ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Zte V791 No Detecta Sim Por Mal Flasheo, root flash y reparacion todo en uno y sin box completo
doncholoindio
mensaje Sep 29 2013, 02:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 447
Miembro No.: 323,363
Pais:ad

bueno amigos como ustedes saben ahi veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y hay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los botones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya

Subí los archivos y dentro de el archivo adjunto van todos los archivos y un vídeo para que vean como va el proceso de roteoo que es la solución espero ayudar rolleyes.gif mellow.gif mellow.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 29 2013, 02:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rarogove
mensaje Oct 1 2013, 05:41 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513

CITA(doncholoindio @ Sep 29 2013, 02:32 PM) *
bueno amigos como ustedes saben ay veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y ay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los votones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya

Subí los archivos y dentro de el archivo adjunto van todos los archivos y un vídeo para que vean como va el proceso de roteoo que es la solución espero ayudar rolleyes.gif mellow.gif mellow.gif

hay que renombrar el zip? por que no comienza el flasheo sale error

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rarogove por su Colaboracion:
* MEGA_BOY *, carlos1981, jeffersonh28
clarkkent007
mensaje Oct 5 2013, 03:04 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

CITA(rarogove @ Oct 1 2013, 05:41 PM) *
hay que renombrar el zip? por que no comienza el flasheo sale error

No amigo el compañero no esta mal, lo unico que se le olvido comentar es que SI a fuerzas es necesario primero hacer el root para poder pasarle la flash ya que tambien lo intente sin root como tu y no me lo jalo,despues hice el root y al ultimo flash y listo cel vivo de nuevo cool.gif

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
carlos1981, ccsg259, eyesharingan, rjmoviles
doncholoindio
mensaje Nov 26 2013, 12:46 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 323,363

[quote name='clarkkent007' date='Oct 5 2013, 04:04 PM' post='1375191']
No amigo el compañero no esta mal, lo unico que se le olvido comentar es que SI a fuerzas es necesario primero hacer el root para poder pasarle la flash ya que tambien lo intente sin root como tu y no me lo jalo,despues hice el root y al ultimo flash y listo cel vivo de nuevo cool.gif
[/quote mui cierto compañeros olvide explicarles que es mui necesario primero hacer el root de el equipo de lo contrario no se podra flashear

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion:
carlos1981, ccsg259
bryan1601
mensaje Feb 12 2014, 05:15 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 550
Miembro No.: 423,223

Yo ya lo hice con y sin root y de las 2 foermas con niguna se soluciona sigue reiniciandoce en el android (muñeco)
alguna otra forma de solucionarlo????????

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan1601 por su Colaboracion:
* MEGA_BOY *
powercel1
mensaje Apr 3 2014, 05:36 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 58,769
Pais:co

Amigos me paso lo mismo le pase un rom el celular es de tigo colombia doble sim y me quedaron inactivas las sim una ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr este prosedimiento le servira???

+Quote Post
supercell
mensaje Sep 18 2014, 12:22 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 659
Miembro No.: 5,435
Pais:ar

amigo y como se cargan los archivos en el caso que no entre en recovery? sera con flashtools? porfa si sabe la respuesta publiquela con sus respectivo tuto y flash en mi caso es movilnet

+Quote Post
veneturco
mensaje Dec 4 2014, 09:08 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 192,203

con gpg dragon puedes escribir el firmware completo y revivir el equipo y la lectura la puedes hacer con volcano o gpg

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a veneturco por su Colaboracion:
ven
supercell
mensaje Mar 24 2015, 11:32 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 659
Miembro No.: 5,435
Pais:ar

