pero por el espacio no creo que quede muy bien. efectivamente eso tenia pensado de raspar y luego medir continuidad lo malo esta en soldar el corte es muy reducido el espacio la posibilidad de lograrlo es csai nula lo mejor deria soldar delos pines del terminal de cada slot o socakte dela misma flex y cuando termine y pruebe la subire la imajen |
|
|
|
Aug 23 2015, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
efectivamente eso tenia pensado de raspar y luego medir continuidad lo malo esta en soldar el corte es muy reducido el espacio la posibilidad de lograrlo es csai nula lo mejor deria soldar delos pines del terminal de cada slot o socakte dela misma flex y cuando termine y pruebe la subire la imajen Es dificil mas no imposible compañero, verás que con un poco de entusiasmo y paciencia lo lograras. Solo tienes que soldar con mucho cuidado después de medir continuidades y verificar hacia donde iba a cada pista para que puedas hacer la unión directamente al zócalo. |
|
|
|
Sep 10 2015, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
2015_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 777.75k )
Número de descargas: 0bueno aca les dejo la solucion 100% testeado por mi
Fichero(s) Adjunto(s)
2015_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 774.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servicellxxx por su Colaboracion: DarioJavier, gueviman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:08 AM |