Leer Certificado Samsung G900m? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Leer Certificado Samsung G900m? |
Jul 11 2015, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Les solicito la colaboración si me pueden orientar de que manera y con que herramienta se puede hacer la lectura del certificado de este modelo G900m, porque veo que pastean certificados que han leído, y también tengo teléfonos para leerlos pero no tengo idea con que los hacen.
Les agradezco su colaboracion
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2015, 10:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2015, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Les solicito la colaboración si me pueden orientar de que manera y con que herramienta se puede hacer la lectura del certificado de este modelo G900m, porque veo que pastean certificados que han leído, y también tengo teléfonos para leerlos pero no tengo idea con que los hacen. Les agradezco su colaboracion G900m es qualcom por el momento no hay forma de leer cifrado los que postean son los generados por octopus pero son muy pocos y por eso están de baja en casi todos los países el único que si se pude leer es el G900h pero no es compatible porque el procesador es diferente. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Jul 11 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
G900m es qualcom por el momento no hay forma de leer cifrado los que postean son los generados por octopus pero son muy pocos y por eso están de baja en casi todos los países el único que si se pude leer es el G900h pero no es compatible porque el procesador es diferente. Eso lo sabemos creo que todos pero he visto que han subido lectura de neo g900f y otros que no se puede leer certificados. -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
Jul 15 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais:
|
Por las razones que da movistar2015 es que me surge esta inquietud, si no se pueden porque postean certificados que supustamente son leidos, de telefonos en black list de otros paises.
-------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
|
Aug 9 2015, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 15 Miembro No.: 720,558 Pais:
|
retomo el tema, porque hay gente que lee el certificado.
|
|
|
|
Aug 9 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
Pero por ahora .por ninguna box conocida se puede leer certf.g900m.salu2
-------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:03 PM |