Unlock Samsung Galaxy Grand Neo (i9060) Unefon/iusacell Mx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung Galaxy Grand Neo (i9060) Unefon/iusacell Mx |
May 18 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
Estimados.. salio al toque con VRoot y reparacion con z3x v20.5
Ahora bien.. no veo un lugar de Repair Network como versiones anteriores.. alguien sabe donde o como puedo solucionar esto ? Gracias de antemano.. Atte. Raul -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2015, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2015, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 21-May 13 Desde: DESDE MI PC - ARG Miembro No.: 472,831 Pais:
|
![]() Bueno compañeros al ver que no existe este tema en todo clangsm ni en ninguna otra parte, me doy a la tarea de compartir este aporte de la liberación del galaxy grand neo i9060, y es que hace una semana intente liberarlo pero no había soporte en ninguna caja, hace unos días se libero la actualización de z3x la 17.4 y ya viene soportado. 1.-Con el celular encendido se activa depuracion usb y se conecta el equipo por usb. 2.-se rootea el equipo con el software chino "VROOT" y esperar a que se reinicie el equipo. 3.-se abre samsung tool 17.4 y se escoge el modelo "i9060) 4.-se aplica unlock directo y esperar unos 2 minutos ya que detecta nueva seguridad y hace los calculos de la liberacion. 5.-colocan una sim contraria al operador original y ya no solicitara codigo de red. FIN. Como ven es fácil y rápido, no es necesario flashear, ni meter secuencias en teclado para conectar el equipo. Si te sirvio ya sabes como apoyarme. Saludos!!. PD: No dejo log. por que olvide copiarlo. hola se puede reparar imexx ... ?? de este modelo ? |
|
|
|
Jun 27 2015, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-May 15 Desde: USA Miembro No.: 718,747 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 27 2015, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-May 15 Desde: USA Miembro No.: 718,747 Pais:
|
excelente me sorprende lo facil q era sin rrot solo activar depuracion seleccione el modelo 9060l con uctopus vercion 1.9.1 y le di en leer codigos y listo melo dio lo ingrese y listo .. .lo malo es que no .repara .bien el .IMEI osea supuestamente te dice q esta reparado .mpero .al .reiniciar .sigue .con el .mismo |
|
|
|
Jul 23 2015, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1235 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
También con la nspro sale a la primera,, antes rootear con Vroot,, y conectar al cable usb sim meter nada de comandos, solo dejar que se instale el driver ADB, desbloqueo directo y listo..!! les dejo la imagen gracias...!!! [attachment=192120:i9060l.JPG] ya lo hice con nspro efectivamente medice que si pero en realidad me pide el código meti los 8 ceros pero nada no me da |
|
|
|
Jul 23 2015, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 1235 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
excelente me sorprende lo facil q era sin rrot solo activar depuracion seleccione el modelo 9060l con uctopus vercion 1.9.1 y le di en leer codigos y listo melo dio lo ingrese y listo repasando creo que lo este compañero dice es la mejor solucion no les lleva ni 5 minutos 1 solo activen depuración 2 selecionamos el modelo correcto i9060l 3 den click en leer códigos y listo yom lo intenter con NSPRO y si dice que le equipo ha sido liberado pèro al meter la sim te pide código dar gracias al compañero juanpipocho |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: kennethpuesan | |
Aug 12 2015, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2277 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
Saludos colegas pude testear que sale con chimera este equipo i9060L sale rapido la version M es la que me ha dado problemas pero al final queda full
debemos de tener equipo rooteado aqui las imagenes:
I9060l_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.68k )
Número de descargas: 0
I9060L_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 134.24k )
Número de descargas: 0-------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion: fabiomesa | |
Aug 31 2015, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
[quote name='CHRISTIAN76' date='Dec 29 2014, 02:35 PM' post='1524519']
hola compañeros,les dejo en mi caso como realise el proseso PARA ESTE MODELO I9060L; PROGRAMA A UTILIZAR VROOT. NO OLVIDAR DURANTE LA CONECCION CON VROOT ESTAR ATENTO A LA PANTALA DEL TELEFONO YA QUE NOS PIDE AUTORIZACION EL GESTOR DE APLICACIONES, y en z3x tambien. imagenes prometidas,jaja mas vale tarde que nunca,por cierto estamos en el apartado de z3x, y solo hay imagenes con otras boxes.saludos imagen unlock.reparacion es lo mismo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.48k )
Número de descargas: 0
9060l.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: antraxX, javierbetancu, vicmanmen | |
Nov 13 2015, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 629 Registrado: 29-October 12 Desde: tijuana Miembro No.: 399,256 |
[quote name='PERUXXO' date='May 8 2014, 05:12 PM' post='1454898']
![]() Bueno compañeros al ver que no existe este tema en todo clangsm ni en ninguna otra parte, me doy a la tarea de compartir este aporte de la liberación del galaxy grand neo i9060, y es que hace una semana intente liberarlo pero no había soporte en ninguna caja, hace unos días se libero la actualización de z3x la 17.4 y ya viene soportado. 1.-Con el celular encendido se activa depuracion usb y se conecta el equipo por usb. 2.-se rootea el equipo con el software chino "VROOT" y esperar a que se reinicie el equipo. 3.-se abre samsung tool 17.4 y se escoge el modelo "i9060) 4.-se aplica unlock directo y esperar unos 2 minutos ya que detecta nueva seguridad y hace los calculos de la liberacion. 5.-colocan una sim contraria al operador original y ya no solicitara codigo de red. FIN. Como ven es fácil y rápido, no es necesario flashear, ni meter secuencias en teclado para conectar el equipo. Si te sirvio ya sabes como apoyarme. Saludos!!. PD: No dejo log. por que olvide copiarlo. ami me resulto hacerle root con kingoroot y sale de una con z3x escogiendo el modelo I9060M si ya esta posteado ignoren sino no olviden agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:46 AM |