(ayuda)desbloquear Zte-g R230 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda)desbloquear Zte-g R230 |
Aug 15 2015, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-August 15 Miembro No.: 743,603 Pais:
|
hola amigos, me llego un zte G R-230 que esta bloqueado el usuario olvido la contraseña, no dispongo de su cable usb, si me podrían ayudar a como desbloquearlo se lo agradecería
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2015, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2015, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1039 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais:
|
intenta haciendo un hard reset con el telefono apagado precionando volumen mas y power, cuando encienda sueltas power sin dejar de oprimir volumen mas ya entrando al recovery te vas a una opcion que dice wipe data y lo reinicias
hola amigos, me llego un zte G R-230 que esta bloqueado el usuario olvido la contraseña, no dispongo de su cable usb, si me podrían ayudar a como desbloquearlo se lo agradecería
|
|
|
|
Aug 16 2015, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-August 15 Miembro No.: 743,603 Pais:
|
intenta haciendo un hard reset con el telefono apagado precionando volumen mas y power, cuando encienda sueltas power sin dejar de oprimir volumen mas ya entrando al recovery te vas a una opcion que dice wipe data y lo reinicias no amigo le presiono las teclas y no me sale ningún menú, solo enciende normal este es el cel ![]() Nota: para marcar el codigo para que salga el menu *987*0# , es por sos, pero este llama automáticamente, asi que no lo puedo introducir , intente hacerle un flash por sd , meti la flash en una carpeta llamada dload tarjeta sd previamente formateada y me dijeron que para que agarra la tarjeta sd era mantener presionado volumen + y - mas power, pero solo enciende normal, si me estoy equivocando en algún paso del flash se le agradecería la correccion Mensaje modificado por Nice el Aug 16 2015, 09:09 AM |
|
|
|
Nov 22 2016, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 191 Registrado: 4-February 09 Miembro No.: 20,856 |
no amigo le presiono las teclas y no me sale ningún menú, solo enciende normal este es el cel ![]() Nota: para marcar el codigo para que salga el menu *987*0# , es por sos, pero este llama automáticamente, asi que no lo puedo introducir , intente hacerle un flash por sd , meti la flash en una carpeta llamada dload tarjeta sd previamente formateada y me dijeron que para que agarra la tarjeta sd era mantener presionado volumen + y - mas power, pero solo enciende normal, si me estoy equivocando en algún paso del flash se le agradecería la correccion eso aplica para android, no para esos modelos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:41 PM |