V3 Version 8.28 En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Version 8.28 En Modo Boot |
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 16 2009, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola me llego un v3 version 8.28 R374_G_0E.42.BR bueno la cosa es que el cell llego a mis manos en modo boot trate inicialmente de flashearlo con RSD lite pero nada no corre el flash luego intente con Smart clip y la verdad es que no pasa nada siempre de alguna forma al trater de preparar, repar PDS o x via me sale algun error intente x via testpoint y deja al celular en una version 0.FF y kreo que no es la indicada para que pase algun flash, espero su ayuda ahi les dejo el log de operacion de smart clip. Gracias
Thanks to Mr.Developer <support@smart-clip.com> for translation to Espanol! SmartMoto 3.23 S-Card: 982xxxxxx Smart-Clip dongle, v 2.12, registrada con Smart-Clip: 799xxxxxx Europa, Inicializando... OK Smart Adaptor: serial 4030xxxxxx, version de firmware 1.05 Nْmero de serie del clip: 799xxxxxx, versiَn: 4.09, Inicializando... OK Buscando el teléfono... Encontrado S Flash Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 8.28 Enviando boot... OK Borrando memoria flash io fuera de tiempo Buscando el teléfono... Encontrado S Flash Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 8.28 Enviando boot... OK Borrando memoria flash io fuera de tiempo este es el otro log Buscando el teléfono... No se encontro el teléfono Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 0.FF Leyendo la id de la flash... Imposible recuperar el flash id Grupo de teléfonos: V30x,V40x,V50x,V52x,V60x Leyendo OTP... Error BC Atenciَn: Lectura de OTP fallida Buscando el teléfono... Encontrado S Blank Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 0.FF Leyendo la id de la flash... Imposible recuperar el flash id Grupo de teléfonos: V30x,V40x,V50x,V52x,V60x Leyendo OTP... Error BC Atenciَn: Lectura de OTP fallida Buscando el teléfono... Encontrado S Flash Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 8.28 Boot preparado... Fallido Buscando el teléfono... No se encontro el teléfono Buscando el teléfono... Encontrado S Flash Neptune LTE, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... OK Leyendo versiَn del boot del teléfono... 8.28 Boot preparado... Fallido Mensaje modificado por deatwan el Jul 16 2009, 04:21 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2009, 04:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
amigo pasale un boot 0.07EO y luego full flash con smart clip
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Jul 16 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
solo reparale el pds con una box y saldra bien amigo
|
|
|
|
Jul 16 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Amigo hasle test point con smart clip le reparas pds v3_r374 (no es necesario preparar) y luego le cargas el full flash R374_G_OE.42.10R_A_lp0034_full_flash.mfw.............. esta ya tiene español...... si no tienes la flash me avisas y te la paso..... saludos
-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 16 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Amigo hasle test point con smart clip le reparas pds v3_r374 (no es necesario preparar) y luego le cargas el full flash R374_G_OE.42.10R_A_lp0034_full_flash.mfw.............. esta ya tiene español...... si no tienes la flash me avisas y te la paso..... saludos brother pasame el flash xfa |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 16 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
amigo pasale un boot 0.07EO y luego full flash con smart clip amigo le pase el boot ke dices pero nada le pase RSD lite y se me queda en este error al igual ke pasarle el flash y ya varias veces intente repararle el PDS pero no repera siempre me sale algun error alguna otra ayuda? Mensaje modificado por deatwan el Jul 16 2009, 05:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
rsd.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 16 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo reparale pdf con tp y le montas esta flas q es para smartclip
amigo y esto tienes q hacerlo con el smartmoto Mensaje modificado por mcaphone2 el Jul 16 2009, 05:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
R478_G_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.98mb )
Número de descargas: 14-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 16 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 16 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais:
|
brother pasame el flash xfa Aqui esta amigo el flash
Fichero(s) Adjunto(s)
R374_G_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.43mb )
Número de descargas: 9-------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: deatwan | |
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 18 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
alguna otra ayuda ningun flash logra pasar siempre me sale algun error. gracias x la ayuda de todas maneras
|
|
|
|
| Eliminado_FuerzaUnlock_* |
Jul 18 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Debes de tener el p2k easy tool crack para ponerle el boot 8.26 o 07.D0...
