Motorola Xt919 Solo Led Verde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt919 Solo Led Verde |
May 21 2015, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
cambio de bateria es buena estrategia solo que en la mayoria de los casos no es la bateria porque enciende y asta donde dure la carga por motivo de que no hay suficiente energia para cargarla . por eso aplico mi solucion . aclaro que nomas es para equipos que logren encender cargando la bateria externamente y no se mantenga cargando en pantalla . les comento que igual funciona cuando el equipo descarga la pila a cero y con eso logra revivirla funcionando al 100 no afecta a la trasmicion de datos. les dejo la imagen 100% solución amigo. tenia 3 tirados hay que avía probado con batería nueva y baterías cargadas funcionando bien en otros equipos y nada solo led verde o encendía unos minutos y se apagaba y otra vez led verde. no cargaba ni dándole corriente con cargador universal. les cuento que el fusible lo extraje de un cargador genérico de un motorola v8 pero en fin cualquier cargador los trae. luego modifique la carcaza para que quede el fusible y aislé bien los alambres con cinta scotch y quedo de lujo otra vez vivo.
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.61k )
Número de descargas: 0
22222222... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.31k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: ceronegativo, combi, fernandogsm, kOZ QUINTA, MILTON055 | |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2015, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2015, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 91 Registrado: 15-June 13 Desde: USA Miembro No.: 482,208 Pais:
|
hola querido solucionaste tu d3 mira tuve el mismo problema cambie varias batería y no arrancaba. conectaba el cargador y daba solo luz verde. entonces se me dio x cambiar el pin de carga y magia volvió a encender. El pin aveces se queda en corto y no te deja arrancar el celu, espero q te sirva suerte!!!
|
|
|
|
May 22 2015, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Salio con un diodo. lo saque de un 1086.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jun 2 2015, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Y asi quedo ya puesto e intalado inclusive sin el diodo funciona yo solo uni con un poco de hilo de cobre uniendo esos dos puntos y salio sin problemas -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Jun 6 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-August 13 Miembro No.: 499,699 |
ayuda, tengo este motorola xt919, he hecho lo que el amigo sincerlibra dice y como resultado obtengo que cuando conecto la bateria se prende el led verde, que puede ser? y conecte solo los dos puntos y aun led en verde. alguien profavor me ayuda?
|
|
|
|
Jun 24 2015, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigos, no se sulfuren!!
Si no llega carga o no enciende, quiten el capacitor remarcado en verde y realizen el puente marcado en rojo. Si, sólo puenteen ese componente que es una resistencia de bajo valor. Los que comentan que sin diodo funciona igual, si, lo hace, pero el diodo se encarga de limitar la corriente de carga y de vajar en 0.7 V la tensión de carga, evitando que la batería se eche a perder, aparte de que evita que la carga de la batería realiemente el equipo.
post_804... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 230.09k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: gustavitox, kancervero666, maiosam, romau777, saidapunki1 | |
Jun 28 2015, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
Saludos disculpen no quiero hacer spawn pero comparto mi solucion que me lo dejo al 100 solo busquen un diodo y ponganlo desde el centro de carga positivo al la bateria y listo no se queda marcando carga ni la lucesita marcando. Prueven y mucha suerte excelente solo que un poco complicado coger el pin del conector, pero funciono ya lo probe |
|
|
|
Jul 7 2015, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-January 13 Desde: Argentina Miembro No.: 420,277 Pais:
|
Hola gente, queria hacerles una consulta respecto de este celu..me llego uno con la pantalla (el touch) estallada, lo cambie, y ya desde antes no encendia, solo luz verde...y en algun caso azul, vibrava y asi.
Reemplaze el tactil y seguia igual, saqué la bateria, la cargué y arranco sin problemas, ahora me queda ver el socalo del sim porque algún pin esta faltando o veré ya que le metieron un sim cortado y vaya uno a saber que paso... Por otro lado, encontre un componente suelto, creo que es un capacitor... ![]() El componente marcado es! Queria saber si es critico que no esté, si bien lo tengo guardado, no poseo estacion de soldado y con el que tengo no pude (es de baja potencia, pero la punta es muy gruesa) Gracias por la ayuda! Saludos Mensaje modificado por odranoeleira el Jul 7 2015, 08:15 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a odranoeleira por su Colaboracion: clan8 | |
Aug 11 2015, 12:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 12 Desde: Argentina Miembro No.: 384,819 |
Espectacular me re sirvio esta solucion tal vez tarde pero hoy m paso y lo solucione mucha gracias lo unico q muestra q carga pero no carga q dicen ustedes??
