Iphone 5 No Carga. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 No Carga. |
Jul 22 2015, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais:
|
Que tal amigos. Tengo un iphone 5 que no recibe carga, ya he probado con dos baterías y dos flexibles de carga. El cel funciona bien con la batería cargada. Simplemente no carga nada nada en los absoluto. He visto otros casos donde les carga y no avanza la carga, otro donde carga solo cuando esta encendido el cel y al morirse la batería no vuelve a cargar. Este no es mi caso, el mio no carga en lo absoluto.
Alguien que me ayude por favor... Mensaje modificado por pablo76 el Jul 27 2015, 09:58 AM
Motivo de edición: Trasladado a seccion correspondiente, no use mayusculas!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 22 2015, 08:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2015, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Segun mis experiencia prueba bien el cargador que este en buen estado o que sea el original despues revisa bien el centro de carga ve bien a ver si no esta dañado algun pin del centro de carga y por ultimo desmonta el tactil junto con la pantalla saca los tornillos del centro de carga y ponle uno nuevo tendra que solucionarse el problema
|
|
|
|
Jul 27 2015, 04:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,763 |
a mi me sucedió algo similar probé varios flex hasta que instale uno original (lo saque de otro iphone) empezo a cargar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:34 PM |