Gt-s5301l No Me Deja Escribir Firmware (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gt-s5301l No Me Deja Escribir Firmware (solucionado) |
Aug 21 2015, 07:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-September 14 Miembro No.: 635,730 |
Hola, tengo que reparar imei a este modelo, por lo tanto tengo que flashearlo, ya baje las dos flash del soporte free de octopus, para los modelos GT-S5301L Y S5301 y con las dos me dice lo mismo
Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 2.0.2 Seleccione el archivo de firmware: GT-S5301_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put GT-S5301L into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on El archivo fue creado para otro modelo de teléfono Seleccione el archivo de firmware: GT-S5301L_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct Please put the phone into Download Mode and connect USB cable. To put GT-S5301L into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Reconnect the battery. 2. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 3. When phone turns on, press "Volume+" key. Found phone on El archivo fue creado para otro modelo de teléfono Que puedo hacer? desde ya, gracias. SOLUCIONADO : En ves de seleccionar el modelo S5301L en el programa seleccione S5301 y le puse el flash S5301L! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Bochita22 por su Colaboracion: JusselCruz, luisorduna, znrepara | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:33 AM |