Ayudaaa!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaa!!! |
| Eliminado_rolandv2_* |
Jul 16 2009, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
resula y pasa q mi a1200 no recive tacto en la touch screen me han dicho q es el touch pad
si es eso por favor ayudenme como se retira la touch pad del displey donde lo compro ayudenme |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2009, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 16 2009, 08:48 PM
Publicado:
|
|
resula y pasa q mi a1200 no recive tacto en la touch screen me han dicho q es el touch pad si es eso por favor ayudenme como se retira la touch pad del displey donde lo compro ayudenme seria bueno saber de donde eres para decirte donde, pero si miras a la parte superior derecha aparece una informacion que dice necesitas repuestos.... eso es seguro que se te daño el táctil, comprelo y problema resuelto |
|
|
|
| Eliminado_rolandv2_* |
Jul 16 2009, 10:20 PM
Publicado:
|
|
seria bueno saber de donde eres para decirte donde, pero si miras a la parte superior derecha aparece una informacion que dice necesitas repuestos.... eso es seguro que se te daño el táctil, comprelo y problema resuelto soy de valledupar, mi problema es q no se como quitar el tactil por favor ayuda... |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 16 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
cojes el display y te fijas que hay un cable soldado lo desoldas y el táctil esta pegado al display con un bisturí lo despegas del display con cuidado de no dañar el display
|
|
|
|
| Eliminado_rolandv2_* |
Jul 16 2009, 10:46 PM
Publicado:
|
|
cojes el display y te fijas que hay un cable soldado lo desoldas y el táctil esta pegado al display con un bisturí lo despegas del display con cuidado de no dañar el display ok ok ya se como se quita ahora como se coloca se pega se solda y ya o q? Mensaje modificado por rolandv2 el Jul 16 2009, 11:23 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:46 PM |