Galaxy Grand I9080 Sin Pistas De Carga, SOLICITO AYUDA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Grand I9080 Sin Pistas De Carga, SOLICITO AYUDA |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
COLEGAS !!!
buenas ![]() no tiene pistas de carga y estuve buscando en el foro y no encontre nada si alguien fuera tan amable de pasarme una imaagen o un esquema estaria muy agracido O:) |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
hola amigo, fijate si esto te sirve y coméntame
![]() . saludos |
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: alex526, andreedj, deivislaino, DERECK, Diarlinton, djchriztian, Electroand, elian 87, expulsado, ezeochoa97, FERRUKA, hevi79, IVANMAURICIO0714, jeisson2091, Jeissonvo20, kamilo1996, mastecell35, Miguelangelito8, nan, nickmaxter, pikantew380, SYSTEMCELL., victor12 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Me sirvió para saber cual es el positivo, pero me faltan los del usb
![]() Se agradece el aporte |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: anastasio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-August 12 Desde: Usa Miembro No.: 374,605 Pais: ![]() ![]() |
esto me sirve si no le llega voltaje a el conector de la bateria -------------------- |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nickmaxter por su Colaboracion: elmasternico, nancyyanet, nsole |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-June 14 Desde: Valdivia-Chile Miembro No.: 610,518 Pais: ![]() ![]() |
esto me sirve si no le llega voltaje a el conector de la bateria Estimado tengo el mismo problema con tres Grand 9080.. cambie pin de carga y revise continuidad. El voltaje 5v llega al condensador del ic de carga pero a la salida me daba 2,7v, le hice reflow y ahora da 3,2v. Al conectar cargador muestra cargando pero no aumenta ni se mantiene, sólo disminuye la carga de bateria. Creo que definitivamente es el ic el que está dando problemas pero antes de intentar reemplazarlo me gustaría saber a que componente llegan esos 3,7v (output) que mencionas -------------------- Saludos y Suerte!
ElectroandBytes Computación |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 915,010 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo, fijate si esto te sirve y coméntame ![]() . saludos le sirve ese mismo diagrama a el GT -I 9063T PORQUE TENGO UNO QUE NO TIENE NINGNA PISTA DE DEONDE VA EN PUERTO DE CARGA CUANDO LE PONGO UNA BATERIA DICE DESCARGANDO |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alfredorquideas por su Colaboracion: Jeissonvo20, Miguelangelito8 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 23 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,865 ![]() |
COLEGAS !!! buenas ![]() no tiene pistas de carga y estuve buscando en el foro y no encontre nada si alguien fuera tan amable de pasarme una imaagen o un esquema estaria muy agracido O:) tengo un samsung i9060 pero no me carga hice el puente de la imagen me cargaba pero al desconectar el cargador me sale el rayo en la pantalla de la batería como si estuviera cargando alguien me puede ayudar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kdvilromo por su Colaboracion: IVANMAURICIO0714 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 170,108 ![]() |
tengo un samsung i9060 pero no me carga hice el puente de la imagen me cargaba pero al desconectar el cargador me sale el rayo en la pantalla de la batería como si estuviera cargando alguien me puede ayudar cerca de donde esta el condensador que indican alli en el diagrama se encuentra un integrado en mi caso esta partido por una orilla supongo que de aqui viene la falla ya que cambie el conector de carga y verifique continuidad que opinan ustedes amigos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-August 18 Desde: Breña Miembro No.: 1,064,244 Pais: ![]() ![]() |
aver si esta imagen ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hairchf por su Colaboracion: df911380@gmail., Jeissonvo20, kilincho |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 12 Miembro No.: 330,207 ![]() |
le sirve ese mismo diagrama a el GT -I 9063T PORQUE TENGO UNO QUE NO TIENE NINGNA PISTA DE DEONDE VA EN PUERTO DE CARGA CUANDO LE PONGO UNA BATERIA DICE DESCARGANDO buenas.. hago una consulta tal me puedan ayudar. necesito saber si alguien del clan sabe de donde puedo sacar un ic de carca compatible con el samsung i9080. desde muchas gracias Mensaje modificado por soda stereo el Nov 16 2018, 07:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,306 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo, fijate si esto te sirve y coméntame ![]() . saludos Esta buena la imagen pero mi placa es diferente, es el modelo l9060L alguien que tenga el diagrama esquemático de este modelo por favor Se le agradece su colaboración Mensaje modificado por Diarlinton el Apr 7 2019, 02:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais: ![]() ![]() |
Esta buena la imagen pero mi placa es diferente, es el modelo l9060L alguien que tenga el diagrama esquemático de este modelo por favor Se le agradece su colaboración Hola colega, le adjunto el esquematico completo del I9060. Suerte y saludos. ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: EDGAR A.G, hugoman, jeisson2091, Kowalski |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 01:46 PM |