ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
(aporte) Hard Reset Lg E465g L4 Ll
gonzamillan
mensaje Nov 8 2013, 06:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 345,918

para hacerle hard reset al lg e465g presionar:

la tecla volumen - (menos) mas power unos segundos hasta que aparezca la imagen del androide y en ese momento soltar los botones y listo como de fabrica.
saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 177 usuario(s) le Agradece(n) a gonzamillan por su Colaboracion:
aaroncorpo, adelina, aguidon2, agustin022, alan s, alana6, aleadamo, aleford065, aleks79, alex22, alex369, anarkoproton, ancaren1, androcell, AndroidKiller, angelx, AoyueCenter, arielo1, axl1, bairescell, balcell, bboydannycat, cachimba, Cademasa, calsys09, charlysp, chichexs, claucarlos, CMovilvip, Cranby, cris91, CRISTHIANGUANCA, criye, cun22, damasgratis, Damian Tomas, DAMONTED, danielguaman, ddiego22, DIEGO ARMANDO, dm161102, DRCELLVENADO, dselectronica, e5150, edgarG, edilfull, Eduards257, edupla150281, ElChino53, elmasternico, elnenex18, Elturco, Emic, Enzo, Eskbeche, ez318, ezequielosca, fede1773, ferfer4272, fiziqui, fleco48, franco, frannkgsm, frontlinecel, fulservice, Gcelular, geraldine05, gianluka2012, gnono, guillotte, gustavoraul1, harry8110, Henry5949, Hilo, iass, irene2d, javier9498, jcvenero4, jere-argentin, joel3mo, jonielpampa, jonirepara, jorgferz86, josearroyito, jpm3210, Kaban, kanonelson, KARP, keloween, kike_ramirez, laloponce, lauty, lavilla, leomovistargsm, leonidas017, linder.edi, lisandro, lockock, locopordios, LRCN007, lucasxxx, luchocel2016, luchokorg, luighitronico, madryncds, malevo, Marcelo Farin, marcelocuello, MarcoClaro, marianodaniel, marox666, martmax, MASTERCASTLE, matiasjose, maurox25, Maxilopez, MBcelulares, Mbigliano, Menduco, mew1978, mickeyboy, migue2325, migue2325, mimo666, miniunlock, mmsjunin, mocho22capo, MOVIL-TEC-JUJUY, MovilS, movisanpedro, nahuelkss, nahurt, newhwk, nicolasmartinez, nicoservice20, novato81, nykholay, OJOSLOCOS, OVI, pablo76, pablodega88, palucco70, pato666, polacox1, pollo25, portatbien78, procellmza, programador, ramirote, ramoncito, RAYINHIO, Razr I_ArG, ricardel, RIMER, rodolfocec, rommelgher, romytuc, romytuc, SamaelSilence, sanseb, sat_ferchu, sbahntje, semprunrd, sendsanjuan, serdna60, skuaker, soledadvilla, Taller-rapicell, tcm moviles, valdezgaby, vav1987, viky22ac, Walzeus, z3ro, zekiel, zeta80, zubcero
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2013, 06:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Charlshoff
mensaje Mar 13 2014, 11:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 580,558

Buenas yo hice un hardreset a mi lg l4 E465g. Luego de configurar mi cuenta de google me envia de nuevo a crear una cuenta o usar una, cuando le doy usar dice ya este usuario esta registrado en este dispositivo. cuando creo una igualmente no puedo acceder me envia de nuevo a la ventana para crear o usar cuenta. No se que hacer ya porfavor alguien que me ayude!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Charlshoff por su Colaboracion:
bairescell, CRISTHIANGUANCA, emask, oquiros, rodolfocec
sanblando
mensaje Jan 12 2015, 09:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 68
Miembro No.: 515,133
Pais:bo

hola gente acabo de provar este metodo varias veces en un lg e465g de argentina y nada por ahi en internet encontre uno que decia presionar y mantener los 2 botones de volumen el + y el - y el power, no soltar ninguno por mas que prenda y salga el logo de la compañia y unos segundos despues sale el dibujito de android y luego se reinicia solo. A mi me funciono en uno de claro con 4.1.2 espero le sirva a alguno.

+Quote Post
yurais
mensaje May 9 2015, 10:29 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 54,290
Pais:cu

Hola

Tienes que apretar el boton de Volumen abajo + el de encendido y dejarlos apretados Hasta que salga el Androide.

la mayoria soltamos el boton de power luego que el telefono Vibra y por eso n nos funciona, tenemos que mantenerlos los dos apretados hasta que apareca el androide, valga la redundancia.

Un abrazo a todos.
Ah y funciona tambien en el e467F que lo cabo de hacer...

CITA(boston_loco @ Mar 24 2015, 03:15 PM) *
NO me quiere hacer Reset.! con niguna combinacion de Botones. abra algo mas?? wacko.gif

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a yurais por su Colaboracion:
adelina, chichexs, cris91, CRISTHIANGUANCA, fleco48, joze_mdz, khisus19, loquillo, luchokorg
joze_mdz
mensaje Jul 1 2015, 03:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 414,745

CITA(yurais @ May 9 2015, 12:29 PM) *
Hola

Tienes que apretar el boton de Volumen abajo + el de encendido y dejarlos apretados Hasta que salga el Androide.

la mayoria soltamos el boton de power luego que el telefono Vibra y por eso n nos funciona, tenemos que mantenerlos los dos apretados hasta que apareca el androide, valga la redundancia.

Un abrazo a todos.
Ah y funciona tambien en el e467F que lo cabo de hacer...

El proceso es el siguiente:

1) Quitar Batería por 10 segundos.
2) Colocar batería.
3) Esperar 5 segundos.
4) Presionar volumen abajo (VOL-)
5) presionar Power (PWR) y volumen abajo (VOL -) simultáneamente y mantenerlos.
6) El teléfono vibrara, pero no debemos soltar la combinación de botones. CONTINUAR PRESIONANDO!
7) Aparece el logo de Android.
8) Soltar ambas teclas.
9) El teléfono se reinicia.

LISTO! A Cobrar!

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a joze_mdz por su Colaboracion:
adelina, alejandro73, cris91, CRISTHIANGUANCA, el zorro loco, francisco_, gnono, klnet4, martincueto, psicocel, walterio
iass
mensaje Aug 14 2015, 08:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 68,223

CITA(gonzamillan @ Nov 8 2013, 07:20 PM) *
para hacerle hard reset al lg e465g presionar:

la tecla volumen - (menos) mas power unos segundos hasta que aparezca la imagen del androide y en ese momento soltar los botones y listo como de fabrica.
saludos

seguir estos pasos, pero cuando vean el logo de LG soltar power, saludos

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a iass por su Colaboracion:
adelina, CRISTHIANGUANCA, Cuete, jhonsebastian, jojecell, lluimar, mac83, SoloMovil, tjrodrigo, XINITA

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +