ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Iphone 5 No Carga
deyvid
mensaje Jun 10 2014, 10:25 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 771
Miembro No.: 89,551

Amigo pasen por aqui y testeen http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1462399
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deyvid por su Colaboracion:
neto2015
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2014, 10:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jcbriand25
mensaje Jul 31 2014, 01:37 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 624,979

CITA(juliocorredorf @ Jun 4 2014, 06:25 PM) *
bueno compañero les comento que hice el jumper que esta en la grafica pero me sale al conectar el cargador "puede que este accesorio no sea compatible" como muestro en la grafica y no carga,,,,, estoy en pruebas comentare luego que paso ,,,seguire intentando

en la ultima imagen esta con el puente en los pines centrales

AMIGO y dime que tal ?? como te ah hido con ese problema? lo solucionastes ? con esa imagen de referencia ?? tienes una imagen de como lo sulucionastes ? y dime como llegastes abrir ese controlador y hacer el jumper ? GRACIAS POP DARTE TIEMPO EN RESPONDER Y LEER !! GRACIAS !

+Quote Post
buanerges
mensaje Aug 2 2014, 04:01 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 324,852

buenos dias, yo tengo el mismo problema con mi iphone 5, todo le funciona perfectamente, pero cuando se descarga y lo conecto ya no revive, tengo que quiarle la bateria y ponerle otra con carga o cargarla con multi-cargador, es algo tedioso, ademas la bateria no le dura casi nada y se calienta mucho, voy a probar este fin las mamadas de imágenes que colocaron los colegas, solo digo que colocaron por que no dicen como le hicieron para repararlo, solo ponen las imágenes y textos en ingles, osea copia y pega, saludos[font="Arial Black"][/font]

hola amigos, de nuevo estoy con noticias muy importantes sobre este problema, antes de meterle cuchillo a mi iphone 5, me puse a investigar y a veces si no encuentras el problemas en español, pues hay que usar un poco el ingles, encontre la falla de los equipos que se descargan y mueren, hay que cambiar el U2 IC, y nada que ver con las fotos que dejaron publicados los compañeros, es un peoblema muy grave ya que para cambiar esta pieza es muy dificil

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a buanerges por su Colaboracion:
andreedj, Chanoc, crystian1111, explorerapp, foxtrotn73, gomezinh, luisg, osoriocarrillo, pelano13, rafael16369, vidalnoguera
renemm35
mensaje Aug 15 2014, 07:22 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 337
Miembro No.: 246,551

CITA(josecholesben @ Aug 15 2014, 04:13 AM) *
Amigo alguna solucion tengo este mismo problema ayuda...

pastae por aqui

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357927

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a renemm35 por su Colaboracion:
djzorro38, jaimeantonio
edgarelijr
mensaje Oct 16 2014, 09:47 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 305,071

CITA(santiturcato @ Jun 7 2014, 05:15 AM) *
boy a comentar mi caso un iphone 5 no carga , compruevo la bateria y esta bien los conectores bien todo bien pero el problema tiene muy facil solucion con un alambrito bien finito limpiar bien el interior del orificio de carga puesto a que se llena de pelusas de ir en el bolsillo y el conector no llega a hacer buen contacto probarlo!!!!! saludos

oye no manches estamos hablando de una solucion real, no soluciones ovias que ya todo mundo a hecho es ovio que ya todo mundo hizo limpieza del conector cambio la bateria y el conector, el problema esta en la tarjeta logica en el hardware. pónte pilas weiii....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgarelijr por su Colaboracion:
mariogza
SND
mensaje Oct 19 2014, 02:50 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 97,707

hice el puente retirando la resina y el cristal y me quedo funcionando perfecto testeado 100% el telefono se descargaba del todo y no volvia a prender con el puente quedo perfecto..