CITA(doncholoindio @ Sep 29 2013, 03:32 PM) *
bueno amigos como ustedes saben ahi veces que este modelo se queda congelado en el logo de android bueno y hay ocaciones que lo queremos solucionar todo con un simple hard reset y pues este no queda asi que lo que vamos hacer es flashear atravez de una sd pero que pasa aqui que es de sabios equivocarse y que en ocasiones ponemos o flasheamos con una room que no es por ejemplo los de telcel con la rom movil net y sucede que nos queda el equipo sin leer el chip y luego sino de tectamos el porque ya andamos por otro lado como me sucedio ami asi que en el caso de que tu equipo este en el android congelado y es telcel o mivistar mexico vamos a descargar el updater v791 for telcel y lo vamos acopiar directamente ala raiz de la memoria osea sin guardarlo en carpetas y ahora apagamos el equipo y oprimimos en el cel la tecla vol + y power y nos saldra un andoid con un triangulo y un signo de admiracion solamente precionamos el botn de la casita el home en el touch y parecera nuestro menu ay con los botones de menu selecionamos aply sd y dentro de ay buscamos nuestro archivo que copiamos la memoria el v791 for telcel y lo celecionamos con el boton de menu el de rallas y el telefono comienza pasar una linea que se carga una vez que termina nos re gresa al menu recovery ay selecionamos reboot y listo pero pero en caso de que ya ayan flasheado el equipo con la room movilnet y" se aya quedado sin leer el sim aqui va la solucion " tenemos que rootear el equipo con el sp flash tool lo abrimos unavez dentro damos click en la solapa scatter-loading y selecionamos de nuestros archivos que voy adjuntar abajo el archivo de lectura mt6575 android _scatter y ahora palomeamos recovery en la parte de abjo de el programa y ahora damos click sobre las letras recovery y selecionamos de nuestros archivos el custon recovery v791 y precionamos downloand nos manda un mensaje el programa precionamos que si y conectamos el equipo en modo downloan esto se hace conectando el equipo al usb con la tecla vol abajo se instala los drivers sino los instalamos de nuestra carypeta y cuando termine el programa nos pondra ok no pasan ni 2 minutos en que quede rooteado ahora vamos aquitar la pila y la volvemos aponer y en nuestra memoria vamos acopear el update telcel v791 ala raiz de la memoria y la insertamos en el equipo y precionamos las teclas vol + y power y nosale el android con signo de admiracion precionamola tecla menu y nos sale el el recovery ya con el clock mod recovey selecionamos en installer memori sd celecionar con el power y luego en choise memori y buscar el firware telcel e instalarlo y listo solucionado es el tutorial mas completo espero sirva de mucho ya esta posteado el flashear con alguna room pero ninguno con esta solucion probado por mi en 3 equipos ya

Amigo exelente post recupere un equipo pero agregare información importante a este tema pude instalar el recovery con tu post pero cuando cargue la flash que posteaste( telcel )el equipo decia inserte sim y logre conseguir una flash movilnet original ya que el equipo es movilnet venezuela y se la cargue desde el recovery y funciono perfectamente acá les anexo dicha flash de igual cargamos con sd pero el equipo debe estar con recovery del tutorial del amigo gracias y espero haberles ayudado

Mensaje modificado por supercell el Mar 24 2015, 11:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion:
ysidro12
sobrevim68
mensaje Apr 22 2015, 10:20 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 663,118

Hola

Tengo uno igual, solo enciende con logo de Telcel, no se mucho de esto, no entra al recovery no entra a nada solo logo de android se queda
cual seria el prcedimiento para revivirlo, la pc no me lo reconoce me dice que No se Reconoce el Dispositivo USB,

Nota: El Celular enciende con el logo android se despues de unos segundos se pone pantalla como blanca y se reinicia igual se apaga y vuelve a entrar a logo de android

+Quote Post
carlosjoho
mensaje Jul 22 2015, 11:16 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 738,352
Pais:ve

El mismo problema me ocurre a mi, no entra en recovery oero le sumo que mi computadora no le reconoce como usb, osea no puedo utilizar flashtool tampoco

+Quote Post
Rooter
mensaje Jul 27 2015, 11:38 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 805
Miembro No.: 645,464

CITA(bryan1601 @ Feb 12 2014, 05:15 PM) *
Yo ya lo hice con y sin root y de las 2 foermas con niguna se soluciona sigue reiniciandoce en el android (muñeco)
alguna otra forma de solucionarlo????????

tu problema esta en la memoria interna del equipo

--------------------
Mis Herramientas:

Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento.

+Quote Post
ThE_MerLiN
mensaje Aug 25 2015, 04:42 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 333,653

Ya había comentado que me funcionó pero pasada 1 semana el cliente me lo regresó porque se le apago y reinició en el android y quise hacer el proceso nuevamente y no funciona, sigue prendiendo en el android y de ahí no sale, tengo ya cerca de 3 semanas tratando de solucionarlo y no puedo.

+Quote Post
ylreb
mensaje Apr 1 2016, 11:01 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 559,131
Pais:ve

yo intente hacer root con flash tools y lo que me sale es error 5450 y ahora el cel no enciende solamente deja hacer manual format, alguien sabe como salir de este royo?

--------------------
La vida empieza cuando las metas se trazan!!!!

+Quote Post
EL CATIRE
mensaje Oct 28 2017, 06:34 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 393,689

AMIGOS BUENAS NOCHES YO LEBERE MI VTELCA CARIBE 3 CON UNA APLICACION Y FUNCIONO FINO PERO AHORA LO RESETEE PARA CONSEGUIR QUE RESPONDIERA MEJOR PORQUE SE PUSO LENTO CON EL TIEMPO Y AHORA NO RECONOCE NINGUNA SIN Y AHORA LO AS EXTRA NO ES QUE PARA QUE SE PUEDA QUEDAR ENCENDIDO DEBO DEJAR EL BOTON DE POWER PRESIONADO QUE TAL. ALGUNA SOLUCION AMIGOS LES AGRADEZCO MUCHO

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:55 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +