No Aparece Liberar Blackberry Por Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Aparece Liberar Blackberry Por Usb |
Jul 16 2015, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
buenos días compañeros tengo un inconveniente con mi lg tool, el detalle es que necesito liberar un blackberry mep en 0 pero al abrir el programa no me aparece la opción de blackberry por USB, tengo la ultima versión del lgtool y en las actualizaciones anteriores me salia la opción, mi pregunta es si hay que comprar esta obcion?
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2015, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2015, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais:
|
De la pagina de Lgtool tienes que descargar LGtool BlackBerry USB support..
Es un pack: http://www.lgtool.net/getbb -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
|
Jul 16 2015, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais:
|
buenas tardes amigo
asi es antes de todo te pregunto si tienes ya lo creditos suficientes para activar el modulo blackberry para poder usarlo-.-- o si ya lo tuvieras biien... bueno el tema de instalacion ya sta posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=346207 debes tener todos los drivers ya instalados´ y bueno ya vas a poder usar la box para los modelos soportados |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:18 PM |