ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Reparación Lg Ms323, no encuentro el modelo
yusma
mensaje Jun 22 2015, 09:45 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 441
Miembro No.: 61,901

Hola amigos, necesito reparar este modelo, tengo la verción 2.5.4 pero no encuento este modelo en la lista; sin embargo se que está sportado y hasta descargué la reparación del soporte. Será que se hace con otro modelo? Por ejemplo el D325, que es muy similar? Salu2 y gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2015, 09:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Jun 22 2015, 10:14 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(yusma @ Jun 22 2015, 09:45 AM) *
Hola amigos, necesito reparar este modelo, tengo la verción 2.5.4 pero no encuento este modelo en la lista; sin embargo se que está sportado y hasta descargué la reparación del soporte. Será que se hace con otro modelo? Por ejemplo el D325, que es muy similar? Salu2 y gracias de antemano

Prueba como d320f ya que la logica es la misma solo cambia la ubicacion de encendido pero en si son la misma logica saludos

Mensaje modificado por alank850 el Jun 22 2015, 10:16 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
yusma
yusma
mensaje Jun 22 2015, 02:28 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(alank850 @ Jun 22 2015, 10:14 AM) *
Prueba como d320f ya que la logica es la misma solo cambia la ubicacion de encendido pero en si son la misma logica saludos

Me dice error porque el archivo seleccionado es para otro modelo. No se deja, he probado con otro modelo con el mismo procesador y me da el mismo error. Alguna idea?

+Quote Post
yusma
mensaje Jun 23 2015, 09:11 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(alank850 @ Jun 22 2015, 10:14 AM) *

Bueno amigos tengo uno que si funciona y quisiera leerle el full flash para intentar escribirselo al otro, pero como saben hay que hacerle test point para leerlo con medusa, mi pregunta es. Después de quitar el test point y haber leido la flash, si reinicio el teléfono funcionará sin problemas? o sea vuelve a su estado normal? Tengo miedo que al hacer esto se me quede en este estado de test poin y entonces en vez de 1 con problemas tenga 2 y esto sería funesto. Estoy tratando de hacer todo esto con otro modelo pues del soporte me dijeron que quitaron el modelo por no ser estables las soluciones para el. Saludos y gracias

+Quote Post
Eddy.cu
mensaje Aug 10 2015, 09:50 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

CITA(yusma @ Jun 22 2015, 09:45 AM) *

Saludos Colega, aquí te dejo la version 2.4.0, que fue la que inició con el LG MS323, quizas un poco tarde, pero te puede servir,,,Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion:
reynaldotellez, VirtualPlanet

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +