Cuando Al Cambiar La Pantalla De Un Pro Lite No Da Imagen (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando Al Cambiar La Pantalla De Un Pro Lite No Da Imagen (aporte) |
Feb 3 2015, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-May 14 Desde: Playa del Carmen Q. Roo Miembro No.: 598,223 |
Hola compañeros del Clan!
No vi posteado nada acerca de esto asi que decidi que seria bueno compartirlo con ustedes. En mi caso fue un Lg Pro Lite D680 que llego con la pantalla rota y que al instalarle la nueva solo se quedaba oscura y no daba imagen. Probe con varias pantallas y no funciono. La solucion radica en que cuando la pantalla no la acepta el equipo, se debe flashear el dispositivo para que la reconozca. Yo descargue el firmware del soporte de octopus : LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct Ya una vez descargado el procedimiento ya lo sabemos. 1- Abrir octopus box lg y seleccionar el modelo D680 2- Seleccionamos el archivo descargado "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct" 3- Y sin conectar el dispositivo damos en "Write firmware" 4- Quitamos y ponemos pila y conectamos el cable usb del ordenador al equipo y comenzara el proceso. A mi me tardo como 7 minutos y luego luego aparecio el logo de LG y listo a cobrar! les dejo el log por si las moscas Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.8.1 Connecting to server support.octoplusbox.com:82...OK Authorizing...OK -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM24 Selected baudrate: 921600 Selected model: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Phone found. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader... Loader version: 3.2.132 Detecting flash chip...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Opening "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct"... Writing Firmware... Formating filesystem...OK Unlocking Bootloader...OK Writing FILE_INFO...OK Writing MBR...OK Checking partition...OK Writing EBR1...OK Writing EBR2...OK Writing EBR3...OK Writing UBOOT...OK Writing BOOTIMG...OK Writing RECOVERY...OK Writing SEC_RO...OK Writing LOGO...OK Writing PERSIST...OK Writing CUST...OK Writing ANDROID...OK Writing CACHE...OK Writing USRDATA...OK Checking partition...OK Writing __NODL...OK Finalizing...OK Writing firmware done!
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a jairotkd por su Colaboracion: burritobb, Cellbrand, celular35, celumac, celuresuelve, craven007, eltama, Fixcell, Fixcell, gamarv, hermolins, Juanchy, juand_diego, lks, loquillo13, marce307, mecomotukeke, moices, noao45, pauloguerra, S1ERRAX, siga, Supermike | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2015, 01:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-March 15 Miembro No.: 696,768 |
Hola compañeros del Clan! No vi posteado nada acerca de esto asi que decidi que seria bueno compartirlo con ustedes. En mi caso fue un Lg Pro Lite D680 que llego con la pantalla rota y que al instalarle la nueva solo se quedaba oscura y no daba imagen. Probe con varias pantallas y no funciono. La solucion radica en que cuando la pantalla no la acepta el equipo, se debe flashear el dispositivo para que la reconozca. Yo descargue el firmware del soporte de octopus : LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct Ya una vez descargado el procedimiento ya lo sabemos. 1- Abrir octopus box lg y seleccionar el modelo D680 2- Seleccionamos el archivo descargado "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct" 3- Y sin conectar el dispositivo damos en "Write firmware" 4- Quitamos y ponemos pila y conectamos el cable usb del ordenador al equipo y comenzara el proceso. A mi me tardo como 7 minutos y luego luego aparecio el logo de LG y listo a cobrar! les dejo el log por si las moscas Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.8.1 Connecting to server support.octoplusbox.com:82...OK Authorizing...OK -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG MTK Selected port: COM24 Selected baudrate: 921600 Selected model: D680 Selected USB connection type Please, reconnect battery and connect cable...OK Phone found. CPU name: MT6575 CPU revision: 8B00.CB00.E201.0000 Setting power state...OK Prepairing loader...OK Sending loader...OK Synchronizing with loader... Loader version: 3.2.132 Detecting flash chip...OK Detecting EMMC flash chip...OK Reading info...OK Opening "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct"... Writing Firmware... Formating filesystem...OK Unlocking Bootloader...OK Writing FILE_INFO...OK Writing MBR...OK Checking partition...OK Writing EBR1...OK Writing EBR2...OK Writing EBR3...OK Writing UBOOT...OK Writing BOOTIMG...OK Writing RECOVERY...OK Writing SEC_RO...OK Writing LOGO...OK Writing PERSIST...OK Writing CUST...OK Writing ANDROID...OK Writing CACHE...OK Writing USRDATA...OK Checking partition...OK Writing __NODL...OK Finalizing...OK Writing firmware done! Hola me paso algo parecido a ver si podes ayudarme, tengo un Lg G pro lite me cambiaron pantalla y me lo dieron funcionando , llegué a casa me pedia si quería actualizar el sof y puse que sí. Cuando recibo una llamada resulta que mi pantalla esta en negro, mi tel murio sólo prenden las luces del costado de la pantalla, me devolvieron la plata. y me pusieron pantalla vieja.Estoy a la espera de una nueva pantalla, me dijeron que el tel no servía más. Decidí cambiar por mi cuenta la pantalla, por lo visto es lo que planteas en tu aporte. Mi tel es libre de fabrica, donde consigo el firmware original de un D681 Argentina? servira el flashtool? desde ya muchas gracias por tu aporte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marce307 por su Colaboracion: celumac | |