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SND por su Colaboracion:
mafersis, santilux, teckiam
deltacell
mensaje Dec 22 2014, 03:48 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 493
Miembro No.: 184,240

necesito ayuda tengo 2 iphone 5 que salen cargando pero no avanza la carga ya ice todo lo antes mencionado y nada , quien tiene una solución se lo agradecería mucho me urge unsure.gif

+Quote Post
yukoO
mensaje Jan 9 2015, 12:09 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 608,693

Hola chicos yo tengo el problema "Puede que este accesorio no sea compatible" con cable original y generico, La solucion momentánea que tengo es la siguiente:

1.- Iphone 5 encendido con poca carga pero encendido.
2.- Conectarle su usb y que este a la corriente y me salta "Puede que este accesorio no sea compatible"
3.- una vez conectado y que no este cargando por que nunca va cargar solo apagamos el equipo normalmente y dejarlo 10 a 20 minutos y encender aver si agarro carga
NOTA:Si primero apagan el iphone y despues lo ponen a cargar por razones de software se encendera y seguira sin cargar, primero es conectar estando encendido y ya que este conectado apagar.

NOTA 2: es una solucion que me a funcionado en 1 iphone 5 y 1 iphone 4, puede que a ustedes no les funcione, pero pruebenlo hay gente que no son tecnicos y solo ocupan una solucion momentanea, espero y les sea de ayuda y hay nos vemos que voy por la promo del super 7 xD
laugh.gif

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yukoO por su Colaboracion:
vidalnoguera, zona cell
tukara
mensaje Jan 28 2015, 06:19 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 462,684

Hola como estan todos. aqui les va esta solucion para los que quieren hacer JUMP a Q2. probado por mi. esta info me la paso un amigo de otro foro.
pero algo muy importante es que antes de hacer este JUMP deben comprobar que el problema esta en Q2. En uso normal debe haber 5VCD con el cargador conectado en un capacitor marcado en la foto de no ser asi entonces es que Q2 o MOSFET de carga esta malo entonces proceden a cambiar o JUMP Q2. Espero les sirva.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tukara por su Colaboracion:
Chanoc, cmeladio, david2, Dollar Rex, exipartes, ismael2612, luisg, mariogza, teckiam
tukara
mensaje Jan 29 2015, 06:02 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 462,684

CITA(tukara @ Jan 28 2015, 06:19 PM) *
Hola como estan todos. aqui les va esta solucion para los que quieren hacer JUMP a Q2. probado por mi. esta info me la paso un amigo de otro foro.
pero algo muy importante es que antes de hacer este JUMP deben comprobar que el problema esta en Q2. En uso normal debe haber 5VCD con el cargador conectado en un capacitor marcado en la foto de no ser asi entonces es que Q2 o MOSFET de carga esta malo entonces proceden a cambiar o JUMP Q2. Espero les sirva.

Olvide mencionar que si van a hacer JUMP solo deben unir Amarillo, morado y Verde. disculpen

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tukara por su Colaboracion:
gomezinh, JUANCHOKIKE
lester46
mensaje Feb 16 2015, 04:39 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 688,811

CITA(juliocorredorf @ Jun 4 2014, 07:25 PM) *
bueno compañero les comento que hice el jumper que esta en la grafica pero me sale al conectar el cargador "puede que este accesorio no sea compatible" como muestro en la grafica y no carga,,,,, estoy en pruebas comentare luego que paso ,,,seguire intentando

en la ultima imagen esta con el puente en los pines centrales

intentare hacer esto pero tengo una duda como quito el componente que esta ahi para poder hacer el puente.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lester46 por su Colaboracion:
Tridiosemico
juank duarte
mensaje Mar 4 2015, 10:21 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 75
Miembro No.: 4,609
Pais:ad

CITA(tukara @ Jan 28 2015, 06:19 PM) *

amigo miren el esquematico para que esto funcione tiene que estar unidos los pines B1-B2-B3-C1 en los pines de este mosfet .
tambien hay que probar que haya continuidad en las lineas como lo indica el dibujo que aporto el compañero pruebenlo con toda confianza que ahi quedan trabajando los mosfet como esta en el dibujo ES IMPOSIBLE pues quedan en circuito abierto.
la memoria va numerada asi

A1 A2 A3

B1 B2 B3

C1
C2 C3

LO MARCADO EN AZUL DEBE ESTAR UNIDO NO SE OLVIDEN QUE EL PIN A1 ES EL DE LA FLECHA ROJA EN LA GRAFICA DE LA BOARD, EL PUENTE QUEDA COMO UNA L SENCILLO DE HACER COMENTEN SI LES FUNCIONA.