|
|
|
|
Aug 11 2015, 04:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,521 Pais:
|
espero poderte ayudar con tu problema bro
te comento que hace mas o menos 1 mes tuve el mismo problema que tu aplique varios metodos de los que ya estan aqui posteados como: vol+ y power cambio de btateria cambio de centro de carga entre otros la solucion fue simple desarme el equipo casi al 100% para darle un servicio al volverlo a armar cargue la pila puesta en el cel con unos cablecillos muy delgados es decir acomode positivo y negativo en los pines donde va conectada la bateria. ya con la bateria conectada a la logica y los cablecillo de unos 5cm para poder darle carga externa pues de un eliminador con entrada de v8 lo corte y sauqe positivo y negativo con los cuales le di carga al cel la reaccion del movil fue la siguiente: paso de led verde a led azul despues de 5 a 8 minutos de carga, lo desconecte y prendi el equipo y listo el detalle fue que lo dejo en el logo de motorola, lo cual soluciones dejandolo cargar por aproximadamente 20 minutos volvi a cargar el soft de l motorola y listo, carga al 25% y con el centro de carga funcionando a full no me se explicar muy bien y espero puedas comprenderme ya que tu sabes mas del tema, eso fue lo que yo hice y funciono espero poderte ayudar con tu problema y disculpa que no ponga capturas pero el trabajo fue de hace como 1 mes bro pero por lo regular que e visto e investigado motorola siempre tiene este mismo tipo de problemas en casi todos sus terminales saludos y si te funciono (((que espero que si))) pues avisas bro -------------------- comenzando con mis juguetes octoplus box-sigmabox full :D
|
|
|
|
Aug 24 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-August 15 Miembro No.: 745,018 Pais:
|
buenas o no tan buenas ... hice lo el diodo después de hacerle la modifiacion dejo de levantar datos y carga (no me carga con cargador y lo conecto a la pc y nada) ademas de ese leve detalle se calienta el usb tanto del equipo como el que le conecto .... alguien me puede tirar un salva vidas xD desde ya muchas gracias compañeros/as
El equipo vino con la falla que no le retenia ni reonocia la bateria (la bateria es nueva ) |
|
|
|
Aug 25 2015, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,453 Pais:
|
yo he intentado: power +volumen(-) --------------->nada puente ------------------------------>nada cargar la batería externamente ----->nada fullservice---------------------------->nada sigo en busca de otros metodos, he de decir que si el telefono me lo trajeron por que el lector de sim estaba despedazado, funciono y siguio funcionando, ahora que el cliente recordo que me dejo el telefono vino por el y paso esto XD. si alguien conoce otra manera estaria super chido que los posteara, yo mientras experimentare. intenta puente y cambia la bateria me avisa... |
|
|
|
Aug 25 2015, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 16-June 15 Desde: cordoba Miembro No.: 727,566 Pais:
|
Hola la solucion que le di yo a ese problema en ese equipo fue cargandole la bateria con un cargador externo luego me di cuenta que el boton power no funcionaba bien es bueno que lo controles por hay el problema es ese. Suerte
-------------------- Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erickm por su Colaboracion: kOZ QUINTA | |
Sep 27 2015, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,833 Pais:
|
Lo que Hice despues de checar este enlase:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...47&hl=xt919 ya que ninguna de las sugerencias me resultaba y a falta de lo que considero info. critica y tomando en cuenta la que parece a nadie funcionar. cheque voltaje después de que estuvo la pila cargándose por 12 h daba: 3.03 y, en centro de carga 3.06 y el cargador 5.5 sin carga. el voltaje de la pila debiera de ser de 3.8 Entons La pila esta muerta y en el teléfono nunca se cargara ya que no tiene el suficiente voltaje para Hacerlo. ( ya que el teléfono genera una pequeña carga al revisar que este cargándose la pila) cargar la pila externamente hasta alcanzar un voltaje estándar 4v +- .2 Re-conectar la pila al teléfono y checa que el voltaje de carga sea superior al que tenia la pila antes de re-conectar. y ha si lo pude resolver. cabria mencionar que llegue a esta falla por otra que el teléfono trae por lo que no lo podían apagar y descargo completamente la pila sin que se pidiera cargar de forma habitual. (fingerprint unlock) desde el encendido. |
|
|
|
Oct 28 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-March 15 Desde: ecuador Miembro No.: 698,846 |
Saludos disculpen no quiero hacer spawn pero comparto mi solucion que me lo dejo al 100 solo busquen un diodo y ponganlo desde el centro de carga positivo al la bateria y listo no se queda marcando carga ni la lucesita marcando. Prueven y mucha suerte muy buen aporte pero al poner la resistencia señalada no encendia vibraba y salia logo y se apagaba asi q la puse directa y funviona a la normalidad excelente pana |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joesbris por su Colaboracion: kOZ QUINTA | |
Oct 28 2015, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 101 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais:
|
Veremos como me va.
Tengo una pregunta: El diodo tiene que ser de un valor en especifico o todos sirven? -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kOZ QUINTA por su Colaboracion: gon00222 | |
Nov 5 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 67 Registrado: 24-December 12 Desde: edo mex Miembro No.: 417,263 Pais:
|
normalmente se lo pillo a cargadores de celular por su potencia y manejar buena carga
saludos a todos... -------------------- Sin maldad no existiria la perfección
Nadie aquí ni siquiera yo somos perfectos. Por eso habeses nos portamos medio diablillos ... |
|
|
|
Nov 25 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,000 |
llo lo que ise lo desarme no me lo leia la pc y nadamas estava en luz verde cargue la bateria a 4.50 y lo coloque a la logica sin pantalla y me lo leyo la pc bien y lo deje que cargara solo sin pantalla y despues lo arme y listo gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0286... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
IMG_0287... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.37mb )
IMG_0288... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.98mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 3 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-August 15 Miembro No.: 745,568 Pais:
|
Hola gente, les paso a contar como hice para que encienda el celular, probé continuidad en el vibrador me dio continuidad pero las dos patas marcan a masa lo saque al vibrador y encendió así que tenemos otra de las posibilidades por la cual el d3 no enciende!!!!
|
|
|
|
Feb 20 2016, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-May 11 Miembro No.: 209,675 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vilct por su Colaboracion: maiosam | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:14 PM |