I9100 Imei Y Baseband Unknown...ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100 Imei Y Baseband Unknown...ayuda |
Aug 3 2015, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, sé que hay bastante sobre el tema, pero sin resultados positivos, bueno en mi caso no es positivo, retoco el tema para ver si alguien a la fecha ha resuelto este problema.
Tengo un S2 (i9100) con imei y baseband Unknown, probé cuantos resultados hay aquí, pero sin solución, con Medusa, escribiendo Full Flash me da error 18 (Error de operación con el bloque lógico. ) El bloque lógico usado de memoria flash está dañado. Reparación es imposible, si alguien tiene algo que aportar se lo agradecería mucho, para Samsung, cuento con Z3x, Octoplus, Medusa, Asansam….Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2015, 12:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2015, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-June 08 Miembro No.: 2,112 |
Uhmm cuando dices bloque logico dañado, a que te refieres, solo para tener una idea, por que si el problema es que la emmc esta dañada pues no podras hacer ya mucho, ahora obviando eso, si tienes la Riff o la posibilidad de usar una, ella tiene una manera de corregir esos problemas, debes escribirle la EFS con la rif y con eso te restaura el imei generico y puedes escribirlo con cualquier herramienta, claro todo esto asumiento que el equipo pueda ser escrito, una pregunta la Medusa te lo reconoce y le pasa el archivo de reparacion? si es asi trata de hacer la prueba con la Riff, nose si el mismo archivo que usas con la riff para escribir la EFS pueda ser escrito con la Medusa en modo Avanzado, habria que probar sino ajuro deberas encontra una riff o alguien que la tenga!
|
|
|
|
Aug 30 2015, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1511 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Estos problemas casi siempre son algo de hardware intenga haciendo un full mantenimiento Saludos Colega, te cuento que me di por vencido con este equipo, se lo entregué a mis hijos para que jugaran,,,pues ayer en la noche ellos estaban jugando y el equipo estaba super caliente, para sorpresa mia marco para ver el imei y lo tenia en 0049..........., dije voy a repararlo pero cuando le cambié la bateria que estaba agotada, que lo volví a encender, ya tenia nuevamente el imei null/null, al parecer es como usted dice problema de Hardware, voy a probar dandole calor,,,cuando tenga solución, lo dejo por acá,,,Suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:07 AM |