Firmware Para Galaxy Pocket 2!, Dudas con el rooteo y Kingo root. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Para Galaxy Pocket 2!, Dudas con el rooteo y Kingo root. |
Aug 18 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,997 Pais:
|
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.03k )
Número de descargas: 0Buenos días, a todos. Hace unos meses compre un Samsung galaxy Pocket 2 SM-G110M, sé que no es unos de los móviles más potentes del mercado pero, lo que sucede es que los primeros días iba bastante decente el rendiento pero despues de unas semanas el móviles era una pesadilla al manipularlo tiene mucho lag hasta cuando me desplazo de la pantalla de incio al menú, dado ello el día de ayer decidí rootearlo y de tanto buscar encontré el famoso archivo boot.tar que anda circulando por este foro y que pesa algo de 4.7MB, lo descargué, puse el móvil en modo download y procedi a ejecutar odin y hacer la instalacion, pero creo que algo salió mal, a pesar de que decía que se había instalado correctamente el archivo root, por ningún lado encontraba la aplicación de superusurio que tenía que usar, después de seguir buscando una solución me encuentro con kingo root, lo instalo y ejecuto posteriomente, supuestamente rootie de nuevo el móvil (no puse remove root sino, me fui de frente por root again), pero al momento de verificar que efectivamente el móvil había sido rooteado me encuentro con que root check basic me dice que no estaba rooteado, entonces decidí remover el root para así instalarlo de nuevo pero cundo ejecuto kingo root, pongo remove root y finaliza el proceso me dice" Remove root fallado", nosé que hacer ahora porque de tanto poner "remove root" y "root again" parece que el WI-FI se me ha bloqueado por que me sale, "identificando IP..", pero no se conecta. Aparte de ese problemilla con WI-FI tengo otra duda con la firmware de mi móvil me he puesto a buscar en diferentes portales entre ellos Sammovil y no me sale la rom de mi móvil solo me aparece la rom de una versión identica que tambien se llama Samsung Galaxy pocket 2 SM-G110M pero que tiene entrada para doble chip mientras que el mio tiene solo para un chip o Sim card, no sé si bajarme esta rom o no ya que es el mismo modelo, tengo miedo de que al momento de instalarla se me bloquee el móvil por problemas de incompatibilidad. Tambien tengo otra duda respecto al Kies 3, quise instalarle de nuevo la rom con ese programa que es el oficil, pero me salen unas advertencias diciendome que si soy usuario root puede que surjan algunas complicaciones al momento de efectuarse la instalación apesar de que no soy root completamente tengo miedo de quemar el movil por hací decirlo. Por favor agradecería mucho unos consejos sobre los problemas y dudas que tengo. Pdt: En la imagen me dice que soy usuario root pero root check basic me dice que no lo soy. Mensaje modificado por alonso360 el Aug 18 2015, 08:56 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 18 2015, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2015, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,997 Pais:
|
Por favor ayuda, el wifi se ha bloqueado, y quisiera saber alguna solución o poder instalar una firmware original. Ayuda!
Mensaje modificado por alonso360 el Aug 18 2015, 08:58 PM |
|
|
|
Aug 31 2015, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-January 15 Miembro No.: 678,298 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:29 PM |