Como Revivir Un Blackberry Z10??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Revivir Un Blackberry Z10??? |
Apr 3 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,288 Pais:
|
buenas amigo de tanto buscar como revivir este blackberry z10 la solucion fue precisa y buena para mi en caso mi blackberry solo prendia foco rojo lo que se debe realizar en este caso es decargar su sistema de esta pagina pero antes debes saber que version de ios es verificalo con el blackberry desktop como lo muestra la ultima imagen https://developer.blackberry.com/blackberry...pha_update.html una vez descargado el sistema de tu blackberry ejecuta y te dira que conectes tu blackberry conectas y deja que instale solo y al terminar estara listo tu blackberry Tengo problemas con el cargado rapido. Solo se ejecuta hasta uploading RAM.....! saben cual es el problema? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2014, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 252 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
amigos, mi problema era el mismo pero lo solucione con un instalador rapido y ya enciende, pero ahora queda que me pide
una conexion wifi y lo conecto pero no pasa de alli, me dice que no puede establecer conexion con la red. alguien que me ayude -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion: IMPA | |
Apr 10 2014, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
amigos, mi problema era el mismo pero lo solucione con un instalador rapido y ya enciende, pero ahora queda que me pide una conexion wifi y lo conecto pero no pasa de alli, me dice que no puede establecer conexion con la red. alguien que me ayude en tu caso coloca un sin card con servicio de datos en mi caso el celualr no me conecta pero si me da bombillo rojo con bateria o sin bateria |
|
|
|
May 5 2014, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,437 |
amigos despues de tanto sufrir con ese cel lo pude hacer....los pasos que da el amigo fulflash son correctos pero he ahi el pequeño detalle que tuce... al momento que empieza a montar el software aparece un foco verde justamente ahi tiene que hacer juegos de teclas vol + y- y power con esto hacemos que el cel no se descontecte y siga su paso en el software yo batelle casi 2 dias en esto y pude solucionar asi....cualquier inquietud estoy para ayudarles amigos.. hola compañero tengo una z10 y solo alumbra el lec rojo y lo reconoce el pc pero no se deja flashar q puede ser...? espero tu respuesta grascias |
|
|
|
Aug 21 2014, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 13 Miembro No.: 552,904 |
Ya intentaste actualizar desde al destop para revivirla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon8784 por su Colaboracion: IMPA | |
Aug 21 2014, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
El os 10 no se trabaja con el destopk se trabaja con el link o prueba descargar un loader del os 10 hay muchos en la red
|
|
|
|
Oct 13 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 206 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,125 Pais:
|
Buenas amigos aquí les dejo un enlace de un instalador rápido que a mi me sirvio para la BB Z10 saludos
http://downloads.blackberry.com/upr/develo...10.0.10.263.exe |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a GIGAFLARE por su Colaboracion: bti, carloswushu, divi, eljefee, IMPA, komoju, onepaul, pcmobiles, villegas83 | |
Jan 8 2015, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
tengo uno que no lo reconoce la pc solo enciende el led rojo y no enciende alguien a sacado uno asi?
|
|
|
|
Feb 13 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 9-June 11 Desde: colombia Miembro No.: 218,836 |
no veo problema la solucion es la que nos da el compañero antoniomv93 intalador rapido cuando tienes problemas de sorfware como led rojo o sequeda cargado el loadin cuando sale
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebastone por su Colaboracion: IMPA | |
May 29 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
|
|
|
|
May 29 2015, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
|
|
|
|
May 30 2015, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-May 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 717,729 Pais:
|
Buenas tardes el_narci
Intenta ejecutar el autoloader correspondiente para el modelo de tu Z10 con o sin bateria. Saludos. |
|
|
|
May 31 2015, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
Gente me llego uno que llegaba a la parte que dice personal (empresa) y reiniciaba y prendia el led rojo y lo mismo una y otra vez, le actualize el soft y siguio en lo mismo, luego me di cuenta que la bateria estaba como blanda en parte de los contactos la saque, la estire un poquito la coloque y arranco normal pero haciendo pruebas (pequeños golpecitos, apretarla un poco, etc, falla el equipo), fijese que no sea algo de esto lo que les esta pasando.