NO SE OLVIDEN QUE SOLO ESTO FUNCIONA SI LAS LINEAS DE COLORES MARCAN CONTINUIDAD DE LO CONTRARIO TIENE QUE UNIRLAS.

Mensaje modificado por juank duarte el Mar 4 2015, 10:30 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juank duarte por su Colaboracion:
Chanoc, exipartes, ismael2612
smartfone270
mensaje Apr 27 2015, 03:27 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 712,201
Pais:co

CITA(setes @ May 18 2014, 10:19 AM) *
otra pregunta, que tan fácil es quitar el epoxico?....existe algún alcohol?....

es cuestion de paciensia para quitarlo, con un poco de calor se puede aunque también hay un químico para esto.. se llama BGA-IC (BGA IC ADHESIVE REMOVING LIQUID) removedor de poxi... el que yo usio lo traen directamente de china nose si se consiga en latinoamerica.

+Quote Post
smartfone270
mensaje Apr 27 2015, 03:29 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

CITA(lester46 @ Feb 16 2015, 04:39 PM) *
intentare hacer esto pero tengo una duda como quito el componente que esta ahi para poder hacer el puente.

lo puedes quitar con una estacion de calor manejando una temperatura de 384 grados

+Quote Post
smartfone270
mensaje Apr 27 2015, 05:45 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

CITA(cometin @ Aug 29 2014, 07:24 PM) *
buenas amigo pudo solucionar esa falla ya que mi iphone 5 presenta esa falla te lo agradeceria gracias

De casualidad ya intentaste hacerle software para descartar?

+Quote Post
foxtrotn73
mensaje May 19 2015, 08:41 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 202,945

CITA(tukara @ Jan 28 2015, 05:19 PM) *

Hola amigo en el C255 tengo 4.7 voltios, crees que ese sea mi problema, si le conectó el cargador si enciende pero no carga se queda en 5% aunque lo deje una hora conectado no pasa, pero si lo desconecto y lo reinicio si sube un poco de carga, por eso pienso que si es ese el problema.

Mensaje modificado por foxtrotn73 el May 19 2015, 08:43 PM

+Quote Post
bpk181
mensaje Jul 8 2015, 02:47 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 133,552

CITA(foxtrotn73 @ May 19 2015, 07:41 PM) *
Hola amigo en el C255 tengo 4.7 voltios, crees que ese sea mi problema, si le conectó el cargador si enciende pero no carga se queda en 5% aunque lo deje una hora conectado no pasa, pero si lo desconecto y lo reinicio si sube un poco de carga, por eso pienso que si es ese el problema.

Tu falla es diferente a la posteada, solo cambia de batería o revisa el conector de la batería en la lógica.

--------------------
Ricardo Arriola
Libanés…

+Quote Post
JLTT1979
mensaje Jul 14 2015, 02:46 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 43
Miembro No.: 508,672
Pais:ar

Tengo el mismo problema pero con un Iphone 5s! Esta solución servirá? Y donde tendría que soldar?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JLTT1979 por su Colaboracion:
DAOMOVIL
alejo1602
mensaje Jul 19 2015, 10:37 AM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 372,573
Pais:ec

Muy buen post efectivo
Pero necesito ayuda tengo 2 con ese problema uno lo solucione pero el otro creo que ya lo han intentado reparar y le volaron el integrado con todo y pistas
Habra forma de repararlo por otro metodo??

Agradeceria mucho si me ayudan biggrin.gif

+Quote Post
Leisbercj
mensaje Aug 15 2015, 07:52 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 327,062

Buenas yo tengo un iPhone 5 q estaba cargando normal pero de momento a otro no carga ni aparece el rayo no hace nada ya probé otro flesh de carga y nada sigue igual alguna ayuda donde pudo probar continuidad en las recistencias antes de cambiar el cristal de carga ? De antemano gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Leisbercj por su Colaboracion:
pastorlopez, pastorlopez

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +