Aporte Desbloqueo De Tableta De Gobierno Sep. Tr10cs1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Desbloqueo De Tableta De Gobierno Sep. Tr10cs1 |
Aug 17 2015, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 108 Registrado: 24-August 10 Miembro No.: 127,613 |
Para instalar aplicaciones de google intenta con estas opciones, descarga el adjunto e instala desde algun explorador, a mi me han funcionado en tablets chinas que no vienen con el playstore.
Fichero(s) Adjunto(s)
opcion_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.27mb )
Número de descargas: 1
Gapps_20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.77mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2015, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2015, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-January 09 Desde: zumpango edo , de mexico Miembro No.: 17,321 Pais:
|
excelente aporte ,, pero ,, hoy mismo ya me cayo una tablet de este mismo modelopero con windows 8 , la pregunta es ,, si se bloquea sera la misma forma de desbloquear que una pc ' o un formateo para esta tablet .,,o ,, solo con una distribucion de linix como en una pc o laptop normal
|
|
|
|
Nov 12 2015, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 33 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 733,994 Pais:
|
Que tal amigos, soy nuevo en esto, para empezar quisiera dejar un aporte respecto al bloque de la pantalla azul, me puse a investigar y resulta que hay 3 metodos para desbloqear esa pantalla, el primero es llamando por telefono al 01800 que viene en la parte de atras de la tableta, dando los datos del niño que fue beneficiado, la escuela y el nombre del director, envian un codigo de desbloqueo. el segundo y el que a mi me funciono fue el desbloqueo por red, en este pide 2 cosas, conectar la tabler a un AP via WiFi y un servidor, les dejo los servidores prueben con cualquiera ya que me imagino que por el tipo de tablet o modelo puede variar, a mi me funciono el 3ro iusatd12014.sep.gob.mx iusatd22014.sep.gob.mx iusatd32014.sep.gob.mx iusatd42014.sep.gob.mx Por otro lado ando buscando el FIRMWARE de la tablet modelo TR10CS1 ya que despues del desbloqueo, se quedo en la pantalla de Amdroid y de ahi no pasa, le intente hacer el Wipe Factory Reset, pero esta se queda en el paso de Wipin data, de ahi no pasa y no hace el reset, me super urge ojala me puedan a ayudar, gracias. a mi me trajeron varias tables de ese modelo de distintas escuelas con el mismo problema de bloqueo pero en ninguna me funciono esos servidores, entonces hable al 01800 que traen en la parte trasera y me dicen que estas tablet no estan registradas en los servidores de la sep que llamara dentro de 15 dias para ver el estatus, ya paso mas de 1 mes y cada vez que hablo me dicen lo mismo, existe algun otro metodo ? |
|
|
|
Dec 3 2015, 06:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 22-November 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 407,023 Pais:
|
Buenas, recientemente me han entregado la tablet TR10CS1 de intel aquí en Venezuela (igual a la tablet de la imagen) y he realizado un script para Gnu/Linux el cual también puede ser utilizado por usuarios de windows usando una maquina virtual como VirtualBox o con un LiveUSB de alguna distribución de Gnu/Linux (con persistencia preferiblemente aunque no necesario).
El escript lo he públicado en una repo de GitHub )y esta disponible para su uso desde hace unos días (próximamente estaré actualizando a una versión grafica) Caracteristicas más destacadas : Root + Gapps (en venezuela vienen sin los servicios de google) Custom recovery temporal (TWRP y CWM) Reiniciar en modo Droidboot/Fastboot Reiniciar en modo Recovery Nativo (sin hacer todos los pasos que mostro el compañero) Entrar en el Shell del dispositivo (terminal de la tablet) Un video de referencia que realice (actualmente el script esta mejorado y con más funciones) Mensaje modificado por alexacel el Apr 21 2016, 07:24 AM
Motivo de edición: Prohibido Links externos, Lea y respete el REGLAMENTO
Fichero(s) Adjunto(s)
TR10_TOO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 305.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a neocarvajal por su Colaboracion: emiliano1970, enigmaelectroni, m@ry, romancol, Stivendr | |
Jun 20 2016, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,675 |
Que tal amigos, soy nuevo en esto, para empezar quisiera dejar un aporte respecto al bloque de la pantalla azul, me puse a investigar y resulta que hay 3 metodos para desbloqear esa pantalla, el primero es llamando por telefono al 01800 que viene en la parte de atras de la tableta, dando los datos del niño que fue beneficiado, la escuela y el nombre del director, envian un codigo de desbloqueo. no entendi muy bien el 2. explica como realizaste el proceso
el segundo y el que a mi me funciono fue el desbloqueo por red, en este pide 2 cosas, conectar la tabler a un AP via WiFi y un servidor, les dejo los servidores prueben con cualquiera ya que me imagino que por el tipo de tablet o modelo puede variar, a mi me funciono el 3ro iusatd12014.sep.gob.mx iusatd22014.sep.gob.mx iusatd32014.sep.gob.mx iusatd42014.sep.gob.mx Por otro lado ando buscando el FIRMWARE de la tablet modelo TR10CS1 ya que despues del desbloqueo, se quedo en la pantalla de Amdroid y de ahi no pasa, le intente hacer el Wipe Factory Reset, pero esta se queda en el paso de Wipin data, de ahi no pasa y no hace el reset, me super urge ojala me puedan a ayudar, gracias. |
|
|
|
Jul 18 2018, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 136 Registrado: 4-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,627 Pais:
|
La siguiente información es única y exclusiva para quienes se quedaron sin carga o dejaron de usar y se bloquean, o se les olvide su cuenta. El uso indebido de esta información será bajo su propia responsabilidad. Los invito compañeros al no dar pie al crecimiento del robo de celulares, tabletas y demás. Saludos
PD:Moderadores si infringió alguna normativa y reglas del clan favor de avisarme o borrar este contenido. Ya he realizado 2 con Android, de las que bloquea después de configurar idioma, wifi y de ahí el bloqueo que dice sistema antirrobo. Entrar como puedas a ajustes, en mi caso fue en agregar red y de ahí seleccionar y compartir me parece (OJO no configurar alguna red wifi hasta que entres a ajustes o se te bloquea). Después de configurar wifi en ajustes, buscar en ajustes la opción pantalla de inicio, tendrá 3 me parece, la del propio sistema de Android otra que bloquea al tablet y otra no me acuerdo de qué es, deberás de borrar la que bloquea la tableta con root, al igual en ajustes en procesos hay 2 aplicaciones que son parte del sistema antirrobo deshabilitarlas y borrarlas. Conectar a la pc y root con kingo root no new kingroot De ahí estras al root y te vas a las opciones, en administrar aplicaciones del sistema Borras las aplicaciones que la bloquean y queda full, aun le hagas hard reset o restaures desde el propio sistema ya nomás sistema antirrobo, al menos que le pongas tu cuenta google. Mensaje modificado por acdc362 el Jul 18 2018, 10:09 AM -------------------- Mis cajas:
Octoplus box, Medusa Box, Nck pro box, Sigmabox, Chimera tool autenticador |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acdc362 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 29 2018, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
La siguiente información es única y exclusiva para quienes se quedaron sin carga o dejaron de usar y se bloquean, o se les olvide su cuenta. El uso indebido de esta información será bajo su propia responsabilidad. Los invito compañeros al no dar pie al crecimiento del robo de celulares, tabletas y demás. Saludos PD:Moderadores si infringió alguna normativa y reglas del clan favor de avisarme o borrar este contenido. Ya he realizado 2 con Android, de las que bloquea después de configurar idioma, wifi y de ahí el bloqueo que dice sistema antirrobo. Entrar como puedas a ajustes, en mi caso fue en agregar red y de ahí seleccionar y compartir me parece (OJO no configurar alguna red wifi hasta que entres a ajustes o se te bloquea). Después de configurar wifi en ajustes, buscar en ajustes la opción pantalla de inicio, tendrá 3 me parece, la del propio sistema de Android otra que bloquea al tablet y otra no me acuerdo de qué es, deberás de borrar la que bloquea la tableta con root, al igual en ajustes en procesos hay 2 aplicaciones que son parte del sistema antirrobo deshabilitarlas y borrarlas. Conectar a la pc y root con kingo root no new kingroot De ahí estras al root y te vas a las opciones, en administrar aplicaciones del sistema Borras las aplicaciones que la bloquean y queda full, aun le hagas hard reset o restaures desde el propio sistema ya nomás sistema antirrobo, al menos que le pongas tu cuenta google. Pesimo aporte, deberias de especificar que aplicaciones bloquean el sistema. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: alangersain | |
Mar 20 2021, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,178 |
graciasssssssssssssssssssssssssss, de una con la 3 opción en menos de 10 segundos todo listo ahora si a cobrar muajajajajajaja Dato importante la primer letra es "I" en mayúscula las demás minúsculas Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 9 2021, 11:08 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:54 PM |