saludos |
|
|
|
Jul 8 2015, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 733,967 Pais:
|
Como estas, en mi caso era luz roja y la pantalla decia bberror.08800 o algo similar me conecte al BBdesktop busque el error por el numero descargue los drivers al telefono y despues de una hora se actualizo y solucioneo el problema. Saludos
|
|
|
|
Jul 19 2015, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-July 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 235,959 |
Buenos días amigos, me trajeron un Z10 (STL 100-3) el cual lo habían vendido pero la muchacha no le desactivo el BB Protec. Sucede que le hicieron el Borrado de fabrica pero el BB protec es algo que queda activo motivo por el cual a la hora de configurarlo me pide el BB Id y la clave. Ahora la joven no recuerda cual correo era el que tenia hay.
He intentado hacerle el Software nuevamente con el BB Link y con diferentes versiones de Autoloaders pero de ninguna manera le quita del BB Protec. Por favor alguien que me pueda ayudar con este caso. Muchas Gracias! |
|
|
|
Jul 19 2015, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-May 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 717,729 Pais:
|
Buenas tardes Yorkisx
No podras hacer nada mientras no te sepas el BlackBerry ID, de lo contrario este es la nueva seguridad de BlackBerry partiendo del OS10.3.2. BlackBerry Protect la Protección Antirrobo http://blck.by/1MjkU6M Primeros pasos con la protección antirrobo en el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3.2 http://blck.by/1HDmigu Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GutiJose14 por su Colaboracion: Yorkisx | |
Jul 19 2015, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-July 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 235,959 |
Buenas tardes Yorkisx No podras hacer nada mientras no te sepas el BlackBerry ID, de lo contrario este es la nueva seguridad de BlackBerry partiendo del OS10.3.2. BlackBerry Protect la Protección Antirrobo http://blck.by/1MjkU6M Primeros pasos con la protección antirrobo en el sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3.2 http://blck.by/1HDmigu Saludos. Osea que si no recuerda su BB Id el teléfono quedara para Repuesto..! Ahorita le estoy haciendo el OS con BB Link pero al leer la información que suministraste me puedo dar por vencido y entregar ese diciéndole que nadie se lo podrá reparar.. Es así? Mensaje modificado por Yorkisx el Jul 19 2015, 09:09 PM |
|
|
|
Jul 19 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Si hasta el momento no se esta haciendo aunque me pareció ver Algo con chimera tool no estoy seguro. Salu2
|
|
|
|
Jul 19 2015, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
Asi es Yorkisx
No se podra hacer nada, el usuario debera recordar por completo el BlackBerry ID, de lo contrario quedara para repuesto. Tengo un contacto que tiene Chimera Tool y este programa no burla esta seguridad que tiene BlackBerry partiendo si tienen instalado OS10.3.2 cmpcolombia Debes saber que BlackBerry es la unica compañia que brinda una plataforma mas segura en moviles y multiplaforma hoy en dia, brinda seguridad a iOS, Android, Windows, tambien para Enterprise. Es BlackBerry quien tiene una seguridad blindada y hoy en dia a estado implementado y desplegando esta nueva seguridad del BlackBerry ID en los smartphone BlackBerry 10. Saludos. Mensaje modificado por pablo76 el Jul 5 2016, 08:03 PM |
|
|
|
Jul 19 2015, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Tengo un contacto que tiene Chimera Tool y este programa no burla esta seguridad que tiene BlackBerry partiendo si tienen instalado OS10.3.2 cmpcolombia Debes saber que BlackBerry es la unica compañia que brinda una plataforma mas segura en moviles y multiplaforma hoy en dia, brinda seguridad a iOS, Android, Windows, tambien para Enterprise. Es BlackBerry quien tiene una seguridad blindada y hoy en dia a estado implementado y desplegando esta nueva seguridad del BlackBerry ID en los smartphone BlackBerry 10. Saludos. Entonces tocara entregarlo diciéndole que lo venda para repuestos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:43 AM |