Mar 13 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-May 14 Desde: zapopan Miembro No.: 603,745 |
Hola me paso algo parecido a ver si podes ayudarme, tengo un Lg G pro lite me cambiaron pantalla y me lo dieron funcionando , llegué a casa me pedia si quería actualizar el sof y puse que sí. Cuando recibo una llamada resulta que mi pantalla esta en negro, mi tel murio sólo prenden las luces del costado de la pantalla, me devolvieron la plata. y me pusieron pantalla vieja.Estoy a la espera de una nueva pantalla, me dijeron que el tel no servía más. Decidí cambiar por mi cuenta la pantalla, por lo visto es lo que planteas en tu aporte. Mi tel es libre de fabrica, donde consigo el firmware original de un D681 Argentina? servira el flashtool? desde ya muchas gracias por tu aporte! amigo los firmwares los consigues en la pagina oficial de lg http://lg-phone-firmware.com/ |
|
|
|
Mar 17 2015, 07:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 51 Registrado: 8-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,186 |
Hola me paso algo parecido a ver si podes ayudarme, tengo un Lg G pro lite me cambiaron pantalla y me lo dieron funcionando , llegué a casa me pedia si quería actualizar el sof y puse que sí. Cuando recibo una llamada resulta que mi pantalla esta en negro, mi tel murio sólo prenden las luces del costado de la pantalla, me devolvieron la plata. y me pusieron pantalla vieja.Estoy a la espera de una nueva pantalla, me dijeron que el tel no servía más. Decidí cambiar por mi cuenta la pantalla, por lo visto es lo que planteas en tu aporte. Mi tel es libre de fabrica, donde consigo el firmware original de un D681 Argentina? servira el flashtool? desde ya muchas gracias por tu aporte! Es el sensor de proximidad solo checa que tenga la goma |
|
|
|
Jul 17 2015, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
A alguien le paso que lo flashea y no da la camara de atras?, solo la frontal.
-------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Jul 21 2015, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-December 13 Miembro No.: 548,580 |
ami me paso y abatalle mucho , lo resolvi cambiando la camara no se si vengan en versiones pero cambie como 5 camara s hasta que me dio una ,las demas que pobre si sirven en otros equipos saludos espero aver ayudado
|
|
|
|
Jul 24 2015, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 561 Registrado: 14-August 08 Desde: México Miembro No.: 4,853 Pais:
|
ami me paso y abatalle mucho , lo resolvi cambiando la camara no se si vengan en versiones pero cambie como 5 camara s hasta que me dio una ,las demas que pobre si sirven en otros equipos saludos espero aver ayudado Cambie la camara, pero imagina que no tengas mas que 1 como resolver, pues segun me comentan se le quita la camara antes de proceder a flashear, pero pues lo hice pero no me dio la camara y cambie y si se abrio. -------------------- Es mas grande quien mejor sirve!
|
|
|
|
Sep 4 2015, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Hola compañeros del Clan! No vi posteado nada acerca de esto asi que decidi que seria bueno compartirlo con ustedes. En mi caso fue un Lg Pro Lite D680 que llego con la pantalla rota y que al instalarle la nueva solo se quedaba oscura y no daba imagen. Probe con varias pantallas y no funciono. La solucion radica en que cuando la pantalla no la acepta el equipo, se debe flashear el dispositivo para que la reconozca. Yo descargue el firmware del soporte de octopus : LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct Ya una vez descargado el procedimiento ya lo sabemos. 1- Abrir octopus box lg y seleccionar el modelo D680 2- Seleccionamos el archivo descargado "LGD680AT-00-V10a-SCA-OCT-29-2013+0.oct" 3- Y sin conectar el dispositivo damos en "Write firmware" 4- Quitamos y ponemos pila y conectamos el cable usb del ordenador al equipo y comenzara el proceso. A mi me tardo como 7 minutos y luego luego aparecio el logo de LG y listo a cobrar! Muy agradecido compañero me llego un equipo con touch roto pero si había imagen, se pidió la pieza en este caso nos llego uno completo al hacer la prueba no dió imagen, se le comunicó al proveedor y nos dió la opción de regresar la pieza por garantía pero igual esta lejos y se iba a demorar mucho, hoy vi tu solución la puse en practica y en efecto ya quedó con imagen, salu2. Aquí flash:
D680_pro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.81k )
Número de descargas: 0Prueba con LCD:
d680_pru... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.96k )
Número de descargas: 0Ya agradecido compañero, salu2. Mensaje modificado por moices el Sep 4 2015, 05:51 PM |
|
|
|
Oct 24 2015, 01:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 15 Miembro No.: 764,660 Pais:
|
Buenas noches, tengo el mismo problema, se rompio la pantalla y cambie la pantalla, todo bien hasta que actualice, se puso la pantalla negra y ya no se que hacer, hay manera de recuperar el telefono sin el BOX, osea por medio de software via USB
|
|
|
|
Oct 24 2015, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Amigos... solo una observacion, hay que hacer lo que dice el amigo beto, hay que desconectar la camara antes de hacer el flasheo, porque se a mi paso con un equipo le cargue soft y ya no me funciono la camara, hasta cambiarla.. y posteriormente me llego otro
y lo que hice fue desconectar la camara y despues hacer el flasheo...y quedo al 100 |
|
|
|
Nov 19 2015, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
Una pregunta claneros, ya le cambie el display a un lg d680, no dio imagen como se pronosticaba, pero ya le cargue el software con flashtool y sigue sin dar imagen, sera que es necesario hacerlo con box solamente? al hacerlo con flashtool no vuelve la imagen?.
