ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Problema Con Ixxx S3 I9300, ayudenme porfavor! :3
morillomar
mensaje Aug 3 2015, 09:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 194
Miembro No.: 345,923
Pais:ad

Buenas noches, tengo un problema con un s3 i9300 con su ixxx, el ixxx se me puso en 0049 (no hay respaldo de la carpeta EFS), pero el telefono no se conecta de ninguna forma a la pc, por lo que no puedo hacerle la reparación al ixxx con la z3x box que poseo, ya probe drivers, activar con los codigos *#0808# o *#7284# y nada, de ninguna forma, entonces se me ocurrio una idea... tengo un s3 que si se conecta, y que si me lo detecta la pc, ustedes creen que yo podría agarrar el s3 que me conecta, colocarle el ixxx del que se daño, hacerle una copia de la carpeta EFS y pasarla a la memoria SD del que tiene el ixxx dañado...

eso se podría hacer?

tengo esa duda...

saludos! happy.gif

--------------------

Z3X BOX - NCK BOX - OCTOPUS BOX - MIRACLE BOX - FALCON BOX

No olvides agradecer.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 3 2015, 09:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jhonathan
mensaje Aug 3 2015, 09:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 708,417

Tu problema es el puerto de carga solo debes cambiarlo y eso solucionara tu problema por que por mucho efs que le coloques no quedara el imei clonado

+Quote Post
morillomar
mensaje Aug 3 2015, 10:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(jhonathan @ Aug 3 2015, 10:48 PM) *
Tu problema es el puerto de carga solo debes cambiarlo y eso solucionara tu problema por que por mucho efs que le coloques no quedara el imei clonado

si hermano, pero yo queria saber si lo que estoy preguntando se podria hacer en tal caso...

Ya resolde el puerto y chequee con el tester continuidad en todos los puntos y si hay continuidad... conecto y el mismo problema... no me lo detecta la pc.
Yo veo el puerto de carga super bien soldado... ya varias personas me han dicho que le haga el cambio de puerto de carga ya que eso debe ser, pero veo las pistas bien colocadas, bien soldadas... y queria evitar hacerle el cambio del puerto.

ahora, porque crees que no quedara el ixxx???, si segun hasta donde llegan mis conocimientos la gente hace backups de esas carpetas (efs) justo para resolver estos problemas...

--------------------

No olvides agradecer.

+Quote Post
seba_22fierros
mensaje Aug 3 2015, 10:35 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 6,645

cambia el puerto y vuelve a repara ixxx sale sin problemas. aveces algunos equipos quedan en 0049 es cuestion de volver a repararles el ixxxx

+Quote Post
thenshi
mensaje Aug 3 2015, 11:17 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 669
Miembro No.: 279,680
Pais:ar

aver, yo creo que lo que te dicen los amigos que cambies el pin de carga es lo mas razonable. ya que aveces aunque las soldaduras esten bien no significa que el puerto de carga tiene que funcionar correctamente...internamente puede estar roto. ademas es necesario que el cel pueda conectarse a la pc para poder trabajarlo. pero si lo que quieres es restaurar una copia de la carpeta efs te dejo algo sacado de la web

Usando kTool by HELLCAT [Facil y fiable])
kTool en Google Play

CREANDO LA COPIA:
0. Instala la app desde Google Play
1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome"
2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento.
3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check"
4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo.

RESTAURANDO LA COPIA:
Pasos 0 y 1 de "Creando la copia"
2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)"
3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues elige TAR.

4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado.

Usando EFS Pro [Windows - Fiable])
EFS Pro en XDA-Developers

Requerimientos:
- Microsoft .NET Framework 4.0 instalado en PC
- App Busybox instalada en tu móvil, despues abre la app y dale a Install.
- Compatible con Windows XP, Vista y 7

Descarga la última versión

CREANDO LA COPIA:

0. Descarga y descomprime la última versión de EFS Pro en una carpeta
1. Conecta el móvil al PC con el cable USB, recuerda tener Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración de USB activada.
2. Abre EFS Pro y espera a que cargue
3. Manten la pantalla de tu móvil encendida durante el proceso; es posible que te pida permisos de superusuario durante copia y restauración.
4. Backup Options > Data Backup Method: Create Partition Image (*.img)
5. Marca "Save Backup To Device Storage (/sdcard)" y "Save Backup To PC Storage" (la guardará en el móvil y en el PC, en la carpeta EFSProBackup
6. Marca "Verify Partition Image MD5 Hash"
7. Click Backup EFS y espera a que diga "Operation Finished!". FIN.

