(aporte) Hard Reset Lg E465g L4 Ll |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset Lg E465g L4 Ll |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,558 ![]() |
Buenas yo hice un hardreset a mi lg l4 E465g. Luego de configurar mi cuenta de google me envia de nuevo a crear una cuenta o usar una, cuando le doy usar dice ya este usuario esta registrado en este dispositivo. cuando creo una igualmente no puedo acceder me envia de nuevo a la ventana para crear o usar cuenta. No se que hacer ya porfavor alguien que me ayude!
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Charlshoff por su Colaboracion: bairescell, CRISTHIANGUANCA, emask, oquiros, rodolfocec |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 68 Registrado: 13-September 13 Desde: Neuquén - Neuquén. Argentina Miembro No.: 515,133 Pais: ![]() ![]() |
hola gente acabo de provar este metodo varias veces en un lg e465g de argentina y nada por ahi en internet encontre uno que decia presionar y mantener los 2 botones de volumen el + y el - y el power, no soltar ninguno por mas que prenda y salga el logo de la compañia y unos segundos despues sale el dibujito de android y luego se reinicia solo. A mi me funciono en uno de claro con 4.1.2 espero le sirva a alguno.
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a sanblando por su Colaboracion: adelina, alvis briceño, antonio333, Cademasa, carlosaguero, celufell, chagu, confidenciales666, CRISTHIANGUANCA, cun22, demox, DIEGO ARMANDO, eltigrelp, estivens, FacundoTapon, francisco_, fullushuaia, geronimofal, hanss2363, horacio, javier9498, juanktol, KEYSER MRBLUE, marcelocuello, MatuStafe, movisanpedro, Razr I_ArG, RODRIGOR, sat_ferchu, sfgustavo, Shekaka, tatudaddona, tcm moviles, wilmergamero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais: ![]() ![]() |
Hola
Tienes que apretar el boton de Volumen abajo + el de encendido y dejarlos apretados Hasta que salga el Androide. la mayoria soltamos el boton de power luego que el telefono Vibra y por eso n nos funciona, tenemos que mantenerlos los dos apretados hasta que apareca el androide, valga la redundancia. Un abrazo a todos. Ah y funciona tambien en el e467F que lo cabo de hacer... NO me quiere hacer Reset.! con niguna combinacion de Botones. abra algo mas??
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 78 Registrado: 16-December 12 Miembro No.: 414,745 ![]() |
Hola Tienes que apretar el boton de Volumen abajo + el de encendido y dejarlos apretados Hasta que salga el Androide. la mayoria soltamos el boton de power luego que el telefono Vibra y por eso n nos funciona, tenemos que mantenerlos los dos apretados hasta que apareca el androide, valga la redundancia. Un abrazo a todos. Ah y funciona tambien en el e467F que lo cabo de hacer... El proceso es el siguiente: 1) Quitar Batería por 10 segundos. 2) Colocar batería. 3) Esperar 5 segundos. 4) Presionar volumen abajo (VOL-) 5) presionar Power (PWR) y volumen abajo (VOL -) simultáneamente y mantenerlos. 6) El teléfono vibrara, pero no debemos soltar la combinación de botones. CONTINUAR PRESIONANDO! 7) Aparece el logo de Android. 8) Soltar ambas teclas. 9) El teléfono se reinicia. LISTO! A Cobrar! |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a joze_mdz por su Colaboracion: adelina, alejandro73, cris91, CRISTHIANGUANCA, el zorro loco, francisco_, gnono, klnet4, martincueto, psicocel, walterio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-November 09 Miembro No.: 68,223 ![]() |
para hacerle hard reset al lg e465g presionar: la tecla volumen - (menos) mas power unos segundos hasta que aparezca la imagen del androide y en ese momento soltar los botones y listo como de fabrica. saludos seguir estos pasos, pero cuando vean el logo de LG soltar power, saludos |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a iass por su Colaboracion: adelina, CRISTHIANGUANCA, Cuete, jhonsebastian, jojecell, lluimar, mac83, SoloMovil, tjrodrigo, XINITA |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:50 PM |