Solucion Final Al Imei Null, E Imei 350695200123951 T399 Y T399n, recuperar imei original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Final Al Imei Null, E Imei 350695200123951 T399 Y T399n, recuperar imei original |
Aug 15 2015, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
compañeros q tal
un saludo a todos.... se q es un tema viejito, pero me gustaria compartir con ustedes como recupere el imei original de este cel t399 y t399n como ya sabran muchas veces queda en imei null o en imei generico 350695200123951 y varias veces con un circulo en la señal.... se q hay varias soluiciones via cert, y via flash, pero no encontre como recuperar el imei original.. - necesitamos escribir un EFS de otro cel o bien usamos alguno q este en la red via z3x.. esto para ya sea quitar imei null o para quitar el imei generico 350695200123951 - ya teniendo un imei bueno, ya podemos reparar el original, yo lo hice con octopus y por fin quedo el original ..... no les pongo log de operaciones ya q muchas veces las cajas tiran todo ok pero no hacen los cambios en lo telefonos asi q les aseguro q funciona -------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a wilymaster por su Colaboracion: abdielexco, amsa, atb29, d13g0GSM, DarioJavier, donmayer, ganster21, kennethpuesan, Liriano5, moviscom, teambymk, vikito | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2015, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
muy buen aporte me sirvio tenia uno que le quedo imei genrico y no daba servicio solo emergencia escribi el efs y luego restaure el original luego hay que volverlo a liberar y de nuevo listo trabajando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: moviscom | |
Aug 17 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 62 Registrado: 3-August 10 Desde: Chihuahua Miembro No.: 122,265 Pais:
|
amigo creo que ya hay post cerrados, y se que es un tema viejo, pero no esta demas! por mi parte saludos que bueno que sigue aviendo personas que aportan como tu, te dejo un Gracias, a por cierto agregando, esos modelos no trabajan con QCN, pero para los nobs o asi, un EFS soluciona problema de señal, a mi me funciona al cien con este que dejare adjunto se carga con Odin. (3.04) Si te sirve a ti también amigo agradecer no custa saludos!
EFS_SGH_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.8mb )
Número de descargas: 238-------------------- Me gusta la tecnología y soy técnico pero eso no significa que:
*Revise teléfonos gratis. *Instale aplicaciones gratis. *Enseño gratis.*Hago Hard Reset gratis. *Busco fallas gratis.*Configuro internet gratis.*Flasheo gratis. *Chequeo la señal gratis. Tengo compromisos al igual que usted. Técnico = Diversión. Técnico = Mi esfuerzo, mi tiempo, mi trabajo y lo que ago para vivir. Gracias por entender y saber pagar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a teambymk por su Colaboracion: cristiangimenez, juan5600, moviscom, SoloMovil | |
Aug 17 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
si hay muchos post acerca de raparar ese modelo T399N pero con estos pasos es mas rapido y vas directo a que te trabaje bien el telefono ya que son mucho aparatos de estos que viene con ese mismo problema de igual manera gracias por sus ayudas y no esta demas probar todos los metodos ya que algunos telefonos no quieren de ninguna manera
|
|
|
|
Dec 17 2015, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
amigo tengo un t399 con el imei null y ya eh probado de toda manera y nada.
le eh pasado cer ty efs y nada le eh querido poner el imei generico y nada -------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polanco_cell por su Colaboracion: ROBE.CELL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:06 AM |