RESTAURANDO LA COPIA:
Pasos 1, 2, 3 de Creando la copia
4. Restore Options > Backup Data To Restore > Elige la copia que quieres restaurar
5. Haz una primera restauración sin marcar "Format '/efs' Folder Before Restore". Si no va bien, marca esta opción la próxima vez.
6. Backup / Restore Verification Options > Marca Verify Partition Image MD5 Hash
6. Click en Restore EFS y espera a que termine.

otra.. si necesitas un backup de la efs busca en 4shared i9300_repair_efs.tar.rar

+Quote Post
morillomar
mensaje Aug 3 2015, 11:26 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(thenshi @ Aug 4 2015, 12:17 AM) *
aver, yo creo que lo que te dicen los amigos que cambies el pin de carga es lo mas razonable. ya que aveces aunque las soldaduras esten bien no significa que el puerto de carga tiene que funcionar correctamente...internamente puede estar roto. ademas es necesario que el cel pueda conectarse a la pc para poder trabajarlo. pero si lo que quieres es restaurar una copia de la carpeta efs te dejo algo sacado de la web

Usando kTool by HELLCAT [Facil y fiable])
kTool en Google Play

CREANDO LA COPIA:
0. Instala la app desde Google Play
1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome"
2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento.
3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check"
4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo.

RESTAURANDO LA COPIA:
Pasos 0 y 1 de "Creando la copia"
2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)"
3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues elige TAR.

4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado.
Usando EFS Pro [Windows - Fiable])

Requerimientos:
- Microsoft .NET Framework 4.0 instalado en PC
- App Busybox instalada en tu móvil, despues abre la app y dale a Install.
- Compatible con Windows XP, Vista y 7

Descarga la última versión

CREANDO LA COPIA:

0. Descarga y descomprime la última versión de EFS Pro en una carpeta
1. Conecta el móvil al PC con el cable USB, recuerda tener Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración de USB activada.
2. Abre EFS Pro y espera a que cargue
3. Manten la pantalla de tu móvil encendida durante el proceso; es posible que te pida permisos de superusuario durante copia y restauración.
4. Backup Options > Data Backup Method: Create Partition Image (*.img)
5. Marca "Save Backup To Device Storage (/sdcard)" y "Save Backup To PC Storage" (la guardará en el móvil y en el PC, en la carpeta EFSProBackup
6. Marca "Verify Partition Image MD5 Hash"
7. Click Backup EFS y espera a que diga "Operation Finished!". FIN.

RESTAURANDO LA COPIA:
Pasos 1, 2, 3 de Creando la copia
4. Restore Options > Backup Data To Restore > Elige la copia que quieres restaurar
5. Haz una primera restauración sin marcar "Format '/efs' Folder Before Restore". Si no va bien, marca esta opción la próxima vez.
6. Backup / Restore Verification Options > Marca Verify Partition Image MD5 Hash
6. Click en Restore EFS y espera a que termine.

otra.. si necesitas un backup de la efs busca en 4shared i9300_repair_efs.tar.rar

Ya cambie el puerto y chequee con el tester continuidad en todos los puntos y si hay continuidad... conecto y el mismo problema... no me lo detecta la pc.

hice un cambio con el codigo 0808 y me detecta el telefono pero como dispositivo desconocido... cabe acotar que ya he conectado otros s3 y sin NINGUN PROBLEMA. saludos!

--------------------

No olvides agradecer.

+Quote Post
alexacel
mensaje Aug 6 2015, 06:15 AM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(morillomar @ Aug 4 2015, 01:26 AM) *
Ya cambie el puerto y chequee con el tester continuidad en todos los puntos y si hay continuidad... conecto y el mismo problema... no me lo detecta la pc.

hice un cambio con el codigo 0808 y me detecta el telefono pero como dispositivo desconocido... cabe acotar que ya he conectado otros s3 y sin NINGUN PROBLEMA. saludos!

No haga doble post preguntando la misma cosa caballero,
Aqui ya tiene un tema igual

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=395849&hl=

Colaboremos con el orden del foro amigos.
Este tema se cierra, siga en el otro tema si no lo soluciono todavia

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +