Lg L5 No Entra Al Wifi Ni Bluetooth, alguna solucion ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L5 No Entra Al Wifi Ni Bluetooth, alguna solucion ? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 15 Miembro No.: 741,251 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un lg 5 no entra a wifi sale buscando red todo el tiempo alguien sabe como puedo solucionarlo gracias
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais: ![]() ![]() |
cámbiale el software amigo, y te sale. ya he resuelto varios cambiando el software.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-August 15 Miembro No.: 741,251 Pais: ![]() ![]() |
Si esta todo bien lo lleve a un servicio de la empresa de personal y me dijeron que se tiene que borrar y cargar el sofware el tema que yo no lo tengo de donde lo puedo conseguir gracias
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias alguien me puede facilitar el sofware del lg 50 o decirme de donde lo puedo conseguir graciaskk
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Buenos dias alguien me puede facilitar el sofware del lg 50 o decirme de donde lo puedo conseguir graciaskk
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 03:50 PM |