Reparar Imei Blu Advance 4.5, Solicito agradeciendo de ante mano si alguien conoce el procedimiento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Blu Advance 4.5, Solicito agradeciendo de ante mano si alguien conoce el procedimiento |
Aug 20 2015, 05:00 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 86 Registrado: 19-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 152,701 |
Saludos amigos del foro, luego de utilizar el buscador del foro, así como buscar en google no logre conseguir información de utilidad sobre el proceso de reparación de Imei para el BLU ADVANCE 4.5.
Indico que intente hacer esto con SIGMA pero nunca apareció en la lista de dispositivos de la sección de ADB, esto pese a que los drivers de ABD están instalados y muestra el dispositivo en el administrador de dispositivos de Windows. Puede realizarle el root con Iroot sin problemas, así que un problema de drivers de ADB no creo que sea. Desconozco el fabricante del procesador de dicho equipo, es decir no se si es MTK, Spreadtrum, Broadcom, Nvidia, etc. Al conectar el equipo apagado detecta un dispositivo pero lo tilda de "dispositivo desconocido". Intente de forma manual instalar drivers de MTK, Spreadtrum y Broadcom sin ningún resultado positivo. También intente con Volcano y con GPG Dragon, pero debido a que no se que procesador tiene el equipo no pude hacer gran cosa. Si alguien conoce el procedimiento o tiene información relacionada estaría enormemente agradecido por su ayuda, al igual que muchos otros usuarios. Mensaje modificado por pablo76 el Aug 31 2015, 07:58 PM
Motivo de edición: Evitar el spam, colaborar con el clan!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2015, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2015, 06:47 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,321 Pais:
|
Saludos amigos del foro, luego de utilizar el buscador del foro, así como buscar en google no logre conseguir información de utilidad sobre el proceso de reparación de Imei para el BLU ADVANCE 4.5. Indico que intente hacer esto con SIGMA pero nunca apareció en la lista de dispositivos de la sección de ADB, esto pese a que los drivers de ABD están instalados y muestra el dispositivo en el administrador de dispositivos de Windows. Puede realizarle el root con Iroot sin problemas, así que un problema de drivers de ADB no creo que sea. Desconozco el fabricante del procesador de dicho equipo, es decir no se si es MTK, Spreadtrum, Broadcom, Nvidia, etc. Al conectar el equipo apagado detecta un dispositivo pero lo tilda de "dispositivo desconocido". Intente de forma manual instalar drivers de MTK, Spreadtrum y Broadcom sin ningún resultado positivo. También intente con Volcano y con GPG Dragon, pero debido a que no se que procesador tiene el equipo no pude hacer gran cosa. Si alguien conoce el procedimiento o tiene información relacionada estaría enormemente agradecido por su ayuda, al igual que muchos otros usuarios. Yo he cambiado varios con el BLU apagado lo conectas a la compu se queda en el logo de BLU y en ese momento lo Cambias Con Sigma -------------------- real girls looking for discreet fun - https://privateladyescorts.com - anonymous hookups with real girls
|
|
|
|
Aug 20 2015, 07:14 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Saludos amigos del foro, luego de utilizar el buscador del foro, así como buscar en google no logre conseguir información de utilidad sobre el proceso de reparación de Imei para el BLU ADVANCE 4.5. Indico que intente hacer esto con SIGMA pero nunca apareció en la lista de dispositivos de la sección de ADB, esto pese a que los drivers de ABD están instalados y muestra el dispositivo en el administrador de dispositivos de Windows. Puede realizarle el root con Iroot sin problemas, así que un problema de drivers de ADB no creo que sea. Desconozco el fabricante del procesador de dicho equipo, es decir no se si es MTK, Spreadtrum, Broadcom, Nvidia, etc. Al conectar el equipo apagado detecta un dispositivo pero lo tilda de "dispositivo desconocido". Intente de forma manual instalar drivers de MTK, Spreadtrum y Broadcom sin ningún resultado positivo. También intente con Volcano y con GPG Dragon, pero debido a que no se que procesador tiene el equipo no pude hacer gran cosa. Si alguien conoce el procedimiento o tiene información relacionada estaría enormemente agradecido por su ayuda, al igual que muchos otros usuarios. podrias intentar con sigma por metodo yoda o en el nodulo broadcom y conectas apagado a ver si te genera puerto o conectas apagado con volumen + si te llega a generar com lo trabajas con sigma saludos y el procesador es BROADCOM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Raulolivars | |
Aug 20 2015, 11:57 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 86 Registrado: 19-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 152,701 |
amigo podes poner el modelo exacto para poder ayudarte mejor y asi poder decir que procesador puede tener y si se puede o no El modelo del equipo es Blu Advance 4.5 A310 podrias intentar con sigma por metodo yoda o en el nodulo broadcom y conectas apagado a ver si te genera puerto o conectas apagado con volumen + si te llega a generar com lo trabajas con sigma saludos y el procesador es BROADCOM Gracias por tu ayuda amigo, lo conecte con volumen + y entro en el menu de recovery por lo cual hice la prueba con Volumen - el resultado fue que esta vez el dispositivo quedo fijo y pude instalar el driver correspondiente que gracias a tu ayuda supe que era el de BROADCOM (use los de sigma para dispositivos broadcom), el driver instalo de forma correcta pero aun así no me aparecía en la lista de dispositivos en el área de BROADCOM, por lo cual lo encendí para ver si ahora con el driver correcto instalado me lo mostraba en ADB y efectivamente fue así, el dispositivo apareció en el la lista y procedí a intentar con el metodo Yoda pero lamentablemente no esta soportado aun. Aquí les dejo el Log SigmaKey 2.12.05 ADB: Repair IMEI * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ^ ROMaster Composite ADB Interface Version: Linux version 3.4.5 (ccadmin@BUILD17) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP PREEMPT Thu Feb 27 14:37:56 CST 2014 Phone model: BLU ADVANCE 4.5 Android 4.2.2; Firmware: JDQ39; Date: Thu Feb 27 14:11:54 CST 2014 Version: JDQ39.TBW700010_9230_V20045 Baseband Firmware: BCM2166x_CP_CustomerRel_5_3_9_KTouch_Patch_03 Baseband Processor: tbw81_mb_p1 Unsupported El procesador de este Blu es un BCM2166x y los soportados por Sigma son BCM2155x y BCM2157 por lo cual tocara esperar para la solución con Sigma. De igual forma agradezco enormemente la ayuda que me brindaron. Investigare ya con el procesador plenamente identificado a ver si hay alternativas con otras herramientas y de ser así estaré publicando los resultados |
|
|
|
Dec 20 2017, 07:39 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 433 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais:
|
Disculpen si revivo el tema es que estado buscando algun metodo para reparar el IXXI de este equipo y nada para ver si alguien ya sabra como realizarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:06 AM |