Tengo la z3x, voy a probar, porke yo descargue el original por medio del imei y procedi a cargarselo con flashtool pero no me dio la imagen aun asi. gracias! pd, no cuento con octopus |
|
|
|
Dec 9 2015, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-September 10 Miembro No.: 129,911 Pais:
|
Una pregunta claneros, ya le cambie el display a un lg d680, no dio imagen como se pronosticaba, pero ya le cargue el software con flashtool y sigue sin dar imagen, sera que es necesario hacerlo con box solamente? al hacerlo con flashtool no vuelve la imagen?. Tengo la z3x, voy a probar, porke yo descargue el original por medio del imei y procedi a cargarselo con flashtool pero no me dio la imagen aun asi. gracias! pd, no cuento con octopus con la z3x lo pudistes flashear ya que iqual solo cuanto con z3x |
|
|
|
Feb 29 2016, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
alguna forma sin box ya queigual intente por medio de usb ya sea el lgsupport y el lg flashtool y nada
|
|
|
|
Apr 17 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-May 10 Miembro No.: 102,688 Pais:
|
La solucion para los que quedan con el fallo de la camara es muy simple, despues de cargar software, conectan el equipo a una red wifi, vayan a ajustes y busquen la opcion de actualizacion de software, les apareceran una o dos actualizaciones, las aceptan y despues de que se instalan la camara vuelve a funcionar normalmente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcolec por su Colaboracion: texta | |
Apr 26 2016, 05:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 15 Desde: Chepes - La Rioja Miembro No.: 742,406 Pais:
|
que falla de miercoles!! a mi me paso lo mismo, lo quise actualizar por que habia una nueva version de soft y al principio todo bien, lo deje no mas actualizarce y en eso veo que la pantalla se pone obscura, crei que era normal del proceso, ya despues de horas, lo desconecte y aprete el boton de desbloqueo y sonaba pero solo se veia una luz apenas y la pantalla medio gris, casi me morimuerto por que el cel no era mio!!!!!!!!! gracias a este post tengo esperanza de arreglarlo flasheandolo, espero funcione, saludos!!
|
|
|
|
Apr 26 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 15 Desde: Chepes - La Rioja Miembro No.: 742,406 Pais:
|
que falla de miercoles!! a mi me paso lo mismo, lo quise actualizar por que habia una nueva version de soft y al principio todo bien, lo deje no mas actualizarce y en eso veo que la pantalla se pone obscura, crei que era normal del proceso, ya despues de horas, lo desconecte y aprete el boton de desbloqueo y sonaba pero solo se veia una luz apenas y la pantalla medio gris, casi me morimuerto por que el cel no era mio!!!!!!!!! gracias a este post tengo esperanza de arreglarlo flasheandolo, espero funcione, saludos!! encontre la solucion, hay que flashearlo!! y voila!! vuelve la imagen!!!! al parecer la version de sofweare V20A que se instalo cuando quise actualizarlo no es conpatible con la pantalla del celu (kk 4.4) asi que recorde que cuando urgue las opciones del celu, tenia una version V10A originalmente (JB 4.2) , la busque en google, la descargue y con el flash tool lo flashee, y quedo joya!! y yo que crei que se habia jodido el display, en conclucion, antes de hacer alguna webada siempre hay que fijarce que modelo de soft (funcional) tiene por las dudas!! |
|
|
|
Jun 30 2016, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-June 16 Miembro No.: 844,156 Pais:
|
hola en donde descargo el software??
|
|
|
|
Aug 18 2016, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 36 Registrado: 24-September 08 Desde: aguascalientes Miembro No.: 7,244 |
Yo cargue el softwere con lg flash tool y si me funciono al 100 solo si por precaución quite las cámaras y después monte y probé y si funcionaron el firmware que use es V10A_00KDZ DE COSTA RICA de esta pagina
http://blog.justfirmware.com/2015/06/lg-g-...t-download.html |
|
|
|
Feb 17 2017, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-July 14 Miembro No.: 617,600 |
ayuda por favor mi lg-d680 prende pero no da imagen la pantalla esta en negro ya le hice flash ya le cambie pantalla y nada imagino podría ser algún componente pero no se cual alguien me podría indicar cual es por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:51 PM |