Samsung Core I 8260l Sin Wifi Luego De Reparacion De Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core I 8260l Sin Wifi Luego De Reparacion De Ixxx |
Jan 4 2015, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
hola amigos algunos samsung core i8260l estan quedando sin wifi luego de la reparacion de ixxx con octopus. alguno de ustedes les ah pasado lo mismo ?agradeceria comenten por favor los compañeros que han tenido experiencia en este tema y comenten por favor como lo solucionaron desde ya muchas gracias y feliz año para ustedes...saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2015, 05:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 176 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,457 |
hola amigos algunos samsung core i8260l estan quedando sin wifi luego de la reparacion de ixxx con octopus. alguno de ustedes les ah pasado lo mismo ?agradeceria comenten por favor los compañeros que han tenido experiencia en este tema y comenten por favor como lo solucionaron desde ya muchas gracias y feliz año para ustedes...saludos algun compañero podria comentar si le sucedio lo mismo y como lo soluciono por favor ....gracias por comentar |
|
|
|
Jan 6 2015, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo no me queda decirte. que si no te responde el tema es que porque no creo que alguien haiga echo esos trabajos que no se devén de hacer cuando el imei esta bien
tu cliente ya se rayo porque vas a tener que resolverle ese problema con un equipo nuevo o pagarle lo que cueste suerte. Mensaje modificado por hacado el Jan 6 2015, 08:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: mariorey_1 | |
Jan 6 2015, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
amigo no me queda decirte. que si no te responde el tema es que porque no creo que alguien haiga echo esos trabajos que no se devén de hacer cuando el imei esta bien tu cliente ya se rayo porque vas a tener que resolverle ese problema con un equipo nuevo o pagarle lo que cueste suerte. el cliente me lo trajo asi reparado al ixxx desde otro taller y no le pudieron resolver el problema por eso era mi consulta para ver si habia alguna forma de resolver el problema |
|
|
|
Jan 6 2015, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 999 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais:
|
tienes varias cosas por hacer, en primer lugar buscar un cert y escribirselo a ver si se soluciona, caso contrario ya me paso con un core que no encendia wifi lave la placa y le di calor a la zona del wifi y se soluciono el problema.. si mal no recuerdo es por arriba del lector de sim.. saludos
|
|
|
|
Mar 16 2015, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais:
|
hola.. me podrias decir el sector que controla wifi con una imagen saludos
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djdamixx por su Colaboracion: lucas.sciollA | |
Aug 4 2015, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 25 Registrado: 2-December 14 Miembro No.: 664,233 |
-Solucion Samsung Core i8260l que se queda sin wifi-
hola que tal a mi me paso lo mismo no levantaba wifi y probe de todo a nivel software y sin resultados. Bueno investigando un poco y aplique calor atheros 6005g espero que les sirva un abrazo Mensaje modificado por eipa el Aug 4 2015, 01:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
WP_20150... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a eipa por su Colaboracion: claudiot93, colombianohack, DRCELLVENADO, FacundoTapon, fairytail2, franservices, Guillermo05, guillermo7, hiei2226, jarol104, jdjavier, jose pelaez, KCHITA71, KCHITA71, larro, lds, leonardoluchini, locoxhugox, MatuStafe, mimo, RAYINHIO, ruso2, Sitc, Unlokerr | |
Sep 15 2015, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 27 Registrado: 15-April 12 Desde: San luis Miembro No.: 329,298 |
-Solucion Samsung Core i8260l que se queda sin wifi- hola que tal a mi me paso lo mismo no levantaba wifi y probe de todo a nivel software y sin resultados. Bueno investigando un poco y aplique calor atheros 6005g espero que les sirva un abrazo Hola Amigo, muchisimas gracias por mostrar la solución. fue 100% efectiva, había probado soft y servicio sin resultados |
|
|
|
Sep 15 2015, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
por un lado , habria que ver si antes de que te lo lleven agarraba wifi . en mi caso particular , me ha resultado aplicar calor - -
por otro lado no seamos hipocrita contestando que " por que hizo trabajos que no se deben " - no voy a entrar en tema . solo que no me cae bien cuando se le contesta a un colega de mala manera y con hipocrecia - noquiero entrar en polemica . pero si tenemos un mal dia ,antes de contestar mal, mejor no contestar Mensaje modificado por Argentino el Sep 15 2015, 10:26 AM -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Argentino por su Colaboracion: betoramone, cococococo, ezedeejey, ruso2 | |
Nov 7 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-July 12 Desde: argentina Miembro No.: 361,193 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juniorcel por su Colaboracion: betoramone | |
Mar 16 2016, 05:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-February 14 Miembro No.: 573,708 |
hola yo lo solucione flasheandolo con octopus hola, soy nuevo... eh probado varias veces instalando todo de nuevo pero con odin creo. realice deteniendo aplicaciones como ser "marco de servicios de Google" y "ubicacion de red"... segun comentarios a muchos le sirvio pero en mi caso no paso nada... con octopus no intente... vere si aplico calor primero. les avisare como me va. Muchas gracias |
|
|
|
Mar 16 2016, 05:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-February 14 Miembro No.: 573,708 |
Hola Amigo, muchisimas gracias por mostrar la solución. fue 100% efectiva, había probado soft y servicio sin resultados voy a intentar con esta opcion vere si lo puedo solucionar, hace bastante tengo el problema y no lo pude solucionar, instale varias veces rom. limpie placa y nada.. vere si puedo aplicar calor en esa zona. muchas gracias. avisare si queda bien |
|
|
|
Dec 14 2017, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 68 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,385 |
-Solucion Samsung Core i8260l que se queda sin wifi- hola que tal a mi me paso lo mismo no levantaba wifi y probe de todo a nivel software y sin resultados. Bueno investigando un poco y aplique calor atheros 6005g espero que les sirva un abrazo Gracias por el aporte, funciono a la primera con unos pocos segundos de calor y presionando un poco el integrado. La unica duda, sera que es definitiva la solucion o volvera a fallar ? Saludos y gracias por el aporte nuevamente |
|
|
|
Feb 8 2018, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-March 14 Miembro No.: 579,361 |
excelente aporte gracias,pero al pasar las horas dejo de funcionar el wifi.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:52 PM |