De ahi le puedes pasar cualquier flash de v3... Si tienes avisame para pasarte el boot que desees y eso lo haces por test point... La unica solucion.. No queda mas con este boot.... |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 18 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Debes de tener el p2k easy tool crack para ponerle el boot 8.26 o 07.D0... De ahi le puedes pasar cualquier flash de v3... Si tienes avisame para pasarte el boot que desees y eso lo haces por test point... La unica solucion.. No queda mas con este boot.... brother nose si me puedas ayudar pasandole el p2k easy tool y el boot seria de gran ayuda y dime cuando el hago TP a que version se debe poner el telefono xq cuando lo hago con smart el telefono se pone a version 0.FF pero nada no pasa |
|
|
|
Jul 18 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
OK...
Abres el programa y seleccionas el modelo v3.. Luego te vas a Repair y ahi te vas a la casilla Write bootloader y ahi dentro se resalta y le das doble clic y buscas el boot que te dejo.. Luego conectas el v3 en modo test point espera que detecte la computadora.. Tiene que darte el sonido conocido... Y luegos le das Do Select Jobs.. Luego ahi debe de esperar que termine el proceso unos segundo y listo.. Tu V3 a cambiado de boot ahi le puedes mandar cualquier flash que tengas.. Exitos.. PD: Ahi te dejo los dos boot es tu elección ponerle... Cualquiera de las dos funciona...
Fichero(s) Adjunto(s)
P2K_Easy... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 9
V3_R374_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.49k )
Número de descargas: 15
V3_R374_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.8k )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 18 2009, 05:39 PM
Publicado:
|
|
OK... Abres el programa y seleccionas el modelo v3.. Luego te vas a Repair y ahi te vas a la casilla Write bootloader y ahi dentro se resalta y le das doble clic y buscas el boot que te dejo.. Luego conectas el v3 en modo test point espera que detecte la computadora.. Tiene que darte el sonido conocido... Y luegos le das Do Select Jobs.. Luego ahi debe de esperar que termine el proceso unos segundo y listo.. Tu V3 a cambiado de boot ahi le puedes mandar cualquier flash que tengas.. Exitos.. PD: Ahi te dejo los dos boot es tu elección ponerle... Cualquiera de las dos funciona... brother me sale esto Connecting to phone ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Bootloader version: 0000 Sending loader to phone ... ERROR: Not received READY ERROR: Send loader failed (2) |
|
|
|
Jul 18 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Lo estas haciendo con test point....
Que boot le estas mandando... si no coge el 7 mandale el 8.26 no mas... |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 18 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
[quote name='FuerzaUnlock' date='Jul 18 2009, 05:41 PM' post='160567']
Lo estas haciendo con test point.... le estaba metiendole el 8.26 ahora intente meterle el 7 y se me planta en sending loader to phone Connecting to phone ... Connected to: 'Motorola Flash' Connected OK Sending loader to phone ... ERROR: Receiving READY ERROR: Send loader failed (2) |
|
|
|
Jul 18 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
hola amigo conectas la smar clip le das a buscar con el testpoin conectado y sin sacarlo le das reparar pds y enceguida lo falhsas con la flash adecuado sale andando suerte amigo
dar las grasias por fabor!!!! |
|
|
|
Jul 18 2009, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Eso si esta complicado..
Tienes otra caja aparte de la smart poque ahi toca con caja... Pero el telefono esta apagado... O que... |
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Jul 18 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Eso si esta complicado.. Tienes otra caja aparte de la smart poque ahi toca con caja... Pero el telefono esta apagado... O que... esta en modo boot y tengo mss box rocker y smart pero con mss box ia probe y nada con smart le he dado hasta las ultimas y peor ayudame xfa |
|
|
|
Jul 19 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
tnego el mismo problema con un V3 v08.26 R374 en modo boot, pero no me lo reconoce ninguna box...... cuento la UBL y l a ROCKER BOXX...................
asi sale en la pantalla Boot loader 08.26 sw vercion: R374_G_0E.42.0 BR PHONE CODE SIG 35:02: Mensaje modificado por nelsongt el Jul 19 2009, 05:17 PM -------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:15 AM |