ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solicitud Firmware V970m, Movistar Venezuela
CELLSOFTMOVIL
mensaje Aug 11 2015, 03:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

Bunas amigos estoy necesitando su ayuda para ubicar una flash ya sea para flash tool o para recovery del V970m, original movistar, ya que las que encuentro por alli son puras custom, y de v970 y esas traen dos imeis y tengo un equipo que le pasaron unas de esas y el equipo ha dado muchas fallas, agradezco si alguien puede leer de un equipo bueno y compartirla
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion:
RockerPC
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 11 2015, 03:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CELLSOFTMOVIL
mensaje Aug 14 2015, 06:49 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 411
Miembro No.: 1,376

BUENO me respondere a mi mismo, resulta que logre conseguir un backup original de un v970m de digitel el cual dejo aca el link para quien lo necesite, el backup se instala fino sin problemas, sin embargo les cuento que ya al equipo le habia pasado como 4 custom rom, y en ese proceso nunca mas me tomo señal pasaban todas las flashes pero no tomaba señal, pense que seria por esas custom y que con este backup solucionaria pero sigue igual el equipo, sale la barra de señal con un signo de interrogacion y no toma ningun chip, verifique el imei y libere el equipo y nada sigo sin dar con la solucion a ese problema, si alguno aca sabe o le ha pasado por favor le agradezco que comparta su experiencia a ver si por fin logro recuperar este equipo que me trae loco.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CELLSOFTMOVIL por su Colaboracion:
3liuhernandez, RockerPC
Servixpress
mensaje Jan 13 2017, 11:31 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 565
Miembro No.: 622,566
Pais:ve

CITA(CELLSOFTMOVIL @ Aug 14 2015, 06:49 PM) *
BUENO me respondere a mi mismo, resulta que logre conseguir un backup original de un v970m de digitel el cual dejo aca el link para quien lo necesite, el backup se instala fino sin problemas, sin embargo les cuento que ya al equipo le habia pasado como 4 custom rom, y en ese proceso nunca mas me tomo señal pasaban todas las flashes pero no tomaba señal, pense que seria por esas custom y que con este backup solucionaria pero sigue igual el equipo, sale la barra de señal con un signo de interrogacion y no toma ningun chip, verifique el imei y libere el equipo y nada sigo sin dar con la solucion a ese problema, si alguno aca sabe o le ha pasado por favor le agradezco que comparta su experiencia a ver si por fin logro recuperar este equipo que me trae loco.

Hola amigo, Gusto en saludarte.. Podras modificar el link? Ya que esta roto (No hay ningun archivo para descargar)

Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +