Lg E410g Logo Al Encender Y Despues Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E410g Logo Al Encender Y Despues Pantalla Blanca |
Oct 27 2014, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Compañeros tengo un lg e410g que el encenderlo pone el logo d lg y cuando va a entrar al android se congela con la pantalla en blanco y se apaga despues enciende y se pone la imagen de la pila ya cargada y de ahi no pasa , ya le pase varias flashes distintas y con todas hace lo mismo, alguna solucion oue me puedan aportar?
Mensaje modificado por guerreroleon el Oct 27 2014, 01:29 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: adriancoro, mundocell2 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2014, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2014, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
buenas yo tengo un l7 ii p714 con un probema parecdo el mio se ponia en logo y luego se apagaba prendia y se quedaba en logo x mal flash bueno lo que hice fue repararle el boot con medusa te recomiendo que hagas lo mismo medusa lo hace o tambien optoplus jtag de igual manera porque con flash no vas a solucionar nada va a seguir igual salu2
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a carlin1817 por su Colaboracion: adriancoro, guerreroleon, Ruben73 | |
Dec 6 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
Problema resuelto, el detalle es la pila, simplemente probé con otra pila de un lg de barrita de los viejos que traen una pila larga se la adapte de manera que no se mueva en la parte donde va la otra original que trae y encendió a la perfección , obvio que la carga le dura menos pero asi le saque el problema al cliente que tenia urgencia y no deseaba gastar mucho, ahora solo resta conseguir esa pila original , favor de cerrar el post .
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a guerreroleon por su Colaboracion: alangersain, Cell_jou, colombianohack, crigo, gabrielcell, garuffa, hugocayllahua, petro1, REQ, yesidalf, yusma, zazo9Z9 | |
Jan 16 2015, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
precisamente le acabe de montar software a un e410g por lo mismo y siguio igual me dio por ponerle una bateria del lg e425g que es la misma y de una prendio. osea que el daño es la bateria
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: gabrielcell, hugocayllahua, petro1 | |
Jun 2 2015, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-April 13 Desde: Honduras Miembro No.: 458,046 |
Solo es de cambiarle la bateria... y LISTO!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Tufus por su Colaboracion: alangersain, crigo, david simon | |
Jun 29 2015, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 12 Miembro No.: 386,617 Pais:
|
Compañeros tengo un lg e410g que el encenderlo pone el logo d lg y cuando va a entrar al android se congela con la pantalla en blanco y se apaga despues enciende y se pone la imagen de la pila ya cargada y de ahi no pasa , ya le pase varias flashes distintas y con todas hace lo mismo, alguna solucion oue me puedan aportar? Ese problema es por que la bateria esta dañada yo ya solucione dos con el mismo problema y te puedo asegurar que es la bateria la que esta haciendo que encienda con el logotipo y despues se queda en blanco. solo reemplazala. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a david simon por su Colaboracion: adriancoro, cesarsalas, crigo | |
Aug 11 2015, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
tengo el mismo problema pero sigue igual le cambie boton de enccendido y ahora me cargar me encidnde y sale logo se pone en blaco
|
|
|
|
Aug 20 2015, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
La solución al problema, es el remplazo de la bateria, dificil de creer, pero es la solución, con lo que aconseja el compañero guerreroleon y Tufus. Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Aug 20 2015, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 22-December 13 Miembro No.: 550,297 |
chikos ami tambien me pazo lo mismo cabie bateria y quedo gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:54 PM |