ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Flash L5 (lg E612g)
deltacell
mensaje Oct 2 2013, 06:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 493
Miembro No.: 184,240

aqui les dejo un pequeño aporte se que para muchos no es novedad
pero muchos de nosotros aun sabiendo trabajar en estos equipos nos tomamos la precaucion de
leer un poco en nuestro foro antes de proceder a ciegas, pa ver si alguien tiene experiencia en loque nesecitamos y nada mejor que trabajar con seguridad, tambien habemos muchos en este foro que somos novatos y para eso es que nos cooperamos.

1.telefono apagado y precionamos vol (+) y menos (−) al mismo tiempo luego conectamos el usb
2.esperamos que se instalen los drivers y seleccionamos el puerto que nos genere la pc
3.nos vamos al modulo qualcom de vigys y co el modelo correcto seleccionado ponemos nuestra flash y tildamos en (write boot) ojo esto es para que no senos quede reiniciando
4.procedemos adr click en flash y no desconectemos el equipo hasta que ste full encendido

la flash que yo utilice esta en el soporte con el nombre:
LGE612gAT-00-V10a-CTM-XXX-JUN-14-2012_GER_EN_ES_FR_IT_NL_PL_PT_SW_KOR.rar

psd: si te sirvio de algo mi aporte no olvides agradecer no cuesta nada

Fichero Adjunto  E_612g.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.12mb ) Número de descargas: 1
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a deltacell por su Colaboracion:
3duardo4lex, AM28x4, Ivan Cango, jaspergarmendia, johnyork, mobineto, rosa808, skyovercloker, tecnicelmv, Tecnocellnt
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 2 2013, 06:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kekiman85
mensaje Oct 2 2013, 07:07 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 500
Miembro No.: 84,344

CITA(deltacell @ Oct 2 2013, 05:05 PM) *
aqui les dejo un pequeño aporte se que para muchos no es novedad
pero muchos de nosotros aun sabiendo trabajar en estos equipos nos tomamos la precaucion de
leer un poco en nuestro foro antes de proceder a ciegas, pa ver si alguien tiene experiencia en loque nesecitamos y nada mejor que trabajar con seguridad, tambien habemos muchos en este foro que somos novatos y para eso es que nos cooperamos.

1.telefono apagado y precionamos vol (+) y menos (−) al mismo tiempo luego conectamos el usb
2.esperamos que se instalen los drivers y seleccionamos el puerto que nos genere la pc
3.nos vamos al modulo qualcom de vigys y co el modelo correcto seleccionado ponemos nuestra flash y tildamos en (write boot) ojo esto es para que no senos quede reiniciando
4.procedemos adr click en flash y no desconectemos el equipo hasta que ste full encendido

la flash que yo utilice esta en el soporte con el nombre:
LGE612gAT-00-V10a-CTM-XXX-JUN-14-2012_GER_EN_ES_FR_IT_NL_PL_PT_SW_KOR.rar

psd: si te sirvio de algo mi aporte no olvides agradecer no cuesta nada

Fichero Adjunto  E_612g.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.12mb ) Número de descargas: 1

Como complemento amigo, con el software "Original LG Firmware" (lo puedes encontrar con google) puedes descargar el firm original en formato .kdz de tu equipo y con la misma vigys lo puedes convertir para poder cargárselo a tu equipo, esto es por aquellos clientes medio especiales que quieren su equipo con la flash de la compañía original, saludos.

+Quote Post
gusoad
mensaje May 30 2014, 11:59 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

pregunta... es necesario que la flash sea alguna en especifica para podersela correr a un LG L5 E612g que tengo aqui?

Pregunto porque hace un tiempo se me murio un L9 flasheando con Vygis y tenia todo correcto, flash descargada del soporte, bateria 100% y todo bien, pero el L9 murió, ahora quiero hacer un L5 y me da vaina que se me dañe este tambien.

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
Sofi_maite
mensaje May 27 2015, 11:30 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 121
Miembro No.: 519,807

Porque no se me habilita la opcion write flash and do jobs?

--------------------
z3x - setool 3 - ust pro II - vygis - smartclip + scard - jaf + ufc - sigmabox

+Quote Post
gascel
mensaje Jul 16 2015, 11:31 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 427
Miembro No.: 30,762
Pais:ad

CITA(Sofi_maite @ May 27 2015, 11:30 AM) *
Porque no se me habilita la opcion write flash and do jobs?

Eso pasa cuando tu computadora no ha instalado los drivers correctamente, recuerda que lo tienes que conectar oprimiendo vol- y vol +

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +