Software Para Solone Sl-sa4c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software Para Solone Sl-sa4c |
May 8 2015, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
hola buenas tardes hoy les traigo como cargarle software al celular solone (SL-SA4C) espero y les sirva ojo este software a pesar que es de nextel siver para todas las compañias de mexico
1:intalar los drives que les dejo 2:descomprimimos el programa y ejecutamos como administrador icono (Flash_tool) 3:descomprimimos el software y en el programa flash tool donde dice scatter-loading file seleccionamos el archivo que esta dentro de la carpeta del software (MT6572_android_scatter) les salda un error pero aun asi lo vamos a poder flashear 4:seleccionamos (Download Only) 5:quitamos la bateria al celular 6:en el programa seleccionamos (Download) 7:ponemos la bateria al celular y presionamos volumen mas y se los reconocera y empezara a cargar el software y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
Solone_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 321.87mb )
Número de descargas: 150
MTK_Driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.07mb )
Número de descargas: 25
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.93mb )
Número de descargas: 53
loquillo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.45k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a loquillo13 por su Colaboracion: accycel83, alangersain, aztecacelular, cejacell, chimo28, elpo, erwincho, eyesharingan, Fidel77787, ganster21, geon28, iTDante, jiraiya, JoGa13, jovanireyna, lusuar, manuel.1, merenguito, nitrox, rafael37, rogermoore, ul15e5, walytec, Zold | |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2015, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 30 2015, 02:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
El error me hizo dudar... Probado que si funciona, tiene version de android 4.2.2 y funciona bien
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.97k )
Número de descargas: 0-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Aug 2 2015, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
El error me hizo dudar... Probado que si funciona, tiene version de android 4.2.2 y funciona bien
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.97k )
Número de descargas: 0disculpen un pequeño detalle que se me paso mensionarles que al momento de seleccionar la imagen para el flasheo tira error pero asi es no hay ningun problema lo flashea muy bien |
|
|
|
Aug 6 2015, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 50 Registrado: 13-October 12 Miembro No.: 393,758 |
en mi caso no me dejaba flashear por que guarda el scatter de la sesion anterior, asi lo seleccionara mil veces; mi solucion fue seleccionar el scatter, cerrar el flahtool, abrirlo nuevamente y darle a download .... sale sin problemas
|
|
|
|
Sep 14 2015, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 21 Registrado: 18-September 11 Desde: GB Miembro No.: 255,340 Pais:
|
eliminen el archivo Checksum de la carpeta de la rom y volver a elejir el txt y listo a flashear
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a alfredosurdo por su Colaboracion: alangersain, cejacell, diegobletra, enanogus, josue15, loquillo13, Manuelitho, marchelo2707, MISTER1951, Neeyko cat, sergioamb | |
Jan 4 2016, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
me quedo con IMEI invalido, pero no puedo reparar imei con sigma
Quiero hacerlo por modo depuracion, pero no aparece en las opciones y si le doy en compilacion no hace nada, osea no aparece el modo de desarrollador, ah alguien mas le ha pasado? ayuda saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Jan 14 2016, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-May 14 Miembro No.: 605,892 |
me quedo con IMEI invalido, pero no puedo reparar imei con sigma Quiero hacerlo por modo depuracion, pero no aparece en las opciones y si le doy en compilacion no hace nada, osea no aparece el modo de desarrollador, ah alguien mas le ha pasado? ayuda saludos con sigma sale plataforma mtk conectas el cel apagado precionando vol menos y te hara un puerto lo seleccionas y realisas la operacion espero y no sea muy tarde mi respuesta |
|
|
|
May 16 2016, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-May 14 Miembro No.: 600,644 Pais:
|
[quote name='loquillo13' date='May 8 2015, 05:49 PM' post='1561162']
hola buenas tardes hoy les traigo como cargarle software al celular solone (SL-SA4C) espero y les sirva ojo este software a pesar que es de nextel siver para todas las compañias de mexico 1:intalar los drives que les dejo 2:descomprimimos el programa y ejecutamos como administrador icono (Flash_tool) 3:descomprimimos el software y en el programa flash tool donde dice scatter-loading file seleccionamos el archivo que esta dentro de la carpeta del software (MT6572_android_scatter) les salda un error pero aun asi lo vamos a poder flashear 4:seleccionamos (Download Only) 5:quitamos la bateria al celular 6:en el programa seleccionamos (Download) 7:ponemos la bateria al celular y presionamos volumen mas y se los reconocera y empezara a cargar el software y listo ![]() [/quot En mi caso,en el paso 4 tuve que seleccionar Firmware Upgrade |
|
|
|
Aug 31 2016, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
aqui les dejo leida por nck a un telefono q me llego no tiene ninguna falla de nada
Fichero(s) Adjunto(s)
MT6572_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.34mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:17 PM |