Zte V791 No Detecta Sim Por Mal Flasheo, root flash y reparacion todo en uno y sin box completo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte V791 No Detecta Sim Por Mal Flasheo, root flash y reparacion todo en uno y sin box completo |
Sep 29 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
bueno amigos como ustedes saben ahi veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y hay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los botones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya
Subí los archivos y dentro de el archivo adjunto van todos los archivos y un vídeo para que vean como va el proceso de roteoo que es la solución espero ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_V791... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.01mb )
Número de descargas: 490 |
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion: * MEGA_BOY *, accycel83, adrianjgo, alank850, albertmex, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Betosantos, browear, clarkkent007, efrain.amaya, el_tingue, enkiyenli, eyesharingan, eyesharingan, Fixcell, ganster21, HIDAN, jakemate0, jesusromero, jobbista, kinglebzul, larloco0306, malove, manuel.1, Manuelitho, ortencio, oscarjavier85, phase, rjmoviles, rulastone, spandautrue, supercell, tecjimclangsm, ThE_MerLiN, zombiejuanelo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2013, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
bueno amigos como ustedes saben ay veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y ay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los votones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya Subí los archivos y dentro de el archivo adjunto van todos los archivos y un vídeo para que vean como va el proceso de roteoo que es la solución espero ayudar hay que renombrar el zip? por que no comienza el flasheo sale error |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion: * MEGA_BOY *, carlos1981, jeffersonh28 | |
Oct 5 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hay que renombrar el zip? por que no comienza el flasheo sale error No amigo el compañero no esta mal, lo unico que se le olvido comentar es que SI a fuerzas es necesario primero hacer el root para poder pasarle la flash ya que tambien lo intente sin root como tu y no me lo jalo,despues hice el root y al ultimo flash y listo cel vivo de nuevo -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: carlos1981, ccsg259, eyesharingan, rjmoviles | |
Nov 26 2013, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
[quote name='clarkkent007' date='Oct 5 2013, 04:04 PM' post='1375191']
No amigo el compañero no esta mal, lo unico que se le olvido comentar es que SI a fuerzas es necesario primero hacer el root para poder pasarle la flash ya que tambien lo intente sin root como tu y no me lo jalo,despues hice el root y al ultimo flash y listo cel vivo de nuevo [/quote mui cierto compañeros olvide explicarles que es mui necesario primero hacer el root de el equipo de lo contrario no se podra flashear |
|
|
|
Feb 12 2014, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Yo ya lo hice con y sin root y de las 2 foermas con niguna se soluciona sigue reiniciandoce en el android (muñeco)
alguna otra forma de solucionarlo???????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion: * MEGA_BOY * | |
Apr 3 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigos me paso lo mismo le pase un rom el celular es de tigo colombia doble sim y me quedaron inactivas las sim una ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr este prosedimiento le servira???
|
|
|
|
Sep 18 2014, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
amigo y como se cargan los archivos en el caso que no entre en recovery? sera con flashtools? porfa si sabe la respuesta publiquela con sus respectivo tuto y flash en mi caso es movilnet
|
|
|
|
Dec 4 2014, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,203 Pais:
|
con gpg dragon puedes escribir el firmware completo y revivir el equipo y la lectura la puedes hacer con volcano o gpg
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a veneturco por su Colaboracion: ven | |
Mar 24 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
bueno amigos como ustedes saben ahi veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y hay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los botones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya Subí los archivos y dentro de el archivo adjunto van todos los archivos y un vídeo para que vean como va el proceso de roteoo que es la solución espero ayudar Amigo exelente post recupere un equipo pero agregare información importante a este tema pude instalar el recovery con tu post pero cuando cargue la flash que posteaste( telcel )el equipo decia inserte sim y logre conseguir una flash movilnet original ya que el equipo es movilnet venezuela y se la cargue desde el recovery y funciono perfectamente acá les anexo dicha flash de igual cargamos con sd pero el equipo debe estar con recovery del tutorial del amigo gracias y espero haberles ayudado Mensaje modificado por supercell el Mar 24 2015, 11:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_V791... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.88mb )
Número de descargas: 34 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: ysidro12 | |
Apr 22 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 14 Miembro No.: 663,118 |
Hola
Tengo uno igual, solo enciende con logo de Telcel, no se mucho de esto, no entra al recovery no entra a nada solo logo de android se queda cual seria el prcedimiento para revivirlo, la pc no me lo reconoce me dice que No se Reconoce el Dispositivo USB, Nota: El Celular enciende con el logo android se despues de unos segundos se pone pantalla como blanca y se reinicia igual se apaga y vuelve a entrar a logo de android |
|
|
|
Jul 22 2015, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-July 15 Miembro No.: 738,352 Pais:
|
El mismo problema me ocurre a mi, no entra en recovery oero le sumo que mi computadora no le reconoce como usb, osea no puedo utilizar flashtool tampoco
|
|
|
|
Jul 27 2015, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
Yo ya lo hice con y sin root y de las 2 foermas con niguna se soluciona sigue reiniciandoce en el android (muñeco) alguna otra forma de solucionarlo???????? tu problema esta en la memoria interna del equipo -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
Aug 25 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Ya había comentado que me funcionó pero pasada 1 semana el cliente me lo regresó porque se le apago y reinició en el android y quise hacer el proceso nuevamente y no funciona, sigue prendiendo en el android y de ahí no sale, tengo ya cerca de 3 semanas tratando de solucionarlo y no puedo.
|
|
|
|
Apr 1 2016, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-January 14 Desde: venezuela Miembro No.: 559,131 Pais:
|
yo intente hacer root con flash tools y lo que me sale es error 5450 y ahora el cel no enciende solamente deja hacer manual format, alguien sabe como salir de este royo?
-------------------- La vida empieza cuando las metas se trazan!!!!
|
|
|
|
Oct 28 2017, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-October 12 Miembro No.: 393,689 |
AMIGOS BUENAS NOCHES YO LEBERE MI VTELCA CARIBE 3 CON UNA APLICACION Y FUNCIONO FINO PERO AHORA LO RESETEE PARA CONSEGUIR QUE RESPONDIERA MEJOR PORQUE SE PUSO LENTO CON EL TIEMPO Y AHORA NO RECONOCE NINGUNA SIN Y AHORA LO AS EXTRA NO ES QUE PARA QUE SE PUEDA QUEDAR ENCENDIDO DEBO DEJAR EL BOTON DE POWER PRESIONADO QUE TAL. ALGUNA SOLUCION AMIGOS LES AGRADEZCO MUCHO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:55 PM |