ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cambio Placa Entre Dos D805 Con Problemas, No enciende siempre y no carga bateria
crynof
mensaje Jul 28 2015, 02:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 739,952
Pais:cl

Hola!
Tengo un LG G2 D805, que por un problema de IMEI decidi probar con instalar la placa de otro D805 de un amigo con pantalla rota.
Es un problema muy extraño, cuando conecto la placa del otro G2 en el mio, cuesta que encienda, presiono power y no enciende, tengo que insistir mucho y enciende cuando le da la gana, pero una vez encendido funciona perfecto sin problemas, con la excepcion que si lo pongo a cargar, la bateria no se carga a pesar de que el celular me muestre como cargando, y si lo reinicio o apago, vuelta a la misma historia de que es un parto que encienda.

Por otro lado, si conecto mi placa en el celular de mi amigo, funciona sin problema, y las placas en sus respectivos telefonos tambien funcionan sin problemas. Es solo la placa del G2 de mi amigo en mi celular la que da problemas y no entiendo por que, siendo que las piezas son compatibles entre si, hasta en modelos como los d800 d801, y es muy raro que entre dos D805 del mismo pais haya ese problema.

Pienso que puede ser por que mi celular tiene una pantalla LGD y al parecer el otro celular tiene una JDI (lo supongo ya que fallo solo el touch con una rom custom a la semana, pero esto no lo he podido comprobar), pero aun asi siendo eso, deberia cargar la bateria por ultimo, y tambien si fuese asi, mi placa debiera tener problemas en su pantalla y no es asi.

A alguien le paso algo similar?, ¿Que problemas han tenido con los cambios de placa?, ¿alguna idea de por que puede pasar esto?

Gracias!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +