Como Hacer Unlock De Kyocera E4000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock De Kyocera E4000 |
May 6 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-July 08 Miembro No.: 3,549 |
compañeros de clan me llego un kyocera e4000 para unlock y me gustaria saber como le hago el unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
modelo_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 281.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2009, 08:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_calicell_* |
May 11 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tambien estoy en eso , los pinout de ese telefono son de v3 y probe con infinity y nada , ese telefono tiene WM6 se podria trabajar por ese lado, creo q por hay esta la solucion
|
|
|
|
| Eliminado_manueli_* |
May 11 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
bueno aqui dejo mi contribucion con el tele apagado asterisco numeral y conecto el cable del v 3 el pide unos draiver llamado neptuno quien losposea tiene la solucion y bajelo como verikool i700 eso estodo no lo eprobado por que no se donde conseguir los draiver si alguien los tiene postee etos draiver
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manueli por su Colaboracion: exitcom | |
May 18 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
Alguien tiene una Full Flash para este Modelo Kyicera E4000, llega hasta el logo de Movistar y se queda hay, en el shell de la infinity no aparece el Modelo, alguna ayuda para restaurarle el software a este Modelo????
|
|
|
|
| Eliminado_mrcrouley_* |
May 24 2009, 01:23 AM
Publicado:
|
|
Buenas caballeros
la situacion es la siguiente: Tengo mi kyocera E4000 Solo, le quiero abrir las bandas, de la china me consegui una ROM del benq e72, esta en ingles y en chino, tengo los drivers y la herramienta para hacer el flash de benq... Le paso todo esto al que me explique si al cambiar la ROM mi celular queda abierto, que me explique de manera confiable de verdad,...hace 4 meses me toco llevarlo a servicio tecnico porke le puse una sim tigo y se blokeo con una seguridad ahi toda loca... entonces pues el que me de la respuesta PROFESIONAL, SERIA y COMFIABLE le paso el pakete completo por msn. no se como tomarle foto a la pantalla pa que vean ke si lo tengo, pero como estamos entre caballeros pueden estar seguros que cumpliré mi palabra. escriban aqui la respuesta... |
|
|
|
May 24 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Buenas caballeros la situacion es la siguiente: Tengo mi kyocera E4000 Solo, le quiero abrir las bandas, de la china me consegui una ROM del benq e72, esta en ingles y en chino, tengo los drivers y la herramienta para hacer el flash de benq... Le paso todo esto al que me explique si al cambiar la ROM mi celular queda abierto, que me explique de manera confiable de verdad,...hace 4 meses me toco llevarlo a servicio tecnico porke le puse una sim tigo y se blokeo con una seguridad ahi toda loca... entonces pues el que me de la respuesta PROFESIONAL, SERIA y COMFIABLE le paso el pakete completo por msn. no se como tomarle foto a la pantalla pa que vean ke si lo tengo, pero como estamos entre caballeros pueden estar seguros que cumpliré mi palabra. escriban aqui la respuesta... mrcrouley en yahoo con COM chaolin. Señor usted está totalmente equivocado si cree que así va a conseguir algo, en primer lugar si lee el reglamento va a ver que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO actitudes como la suya, de intercambio de cosas o de "se lo paso por MSN" si usted quiere ayudar y ser ayudado pues postee desinteresadamente lo que pueda aportar a todos y ellos le ayudaran si pueden, no necesitamos fotos de su pantalla. En fin, edite su post y rectifique su actitud pues cualquiera comete un error, o sino pues le recomiendo buscar intercambios en otro foro que no sea este. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: cesars10, Jam, jhon mora c, Khnei, WILUNLOCK | |
Jun 8 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 1,334 |
yo tambien estoy trando de hacer un e4000 pero no he conseguido nada en internet, solo encuentro logs de e4600 pero este tiene un pinout dstinto que le permite poder conectarse a travez del puerto rj-45 de la infinity, tampo he podido logra que el telefono me pida los drives neptuno solo se conecta con los drivers de microsoft como cualquier telefono con wm.
|
|
|
|
Jul 15 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
definitivamente EL QUE PERSEVERA ALCANZA
nada es imposible absolutamente nada veamos mas alla de nuestros propios horizontes
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.4k )
Número de descargas: 0
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.4k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.31k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Jul 15 2009, 03:43 PM
Motivo de edición: imagenes muy grandes
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Jul 15 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
definitivamente EL QUE PERSEVERA ALCANZA nada es imposible absolutamente nada veamos mas alla de nuestros propios horizontes Podrias decirnos el proceso -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: mago | |
| Eliminado_mago_* |
Jul 15 2009, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: Goter_Unlock | |
| Eliminado_karurosu316_* |
Jul 15 2009, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Postea el proceso brother.........................
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 15 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
si amigo explica el procedimiento por que yo tambien tengo uno no he encontrado como hacerlo gracias
SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
Jul 15 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
es mi humilde opinio y claro con eel respeto que me rece el compañero que dice poder hacer el unlock al E4000 y muestra las imagenes que indique cual es el proceso por que la verdad con que nos muestres solo tus imagenes no sacamos ni nos sirve de nada queremos es saber el proceso pero si lo quieres presumir de poder hacerlo creo que mejor no posteas nada
es contodo el respeto que ud como persona merece -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Jul 15 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
calma dejen la prisa voy a postearlo pero es que toy en el local aun trabajando y no tengo tiempo para hacer guia ahora pero beuno les voy a adelantar algo ya que no tengo mucho tiempo
para los que tienen mucha prisa y quieren adelantar simplemente me fije que este modelo kyocera es = a benq a72 busquen y veran y que para que lo pueda identificar el pc no es asi como dijo un compañero aki es presionando el 1 y 0 con el cel apagado y ahi si pide los drivers d eneptune los cuales se toman del benq a 72 quiero decirle s que para lograr esto no fue nada facil fue mas que todo astucia e investigacion me toco muy duro y que pesar que los sundays que no se esforzaron se registren y lo hagan super suave yo se que me entienden pero lo unico malo es que queda en ingles solo eso pero pa mi no me parece problema -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: arquimedesmosqueda, dieguibiris, falladera, luifer25, renato64, solpuntocell, tornillo | |
| Eliminado_renato64_* |
Jul 22 2009, 02:08 AM
Publicado:
|
|
calma dejen la prisa voy a postearlo pero es que toy en el local aun trabajando y no tengo tiempo para hacer guia ahora pero beuno les voy a adelantar algo ya que no tengo mucho tiempo para los que tienen mucha prisa y quieren adelantar simplemente me fije que este modelo kyocera es = a benq a72 busquen y veran y que para que lo pueda identificar el pc no es asi como dijo un compañero aki es presionando el 1 y 0 con el cel apagado y ahi si pide los drivers d eneptune los cuales se toman del benq a 72 quiero decirle s que para lograr esto no fue nada facil fue mas que todo astucia e investigacion me toco muy duro y que pesar que los sundays que no se esforzaron se registren y lo hagan super suave yo se que me entienden pero lo unico malo es que queda en ingles solo eso pero pa mi no me parece problema al fin hermano nos podrias explicar como se puede hacer el e4000 la guia |
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Jul 22 2009, 06:58 AM
Publicado:
|
|
???????? Quedamos en las mismas cual es el proceso amigo para unlock e4000
|
|
|
|
| Eliminado_manueli_* |
Aug 14 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
bueno a ca les dejo algo aver si les sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.51k )
Número de descargas: 188 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a manueli por su Colaboracion: capkiny, elchoco, Estebanfeli, johnmadrid01, oOxiris | |
| Eliminado_manueli_* |
Aug 14 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
claro que tambien hay un programa que lee los nck pero no tengo los draiver del cable los draiver son los del c72 benq pero no los en cuentro por nigun lado y eso me hace dificil es tes bueno si tienen los draiver pasen lo aper para probarlo y si bueno bien por todos estos forros son para ayudar no para presumir personas asi son las que crean un pais lleno de resentimiento que tal que la vida de pendiera de el nos mata a todo bueno nos vemos y cual quier cosa comentan
|
|
|
|
Aug 14 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_manueli_* |
Aug 15 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
bueno compaéro fui claro cuando subi la aplicacion y tambien dije que te nia el programa y la flas pero que no lo e probado por falta del draiver del cable c72 benq por lo mismo no lo subi y esa aplicacion sirve para los que an bajado la vercion a v3.8 al go asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manueli por su Colaboracion: capkiny | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:49 AM |