ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 4s Banda De Fabrica No Levanta Señal
Rivasa09
mensaje Jul 28 2013, 02:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 420,802

Buenas colegas foristas, como estan?

Pues bueno, les presento mi caso, espero que con su experiencia puedan ayudarme.

Es un iPhone 4S de Verizon (US) el cual no estaba liberado, para liberarlo de Fabrica era necesario saber si estaba CLEAN o no, y se consulto y efectivamente está CLEAN, asi que se procedio al pedido de la Liberación, el cual llegó, hice el proceso de ACTIVACION via iTunes y tambien por WiFi SIN problema alguno por ambos medios. Ahora lo que sucede es que no levanta señal, he probado ya con 2 SIM de diferente operador y nada, lo unico cercano que ha llegado es a mostrar la lista de operadores cuando desactivo la busqueda automatica, pero de ahi se queda en "Buscando..." y luego pasa a "Sin servicio" wacko.gif

Se le ha cambiado antena y sigue presentando el mismo problema, y no se si tenga que ver que le hagan falta un par de tornillos (aunque yo creo que no) y pues todo lo demas funcionando al 100% bien. El UNICO GRAN problema es ese, no me levanta señal estando ya Liberado de Fabrica y NO en lista negra.

Agradezco grandemente su ayuda anticipadamente. Que tenga un buen dia
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 28 2013, 02:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
papitomirey
mensaje Jul 28 2013, 02:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 497,299

CITA(Rivasa09 @ Jul 27 2013, 07:00 PM) *
Buenas colegas foristas, como estan?

Pues bueno, les presento mi caso, espero que con su experiencia puedan ayudarme.

Es un iPhone 4S de Verizon (US) el cual no estaba liberado, para liberarlo de Fabrica era necesario saber si estaba CLEAN o no, y se consulto y efectivamente está CLEAN, asi que se procedio al pedido de la Liberación, el cual llegó, hice el proceso de ACTIVACION via iTunes y tambien por WiFi SIN problema alguno por ambos medios. Ahora lo que sucede es que no levanta señal, he probado ya con 2 SIM de diferente operador y nada, lo unico cercano que ha llegado es a mostrar la lista de operadores cuando desactivo la busqueda automatica, pero de ahi se queda en "Buscando..." y luego pasa a "Sin servicio" wacko.gif

Se le ha cambiado antena y sigue presentando el mismo problema, y no se si tenga que ver que le hagan falta un par de tornillos (aunque yo creo que no) y pues todo lo demas funcionando al 100% bien. El UNICO GRAN problema es ese, no me levanta señal estando ya Liberado de Fabrica y NO en lista negra.

Agradezco grandemente su ayuda anticipadamente. Que tenga un buen dia

tuerce y doblega los pines de contacto de señal, full aire caliente en el jack de antena y reflux en el amplificador

--------------------
Lee Las reglas, evita hacer spam y podras permanecer en esta gran herramienta: CLANGSM

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13

+Quote Post
karapacho27
mensaje Jul 28 2013, 05:52 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

una pregunta, como es que hiciste el proceso de activacion via itunes y por wifi tambien?? o lo haces por itunes o lo haces por wifi...

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
chilatio
mensaje Jul 28 2013, 09:12 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 940
Miembro No.: 106,710
Pais:ad

lo mas probable es que este en la lista negra pero que aun no la hayan actualizado aca en Guatemala eso pasa

--------------------
como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172
bb info reader para todos los nuevos modelos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660
Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322
No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias.

Herramientas:
selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se

+Quote Post
Rivasa09
mensaje Jul 28 2013, 01:32 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(karapacho27 @ Jul 28 2013, 04:52 AM) *
una pregunta, como es que hiciste el proceso de activacion via itunes y por wifi tambien?? o lo haces por itunes o lo haces por wifi...

La primera vez Restaure y Active vía iTunes. Restaure otra vez y esa vez Activé vía WiFi. Sólo para probar de ambas maneras

+Quote Post
Rivasa09
mensaje Jul 28 2013, 01:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(chilatio @ Jul 28 2013, 08:12 AM) *
lo mas probable es que este en la lista negra pero que aun no la hayan actualizado aca en Guatemala eso pasa

Lo dudo mucho, consulte directamente con Apple, ellos me dijeron que Verizon ya había hecho la Liberacion y no esta en Lista Negra

+Quote Post
servitelce
mensaje Jul 29 2013, 11:10 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

revise controladores de señal y verifique antena interna ,haga mantenimiento con pasta de soldar flux y calor moderado

+Quote Post
said16
mensaje Feb 3 2015, 07:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 206
Miembro No.: 280,167

Abro el tema nuevamente alguien lo pudo solucionar?? tengo un 4s de verizon en la misma situacion

+Quote Post
Vitelio
mensaje Aug 19 2015, 01:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 4,258

Buen día compañeros, ahora me uno a esta petición de información, alguien sabe la razon por la que estos iphone 4s de verizon liberados de fabrica, no agarren señal? tengo uno acá en Guatemala, pero solo me funciona con tigo en la banda 850.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar en las bandas 1900, 900/1800. gracias.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +